Yara Avila

Ticket No. 257570

TT257570 Servicio

70% Trabajando

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Yara Avila
Celular 2223041872 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-06 09:10:03 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:16 Tiempo Solución 13 02:15:54
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mario Guzman Olvera

Descripción

Se comunica usuario indicando que su equipo se encuentra picado de la parte de abajo y de los lados ,suministro de agua por red publica y tine una hidro que suministra el agua de su equipo, distancia del equipo a la regadera a 6 mts,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura HGFHI2836
Fecha de Compra 2017-04-23 Lugar de Compra HOME DEPOT
No. de Serie 0000010975 Remision
Estado Puebla
Municipio San Andr�s Cholula Colonia San Bernardino Tlaxcalancingo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección San Cosme #14
Referencias Al fondo de casa vargas abarrotera
Observaciones
Latitud 19.053998419 Longitud -98.302247115
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico MARCO AURELIO SALGADO FLORES Fecha Asistencia 2024-09-12 19:00:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 257570 Orden Interna Refacción 213075
Orden Interna 58014753 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-12 19:00:00 2024-09-12 19:59:59 Ariana Morales Bernardino
2024-09-12 10:50:00 2024-09-12 11:34:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Imagen de equipo
Evidencia Factura Home depot
Evidencia Instalación home depot
Evidencia Entrega home depot
Evidencia Imagen de numero de serie, imagen completa de calentador
EVIDENCIAS CAMBIO DE EQUIPO Usuario envia hoja de servicio y de recepción de equipo se anexa a reporte.
FORMATO DE VISITA Se adjunta solicitud de servicio CST Guadalupe Lopez KM: 11 + 11 = 22 (NO SE PAGA KM)
Formato de vista tecnica CST: MARCO AURELIO SALGADO FLORES KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL 13.8 13.8 27.6 -32.4 -$162.00
Orden de Servicio Dictamen: Calentador solar de panel de serie 10975. El tanque está picado, escurre agua del panel, se necesita cambio completo
Seguimientos
SE CONFIRMA CON E.C. ESTEFANI E INDICA QUE EL USUARIO ESTARÍA ENTREGANDO EL MATERIAL TAMBIEN

PEDIDO DE TRASLADO: 4501473496
N° DE REPORTE: TT257570
ORDEN INTERNA: 58014753
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A USUARIO FINAL YARA AVILA
TELEFONO: 2223041872
ESTADO: PUEBLA
MUNICIPIO: TLAXCALCINGO
COLONIA: SAN BERNARDINO TLAXCALCINGO
CALLE: SAN COSME, SAN BERNARDINO LA TRINIDAD
C.P. 72821
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV (213075) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000010975
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR MATERIAL A CONTRA ENTREGA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-18 11:54:16
La dirección es
San Cosme, San Bernardino La Trinidad, San Bernardino Tlaxcalancingo, 72821 Tlaxcalancingo, Pue., México
Gloria Gomez Valdez 2024-09-17 13:52:36
Servicio técnico enciona el cst no cuenta con forma de trasladar el equipo, piden que el equipo se envie directamente al usuario

