Luis Ignacio Ramos Del Bosque

Ticket No. 257533

TT257533 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Luis Ignacio Ramos Del Bosque
Celular 8444393899 Teléfono Fijo 8448081980
E-mail diraal@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 15G-60 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 268708
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-05 16:42:03 Fecha Cierre 2024-09-09 15:54:20
Tiempo Respuesta 00:34:15 Tiempo Solución 3 22:38:02
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se recibe wa de usuario reportando un calentador modelo primo de 60L gas LP
Presenta fuga de gas en termostato

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211633324
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra
No. de Serie 0000047579 Remision
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio Saltillo Colonia Universidad
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av Universidad 1019
Referencias Ok a 50 metros de ahí por la misma acera rumbo al oriente esta un edificio de cantera color café-rosa del periódico el Diario de Saltillo.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Mario Alberto Dominguez Fecha Asistencia 2024-09-10 22:00:00
Celular

Whatsapp

Correo alberto d@gmaiol.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Termostatos
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58014939 Falla Real Fuga de Gas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-10 22:00:00 2024-09-10 22:59:59 Ariana Morales Bernardino
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de numero de serie imagen de regulador de gas
Evidencia Factura IUSA
Solicitud de evidencias Whatssap Solicitud de evidencias Whatssap
Formato de vista tecnica CST: Mario Alberto Domínguez Padilla KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL 10.4 10.4 20.8 -39.2 -$196.00
Orden de Servicio Dictamen: se checa calentador y se localiza el termostato dañado y el termopar, se cambian y se deja funcionando.
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 13:01:06
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 13:01:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58014939
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-15 13:00:55
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-09-09 15:54:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-09 15:54:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-09-09 15:54:16
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Gloria Gomez Valdez 2024-09-09 15:54:05
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-09-09 15:54:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-09-09 15:53:55
Me comunico con Luis quien comenta que ya acudió el técnico, cambio el termostato y termopar, el equipo ya funciona correctamente, no tuvo costo, está de acuerdo en el cierre de reporte.
Calificación: buena
Gloria Gomez Valdez 2024-09-09 15:53:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-09-09 15:50:38
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: se checa calentador y se localiza el termostato dañado y el termopar, se cambian y se deja funcionando.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-09 15:50:30
Se le comparte a cst y a usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-09-06 21:32:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-10 22:00
Ariana Morales Bernardino 2024-09-06 21:30:57
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Mario Alberto Dominguez
Ariana Morales Bernardino 2024-09-06 21:30:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-09-06 21:30:33
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: CST: Mario Alberto Domínguez Padilla
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL
10.4 10.4 20.8 -39.2 -$196.00
Ariana Morales Bernardino 2024-09-06 21:30:25
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-09-06 21:26:45
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-09-06 21:26:40
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Coahuila de Zaragoza, Municipio: Saltillo, Colonia: Universidad, Referencia: Ok a 50 metros de ahí por la misma acera rumbo al oriente esta un edificio de cantera color café-rosa del periódico el Diario de Saltillo. .
Ariana Morales Bernardino 2024-09-06 21:25:15
Se solicitan evidencias de wa
Angela Gomez Leon 2024-09-06 07:49:33
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias Whatssap el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias Whatssap
Angela Gomez Leon 2024-09-06 07:49:14
Pendiente
Referencia para llegar a su domicilio
Ariana Morales Bernardino 2024-09-05 17:56:10
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura: 9211633324
Se cambio el No. de serie de: 0000047579 a No. de serie: 0000047579
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-09-05 17:55:49
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura IUSA
Ariana Morales Bernardino 2024-09-05 17:55:39
Pendiente
Imagen de su comprobante de compra
Referencia para llegar a su domicilio
Ariana Morales Bernardino 2024-09-05 17:19:54
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-09-05 17:19:43
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-09-05 17:19:37
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de numero de serie imagen de regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-09-05 17:19:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-09-05 17:16:18