Efren Martinez Diaz

Ticket No. 257567

TT257567 Servicio

70% Trabajando

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Efren Martinez Diaz
Celular 7971074901 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail martinezdiazefren211@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-06 08:54:37 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:44 Tiempo Solución 13 02:17:28
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se comunica usuario indicando que no enciende el piloto, no pasa gas, ya siguió los pasos que vienen en la etiqueta, lo acaba de instalar, gas lp, regulador de gas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 849363
Fecha de Compra 2024-08-30 Lugar de Compra Grupo Ferretera Rivera
No. de Serie 0000105085 Remision 0
Estado Puebla
Municipio Chignahuapan Colonia Sebastopol Santa Rosa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Conocido SN PArada Santa Rosa
Referencias Sobre la carretera Chignahuapan- Tetela, casa color verde.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guadalupe Lopez Fecha Asistencia 2024-09-23 11:00:00
Celular 2226462877
2227868009

Whatsapp 2227868009

Correo guadalupe316@hotmail.com
pasteje@gmail.com
Fijo 2224673844

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-23 11:00:00 2024-09-23 11:59:59 Ruth Salazar
2024-09-12 11:00:00 2024-09-12 11:59:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia cap de wa, imagen de comprobante de compra
Mensaje WAB Se adjunta mensaje enviado al usuario
comprobante de compra ,serie,equipo evidencia
FORMATO DE VISITA Se adjunta solicitud de servicio CST Marco Antonio Tapia KM: 53.3 + 53.3 = 106.6 - 60 = 46.6 x 5 = 233.00
Mensaje WAB Se adjunta mensaje enviado al usuario.
FORMATO DE VISITA Se adjunta a reporte solicitud de servicio CST Guadalupe Lopez KM: 159 + 159 = 318 - 60 = 258.0 x 5 = 1290.00
Cancelacion solicitud Se anexa mensaje enviado a CST Marco Tapia solicitando la cancelación de visita.
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo Cancelacion solicitud el cual se describe a continuación: Se anexa mensaje enviado a CST Marco Tapia solicitando la cancelación de visita.
Ruth Salazar 2024-09-19 08:19:01
CST confirma la visita para el día sabado 21 de septiembre de 2024
Ruth Salazar 2024-09-19 08:03:42
Se agenda servicio con CST Guadalupe Lopez y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-09-19 08:02:44
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta a reporte solicitud de servicio CST Guadalupe Lopez KM: 159 + 159 = 318 - 60 = 258.0 x 5 = 1290.00
Ruth Salazar 2024-09-19 07:58:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-09-19 07:05:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-23 11:00
Ruth Salazar 2024-09-19 07:01:07
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : MARCO ANTONIO TAPIA cambio a: Guadalupe Lopez
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-18 18:40:09
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-18 18:40:00
CST Fani indica: TT257567 - Lo pueden agendar con Guadalupe Lopez para el día Sábado por fas @IUSA SA de CV
Gloria Gomez Valdez 2024-09-18 17:38:56
Se solicita fecha de atención a Cst
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-17 16:46:16
Se recibe respuesta del usuario indicando el sct aun no acude , se pide apoyo a EC FAni
Ruth Salazar 2024-09-15 19:18:48
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-09-15 19:18:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ruth Salazar 2024-09-15 19:18:07
Se envía mensaje al usuario en espera de sus comentarios
Ruth Salazar 2024-09-15 19:01:58
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario.
Ruth Salazar 2024-09-15 19:01:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-09-14 21:06:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-09-14 21:06:37
Se solicita servicio a CST Marco Antonio Tapia y se notifica al usuario.
Ruth Salazar 2024-09-09 10:46:47
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud de servicio CST Marco Antonio Tapia KM: 53.3 + 53.3 = 106.6 - 60 = 46.6 x 5 = 233.00
Ruth Salazar 2024-09-09 10:43:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-09-09 10:40:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-12 11:00
Ruth Salazar 2024-09-09 10:40:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: MARCO ANTONIO TAPIA
Ruth Salazar 2024-09-09 10:40:03
Se adjuntan evidencias
Angela Gomez Leon 2024-09-09 10:26:54
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-09-09 10:26:41
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-09-09 10:26:37
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-30 a Fecha de compra: 2024-08-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 849363
Se cambio el No. de serie de: 0000105085 a No. de serie: 0000105085
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-09-09 10:26:04
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-09 10:25:30
Se solicitan evidencias al usuario
Angela Gomez Leon 2024-09-09 07:18:06
Se valida reporte y se envía mensaje a usuario solicitando evidencias.
Ruth Salazar 2024-09-08 20:20:54
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-09-08 20:20:22
Se solicita comparta
-Imagel del regulador de gas (si utiliza gas lp)
-Imagen del equipo
-Imagen de la etiqueta del equipo donde viene el número de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-09-07 09:23:39
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: cap de wa, imagen de comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-09-07 09:22:23
-Imagen del comprobante de compra
-Imagel del regulador de gas (si utiliza gas lp)
-Imagen del equipo
-Imagen de la etiqueta del equipo donde viene el número de serie
Se le indican politicas degarantia
Gloria Gomez Valdez 2024-09-06 08:59:36
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-09-06 08:59:26
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-09-06 08:59:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-06 08:58:21