Jordy Chavez

Ticket No. 257569

TT257569 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Malo



Datos Personales

Contacto Jordy Chavez
Celular 000000000000 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail jchavez.incoma@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CARRETILLA IUSA 6.0 ft3 COLOR NEGRO Tipo Producto
División CARRETILLAS IUSA Código 619388
Cantidad 3 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-06 09:04:27 Fecha Cierre 2024-10-15 20:24:19
Tiempo Respuesta 00:01:50 Tiempo Solución 39 11:18:02
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

El distribuidor reporta 3 carretillas que recibio ayer, ya que las piezas que van en la llanta para soporte son más pequeñas por lo que no se puede armar.
La dirección es , LAS CARRETILLAS AUN SE
ENCUENTRAN EN TIENDA CON DIRECCION: 17 OTE. #13 ENTRE 5ª. Y 7ª. #13, FRENTE A BBVA
DE la 17 OTE. CP.30700
PERSONAS RESPONSABLES DE RECIBIR MATERIAL
C. CLAUDIA GOMEZ GOMEZ
CORREO. Cgomez.opi@gmail.com
CEL.9621093467
C. JORDY JESUS PEREZ CHAVEZ
CEL. 9622869059
CORREO. Jchavez.incoma@gmail.com

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9212062431
Fecha de Compra 2024-08-13 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recolectar Remision Cedis Villahermosa
Estado CHP
Municipio TAPACHULA Colonia CENTRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 4 AV SUR
Referencias Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 257569 Orden Interna Refacción 619388
Orden Interna 2,860.56 Falla Real Calentador incompleto - faltante de piezas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831525368 ENTREGADEV 0840368589
NOTACRED 6111119710 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de reporte correo
Reporte de tienda pdf
Evidencia Documento que contiene imagen de las tres carretillas, direccion completa, responsable, correo, contacto
Factura Factura
Evidencia correo Cliente esta de acuerdo con aplicar nosta de crédito
Formato de recoleccion Formato de recoleccion
Docusing Firmado Docusing Firmado
correo de cierre Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-10-15 20:24:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-10-15 20:24:19
-> Se adjunto el archivo correo de cierre el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-10-15 20:24:05
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-10-15 20:23:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-10-15 20:23:22
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-10-15 20:23:14
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Esther Samano Mondragon 2024-10-10 15:35:06
Se recibe correo de Sara Cristel Lopez compartiendo el 831525368
Esther Samano Mondragon 2024-10-10 15:34:48
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-10-10 11:19:48
-> Se adjunto el archivo Docusing Firmado el cual se describe a continuación: Docusing Firmado
Mauricio Suarez 2024-10-10 11:19:39
Falta de firma Mary Isela
Mauricio Suarez 2024-10-09 09:08:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-10-08 08:29:17
Aprob IU20 08oct2024.pdf
Mauricio Suarez 2024-10-08 08:29:10
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-10-07 17:33:40
-> El responsable de seguimiento de: Angel Faustino cambio a: Susana Cruz Miranda
Erika Yanet Baeza 2024-10-02 17:35:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Mauricio Suarez 2024-09-24 10:36:28
-> Se adjunto el archivo Formato de recoleccion el cual se describe a continuación: Formato de recoleccion
Mauricio Suarez 2024-09-24 10:36:18
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Angel Faustino
Susana Cruz Miranda 2024-09-23 16:34:32
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-13 a Fecha de compra: 2024-08-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212062431 a No. de Factura: 9212062431
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Recolectar
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Villahermosa.
Susana Cruz Miranda 2024-09-23 16:34:13
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-09-23 16:33:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-09-23 16:33:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 257569
Orden Interna: 2,860.56
Orden interna Refacción/Producto: 619388
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501473499
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-09-23 16:32:50
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Esther Samano Mondragon 2024-09-23 11:23:16
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: Validacion de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-09-23 11:23:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Esther Samano Mondragon 2024-09-23 11:23:01
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Devolucion a caso: Devolucion
Esther Samano Mondragon 2024-09-23 11:22:52
Se cambia a devolucion, ya que en comentario anterior, Marco menciona que NO SE CUENTA CON MATERIAL EN STOCK, VALIDAR SI ES POSIBLE LA NC
Se le envia correo a usuario para validar si esta de acuerdo con que se le aplique nota de crédito y acepta
Esther Samano Mondragon 2024-09-23 11:22:39
-> Se adjunto el archivo Evidencia correo el cual se describe a continuación: Cliente esta de acuerdo con aplicar nosta de crédito
Esther Samano Mondragon 2024-09-23 11:21:14
Se recibe correo mencionando lo siguiente:
BUEN DIAS
SI ADELANTE, ESTAMOS DE ACUERDO
Esther Samano Mondragon 2024-09-23 11:19:37
Se recibe correo de Jordy Chavez reportando 3 carretillas, se valida y ya se cuenta con reporte
Se le comparte reporte y se le indica nos mencione si esta de acuerdo con que se le aplique nota de crédito
En espera de respuesta
Esther Samano Mondragon 2024-09-23 09:40:06
Me comunico con distribuidor para validar si se aplica NC y no se tiene exito
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-20 16:05:02
NO SE CUENTA CON MATERIAL EN STOCK, VALIDAR SI ES POSIBLE LA NC
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-19 09:51:33
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2024-09-18 10:45:33
-> El responsable de seguimiento de: Ana Julia Hernandez Morales cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-13 11:45:18
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-13 11:45:14
MATERIAL A CONTRA ENTREGA
PEDIDO DE TRASLADO: 4501473499
N° DE REPORTE: TT257569
ORDEN INTERNA: 56018958
EQUIPOS MERCADERIAS
ATENCION A CLIENTE CLAUDIA GOMEZ GOMEZ
JORDY JESUS PEREZ
TELEFONO: 9622869059-9621093467
ESTADO: CHIAPAS
MUNICIPIO: TAPACHULA
COLONIA: CENTRO
CALLE: 17 OTE. #13 ENTRE 5ª Y 7ª #13, FRENTE A BBVA
C.P. 30700
REFERENCIAS: ENTREGA A SUCURSAL

