Ana Patricia Martinez Jimenez

Ticket No. 257556

TT257556 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Ana Patricia Martinez Jimenez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 4776419495
E-mail anmartinez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material A. CU SEMIDURO # 4 KG Tipo Producto
División DESNUDO DE COBRE Código 302550
Cantidad 510 Unidad de Medida KG

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-05 20:10:31 Fecha Cierre 2024-09-13 11:58:15
Tiempo Respuesta 00:02:00 Tiempo Solución 7 15:45:44
Agente Creador Esther Samano Mondragon Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se cuenta con reporte anterior TT254761 cerrado por falta de evidencias
Se recibe correo de Ana Patricia Martinez Jimenez, solicita la cancelacion de la factura 9212039687 por error se facturo un carrete de 510 kg del codido 302550
Material en poder del cliente, recolectar en la siguiente:
-Dirección: Av. Salvador Nava #700 Esq. Calle B Cid Colonia Nuevo Paseo San Luis Potosi, México 78328
Tels: 4448183010

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212039687
Fecha de Compra 2024-08-18 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Recolectar Remision Cedis SLP
Estado GUA
Municipio LEON, GTO. Colonia PTE#1115 COL.EL COECILLO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección BLVD.ADOLFO LOPEZ MATEOS
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 207 Error al Facturar IUSA
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 106,054.28 Falla Real Se ingres un cdigo de producto no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831512363 ENTREGADEV 0840367170
NOTACRED 6111107570 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura Factura
Direccion de donde se encuentra el material Direccion de donde se encuentra el material
Correo de solicitud Correo de solicitud
Evidencia Producto
Docusing Firmado Docusing Firmado
correo de cierre Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-09-13 11:58:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-09-13 11:58:15
-> Se adjunto el archivo correo de cierre el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-09-13 11:58:09
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-09-13 11:57:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-09-13 11:57:28
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-09-13 11:57:24
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-09-12 11:51:38
-> Se adjunto el archivo Docusing Firmado el cual se describe a continuación: Docusing Firmado
Mauricio Suarez 2024-09-12 11:51:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-09-10 09:02:33
Aprob IU15 10sep2024.pdf
Mauricio Suarez 2024-09-10 09:02:27
-> El responsable de seguimiento de: Miguel Juarez Armenta cambio a: Susana Cruz Miranda
Mauricio Suarez 2024-09-09 18:12:04
Material Recolectado en SLP
Mauricio Suarez 2024-09-09 18:11:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: Seguimiento de incidente
Mauricio Suarez 2024-09-09 18:11:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 106,054.28
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-09-06 13:37:55
-> El responsable de seguimiento de: Esther Samano Mondragon cambio a: Miguel Juarez Armenta
Susana Cruz Miranda 2024-09-06 13:37:31
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-18 a Fecha de compra: 2024-08-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212039687 a No. de Factura: 9212039687
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Recolectar
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis SLP.
Susana Cruz Miranda 2024-09-06 13:37:12
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-09-06 13:36:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-09-06 13:36:47
Se cambio codigo: 302550 a codigo: 302550
Se cambio división: DESNUDO DE COBRE a división: DESNUDO DE COBRE
Se cambio material: A. CU SEMIDURO # 4 KG a material: A. CU SEMIDURO # 4 KG
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 510
Se cambio medida: KG a medida: KG
Susana Cruz Miranda 2024-09-06 13:36:07
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Esther Samano Mondragon 2024-09-05 20:40:54
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-09-05 20:40:49
Se recibe correo mencionando lo siguiente:

Material recolectado por transportes IUSA y se encuentra ya en nuestro almacén IUSA SLP, en poder de Miguel Juarez jefe de almacén.
Esther Samano Mondragon 2024-09-05 20:39:53
Pendiente de DOS NUMEROS TELEFONICOS Y CORREO ELECTRONICO DEL CLIENTE PARA PODER HACER LA RECOLECCION
Esther Samano Mondragon 2024-09-05 20:20:54
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-09-05 20:20:33
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-09-05 20:20:28
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Producto
Esther Samano Mondragon 2024-09-05 20:17:18
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Esther Samano Mondragon 2024-09-05 20:14:14
-> Se adjunto el archivo Direccion de donde se encuentra el material el cual se describe a continuación: Direccion de donde se encuentra el material
Esther Samano Mondragon 2024-09-05 20:13:43
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Esther Samano Mondragon 2024-09-05 20:13:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-09-05 20:12:31