Se solicita al usuario nos confirme su direccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-17 13:37:05
Servicio técnico enciona el cst no cuenta con forma de trasladar el equipo, piden que el e
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-17 13:35:08
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-13 11:40:37
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-13 11:40:32
PEDIDO DE TRASLADO: 4501473496
N° DE REPORTE: TT257570
ORDEN INTERNA: 58014753
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST MARCO AURELIO SALGADO FLORES
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: YARA AVILA
TELEFONO: 222 114 4026
ESTADO: PUEBLA
MUNICIPIO: PUEBLA
COLONIA: AZCARATE O BARRIO DE ANALCO
CALLE: 5 ORIENTE 1611-25
C.P. 72500
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV (213075) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000010975
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-13 11:40:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 257570
Orden Interna: 58014753
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501473496
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-13 11:40:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-09-12 10:48:31
Equipo enviado a domicilio de CST MARCO AURELIO SALGADO FLORES en garantía de material dañado
Imelda Garca Cruz 2024-09-12 10:48:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 257570
Orden Interna: 58014753
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-09-12 10:45:46
-> El responsable de seguimiento de: Angela Gomez Leon cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-11 11:34:10
Enviar Cambio de equipo a cst Marco Aurelio
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-11 11:34:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-11 11:33:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-09-10 15:41:29
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: Calentador solar de panel de serie 10975. El tanque está picado, escurre agua del panel, se necesita cambio completo
Gloria Gomez Valdez 2024-09-10 15:41:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-09-09 20:35:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-12 19:00
Ariana Morales Bernardino 2024-09-09 18:54:31
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: CST: MARCO AURELIO SALGADO FLORES
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL
13.8 13.8 27.6 -32.4 -$162.00
Ariana Morales Bernardino 2024-09-09 18:54:12
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Guadalupe Lopez cambio a: MARCO AURELIO SALGADO FLORES
Ariana Morales Bernardino 2024-09-09 18:44:35
cst indica
no cuenta con hoja de servicio , ya que se le mando con costo del servicio
"Al ING. Ocadiz le comenté de este servicio y me dijo que el cliente levantará el reporte y ya me mandaban AMI, les envié la factura de la compra del calentador y la fecha de instalación"
Ariana Morales Bernardino 2024-09-09 18:37:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Angela Gomez Leon 2024-09-09 10:23:08
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Calentandor no enciende
Angela Gomez Leon 2024-09-09 10:23:03
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Angela Gomez Leon 2024-09-09 10:22:53
Se solicita servicio con CST Guadalupe Lopez y se notifica al usuario.
Ruth Salazar 2024-09-09 10:09:22
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud de servicio CST Guadalupe Lopez KM: 11 + 11 = 22 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-09-09 10:05:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-09-09 10:02:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-12 10:50
Ruth Salazar 2024-09-09 10:02:04
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-09 09:32:25
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Guadalupe Lopez
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-09 09:32:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-09 09:30:40
Ticket: En espera paso a: Analisis
Ruth Salazar 2024-09-08 20:32:41
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Ruth Salazar 2024-09-08 20:32:36
Se anexa a reporte hoja de servicio TT101983 realizado en 20-06-19 se pide apoyo a EC Fani la usuaria comenta fecha del ultimo servicio de mantenimiento hace 8 meses y drenado del equipo cada dos meses.
[8:28 p. m., 8/9/2024] +52 1 222 304 1872: Quizá no estoy segura hace 8 meses y por eso hable de nuevo con uds para q vinieran a ver que aplicaba por q se veía mal el tanque y no me decían nada,
[8:29 p. m., 8/9/2024] +52 1 222 304 1872: Aunque se drena cada 2 meses no entendíamos por q estaba asi
Ruth Salazar 2024-09-08 20:32:22
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS CAMBIO DE EQUIPO el cual se describe a continuación: Usuario envia hoja de servicio y de recepción de equipo se anexa a reporte.
Ruth Salazar 2024-09-08 20:30:02
Usuario menciona
Si drene cada 2 semanas y mtto como 1 o 2 veces al año
Ariana Morales Bernardino 2024-09-07 08:13:37
Pendiente a que indique si le a realizado mantenimiento a su equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-09-07 08:10:49
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2017-04-23 a Fecha de compra: 2017-04-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: HGFHI2836 a No. de Factura: HGFHI2836
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000010975
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-09-07 08:10:21
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen de numero de serie, imagen completa de calentador
Ariana Morales Bernardino 2024-09-07 08:09:48
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2017-04-23 a Fecha de compra: 2017-04-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: HGFHI2836
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-09-06 20:04:59
Pendiente numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-09-06 20:04:11
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Entrega home depot
Ariana Morales Bernardino 2024-09-06 20:03:53
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Instalación home depot
Ariana Morales Bernardino 2024-09-06 20:03:26
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura Home depot
Ariana Morales Bernardino 2024-09-06 20:02:58
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen de equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-09-06 20:01:57
Se cambio latitud: 19.053998419
Se cambio longitud: -98.302247115
Angela Gomez Leon 2024-09-06 09:16:31
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-09-06 09:14:39
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-09-06 09:14:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-09-06 09:14:19