Claudia Regina Lugo Vázquez

Ticket No. 257582

TT257582 Servicio

70% Trabajando

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Claudia Regina Lugo Vázquez
Celular 00000000000 Teléfono Fijo 5543459771
E-mail reginalugo1977@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-06 10:32:23 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:27 Tiempo Solución 13 00:46:31
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se recibe wa donde el usuario indica que no calienta el agua solo sale agua tibia , suministro de agua por tinaco con base , perillas al máximo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 663
Fecha de Compra 2024-03-07 Lugar de Compra ferretubos
No. de Serie GP231201001348 Remision 0
Estado Estado de México
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Plazas de Aragón Av. Plaza san Pedro mz. 10
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección S/N
Referencias Av. Plaza san Pedro mz. 10 lt. 6 casa 4 Entre villa Madrid y san jacinto a un costado del Conalep ala de una tienda
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-09-19 11:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-19 11:00:00 2024-09-19 11:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-09-16 20:40:00 2024-09-16 21:39:59 Ariana Morales Bernardino
2024-09-13 15:11:00 2024-09-13 16:10:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
equipo,serie evidencia
Evidencia Cptura de wa donde se solicita evidencias
Mensaje WAB Se anexa mensaje enviado al usuario
Evidencia Comprobante de compra
Solicitud de evidencias Solicitud de evidencias
Comentarios del usuario evidencia
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
Seguimientos
CST Cano indica: 257582 agendado entre 10 y 13 mañana
Gloria Gomez Valdez 2024-09-18 18:11:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-09-17 10:23:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-19 11:00
Gloria Gomez Valdez 2024-09-17 10:22:59
Usuaria indica que le se le atienda el jueves , se le avisa cst Cano
Gloria Gomez Valdez 2024-09-17 10:22:50
CST CAno indica que hoy no le es posible atenderlo, que lo atiende mañana, se le avisa a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-09-17 10:21:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-09-17 09:59:40
Usuaria pide saber si hoy el técnico la puede atender, mando WA a CST Cano, en espera de sus comentarios
Gloria Gomez Valdez 2024-09-17 09:59:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-16 20:40
Ariana Morales Bernardino 2024-09-11 20:34:23
cst indica 257582 se le marco y solicita la visita para el día lunes ya que indica que si hubiera que pagar la visita por el momento no tiene dinero ya que desea que si es algo de la instalación se corrija de una vez para que quede funcionando el equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-09-11 20:34:11
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-11 15:11:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-13 15:11
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-11 15:11:19
Se manda formato a CST Jose Cano
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-11 15:11:12
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-11 15:09:53
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-11 15:01:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jose Cano Sanchez
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-11 15:01:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-11 15:01:43
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-11 15:01:39
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el equipo no enciende, se le pide saber si el boton de encendido estaba en (i) y menciona que estaba en (o), cambia de posicion y el equipo enciende, la temperatura del agua es fria, se le pide regular con la perilla del lado izquierdo pero aun asi con la perilla al maximo es fria el agua, pide que mejor acuda un tecnico a revisar
Se reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-11 15:01:33
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Esther Samano Mondragon 2024-09-11 07:58:00

Se valida y ya cuenta con las evidencias, regulador no hay evidencia por que usuario no tiene acceso a su tanque estacionario
Se solicita apoyo a Hector para asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-09-11 07:57:35
Se valida y ya cuenta con las evidencias, regulador no hay evidencia por que usuario no tiene acceso a su tanque estacionario
Se solicita apoyo a Hector para asesoria
Esther Samano Mondragon 2024-09-11 07:57:23
Se adjunta comentario donde usuaria indica que no puede aceder a su regulador se solicita apoyo a Hector con asesoria
Angela Gomez Leon 2024-09-10 10:28:34
-> Se adjunto el archivo Comentarios del usuario el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-10 10:27:12
Se envía WA solicitando nos comparta imagen del regulador de gas
Esther Samano Mondragon 2024-09-10 06:49:42
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-09-10 06:49:09
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2024-03-07 16:08:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 663
Se cambio el No. de serie de: 231201001348 a No. de serie: GP231201001348
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-09 16:08:54
Pendiente regulador de gas
Gloria Gomez Valdez 2024-09-09 16:08:24
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Comprobante de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-09-09 16:08:17
Se solicitan evidencias usuario indico que aun no cuenta con el comprobante de compra
Angela Gomez Leon 2024-09-09 06:58:46
Se valida el reporte y se le solciitan al usuario las evidencias pendientes COMPROBANTE Y REGULADOR
Ruth Salazar 2024-09-08 21:08:13
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se anexa mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-09-08 21:07:15
Se solicita a usuario comparta imagen del comprobante , imagen del regulador
Ariana Morales Bernardino 2024-09-07 07:47:19
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cptura de wa donde se solicita evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-09-07 07:47:00
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Estado de México, Municipio: Nezahualc�yotl, Colonia: Plazas de Aragón Av. Plaza san Pedro mz. 10 lt. 6 casa 4, Referencia: Av. Plaza san Pedro mz. 10 lt. 6 casa 4 Entre villa Madrid y san jacinto a un costado del Conalep ala de una tienda.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-06 10:57:58
En espera de imagen del comprobante , imagen del regulador , Dirección
Cp: Estado: Municipio:
Colonia:
Calle:
Angela Gomez Leon 2024-09-06 10:43:57
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-09-06 10:38:39
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-09-06 10:38:32
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 231201001348
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-09-06 10:38:22
-> Se adjunto el archivo equipo,serie el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-06 10:36:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-09-06 10:35:50