Ivan Latiri

Ticket No. 257566

TT257566 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Ivan Latiri
Celular 7778049516 Teléfono Fijo 3314714622
E-mail latiriivan@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-06 08:41:49 Fecha Cierre 2024-09-12 12:55:08
Tiempo Respuesta 00:05:05 Tiempo Solución 6 04:08:14
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario indicando que no enciende su equipo , la pantalla se prende sumnistro de agua tinaco con base, tinaco al equipo 7 mts distancia del equipo a la son dos regadera 1 metro 2 a dos metros , perillas a la mitad , regulador desconoce

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura CUEM22346
Fecha de Compra 2022-06-21 Lugar de Compra FERRETERIA
No. de Serie 005266 Remision
Estado Morelos
Municipio Jiutepec Colonia Villas del Descanso
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección roble 6
Referencias glorieta primavera cancha de fútbol y enfrente esta su casa
Observaciones
Latitud 18.8819228 Longitud -99.17196415
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Equipo, serie, regulador, comprobante de compra, wa conversación
Correo enviado a usuario Se le indico el cierre del reporte por falta de comunicacion
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-12 12:55:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-12 12:55:08
NO CONTESTO PARA ASESORIA ESPECIALIZADA
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-12 12:55:02
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-12 12:54:43
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-12 12:54:36
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-12 12:54:00
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a usuario el cual se describe a continuación: Se le indico el cierre del reporte por falta de comunicacion
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-12 12:53:47
Me comunico con usuario para brindar asesoria y no se tiene exito por lo que se le hizo el envio de correo notificando el cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-12 12:53:16
Me comunico con usuario para que se le brinde asesoria y no se tiene exito en ambos numeros
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-11 14:47:49
Me comunico con usuario para brindar asesoria y en ambos numeros no se tiene exito, se intentara mas tarde
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-10 17:37:32
**********SI DURANTE LA ASESORIA NO QUEDA, SI SE MANDA UN TECNICO SERIA CON COSTO, POR EL CALENTADOR YA TIENE MÁS DE 2 AÑOS DE GARANTIA, Y ANTERIORMENTE ESTOS EQUIPOS SOLO CONTABAN CON 2 AÑOS DE GARANTIA**********************
Gloria Gomez Valdez 2024-09-06 09:35:40
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-06-21 a Fecha de compra: 2022-06-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: CUEM22346
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 005266
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-09-06 09:34:34
Se adjuntan evidencias de usuario y se pide apoyo a Hector con asesoría
Gloria Gomez Valdez 2024-09-06 09:32:26
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-09-06 09:32:03
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, serie, regulador, comprobante de compra, wa conversación
Gloria Gomez Valdez 2024-09-06 09:31:54
En espera de sus evidencias
Angela Gomez Leon 2024-09-06 08:48:10
Se cambio latitud: 18.8819228
Se cambio longitud: -99.17196415
Angela Gomez Leon 2024-09-06 08:47:41
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-09-06 08:47:07
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-09-06 08:47:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-09-06 08:46:54