DATOS DEL PRODUCTO: CARRETILLA IUSA 6.0 ft3 COLOR NEGRO (619388) 3pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: S/N
FALLA: GARANTIA
NOTA: ENTREGAR MATERIAL A CONTRA ENTREGA E IDENTIFICADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-13 11:45:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 257569
Orden Interna: 56018958
Orden interna Refacción/Producto: 619388
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501473499
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-13 11:45:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-11 08:40:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 257569
Orden Interna: 56018958
Orden interna Refacción/Producto: 619388
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-11 08:39:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-10 12:43:44
Se cambio la descripción del caso a: El distribuidor reporta 3 carretillas que recibio ayer, ya que las piezas que van en la llanta para soporte son más pequeñas por lo que no se puede armar.
La dirección es , LAS CARRETILLAS AUN SE
ENCUENTRAN EN TIENDA CON DIRECCION: 17 OTE. #13 ENTRE 5ª. Y 7ª. #13, FRENTE A BBVA
DE la 17 OTE. CP.30700
PERSONAS RESPONSABLES DE RECIBIR MATERIAL
C. CLAUDIA GOMEZ GOMEZ
CORREO. Cgomez.opi@gmail.com
CEL.9621093467
C. JORDY JESUS PEREZ CHAVEZ
CEL. 9622869059
CORREO. Jchavez.incoma@gmail.com.
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-10 12:42:49
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-10 12:41:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-09-09 16:56:48
La dirección es , LAS CARRETILLAS AUN SE
ENCUENTRAN EN TIENDA CON DIRECCION: 17 OTE. #13 ENTRE 5ª. Y 7ª. #13, FRENTE A BBVA
DE la 17 OTE. CP.30700
PERSONAS RESPONSABLES DE RECIBIR MATERIAL
C. CLAUDIA GOMEZ GOMEZ
CORREO. Cgomez.opi@gmail.com
CEL.9621093467
C. JORDY JESUS PEREZ CHAVEZ
CEL. 9622869059
CORREO. Jchavez.incoma@gmail.com
Gloria Gomez Valdez 2024-09-09 16:56:41
Falta la direccion completa
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-09 16:53:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-09 16:52:34
Ticket: En espera paso a: Analisis
Esther Samano Mondragon 2024-09-07 13:44:48
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-09-07 13:44:45
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Esther Samano Mondragon 2024-09-07 13:44:30
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Documento que contiene imagen de las tres carretillas, direccion completa, responsable, correo, contacto
Esther Samano Mondragon 2024-09-07 13:44:01
Se recibe correo compartiendo la informacion adjunta
Esther Samano Mondragon 2024-09-07 13:42:11
En espera de foto de material, factura IUSA e informacion de contacto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-06 09:13:31
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-06 09:13:12
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-06 09:13:05
-> Se adjunto el archivo Reporte de tienda el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-06 09:13:00
-> Se adjunto el archivo Correo de reporte el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-06 09:12:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-06 09:06:17