María Guadalupe López Martínez

Ticket No. 257572

TT257572 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto María Guadalupe López Martínez
Celular 5535311415 Teléfono Fijo 5532530637
E-mail pitha.digitaltask@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material HIDRONEUMATICO PERIF DE 1/2 Y TANQUE 24L Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616298
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-06 09:32:50 Fecha Cierre 2024-09-12 10:24:24
Tiempo Respuesta 00:03:21 Tiempo Solución 6 00:48:13
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no cuenta con presión, anteriormente se atendió con el reporte TT251821.
En el cual se menciono no procedía la garantía ya que no estaba instalado correctamente, usuario indica que ya realizaron la instalación correctamente.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9202341
Fecha de Compra 2022-10-12 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Azcapotzalco Colonia Unidad habitacional el Rosario
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Edificio Martín Luis Guzmán Entrada A depto 101
Referencias Estrada A depto 101 UH el Rosario Calle pescadores entre calle mercaderes Ref la Liconsa el Rosario
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Erick Reyna Fecha Asistencia 2024-09-12 16:00:00
Celular
Whatsapp
Correo ermanckgas@hotmail.com
Fijo
Estado M?xico Municipio Naucalpan Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No tiene presin
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-12 16:00:00 2024-09-12 16:59:59 Gloria Gomez Valdez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Nota de compra
Mensaje WAB Se anexa mensaje enviado al usuario.
evidencia bomba, serie pegado a la pared
Formato de visita CST Erick REyna no se paga km
Evidencia WA Evidencia WA
Seguimientos
Me comunico con usuaria, menciona va a acudir a profeco dado que se le han enviado tecnicos en repetidas ocaciones que únicamente le indican que el problema no es de garantia y le han cobrado las visitas, procede a colgar la llamada
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-12 12:44:13
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-09-12 10:24:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-09-12 10:24:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-09-12 10:24:20
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-09-12 10:24:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-09-12 10:24:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-09-12 10:23:58
Validando con fani nos indica que se procione el numero de ticante ya que es un servicio con costo ,se le prociona el numero de ticante al usuario y se le indica que es servicio consto mencionando que procedemos al cierre de su reporte
Le recomodara su instalación
Angela Gomez Leon 2024-09-12 10:23:45
Se envia mensaje de WA a usuario para validar si ya se puso en contacto con el tecnico
En espera de respuesta de usuario
Esther Samano Mondragon 2024-09-12 07:32:29
-> Se adjunto el archivo Evidencia WA el cual se describe a continuación: Evidencia WA
Esther Samano Mondragon 2024-09-12 07:31:45
Dado que el cst comenta el usuario quiere los datos o indicaciones que el cst anterior le dio, por favor proporcionar el numero de ticante para que el usuario se penga en contacto
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-11 11:29:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-11 11:28:09
TT257572
Nos podrian apoyar con el folio ya que Cliente pide que se le manda el diagrama y la cotización que los dos técnicos anteriores fueron
Solo me dio estos folios pero no tiene la hojas , por lo que no sabemos el diagnóstico anterior
TT251821
TT250875
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-11 11:27:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-09-09 15:29:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-12 16:00
Gloria Gomez Valdez 2024-09-09 15:29:01
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Erick REyna no se paga km
Gloria Gomez Valdez 2024-09-09 15:28:46
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Erick Reyna
Gloria Gomez Valdez 2024-09-09 15:27:41
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-09-09 15:22:34
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-09-09 15:22:29
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: bomba, serie pegado a la pared
Gloria Gomez Valdez 2024-09-09 15:22:23
Se solicitan evidencias por wa
Angela Gomez Leon 2024-09-09 07:07:34
Se valida reporte y se solicita envio de EQUIPO Y SERIE
Ruth Salazar 2024-09-08 20:38:16
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se anexa mensaje enviado al usuario.
Ruth Salazar 2024-09-08 20:37:13
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-09-06 09:37:48
Se solicita la imagen del equipo y video de falla
Imelda Garca Cruz 2024-09-06 09:37:41
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Nota de compra
Imelda Garca Cruz 2024-09-06 09:36:58
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-09-06 09:36:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-09-06 09:36:11