Sandra Luz Belmontes Martinez

Ticket No. 257536

TT257536 Servicio

70% Trabajando

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sandra Luz Belmontes Martinez
Celular 4929220913 Teléfono Fijo 4929099710
E-mail derbyfac@live.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-05 17:17:12 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:13 Tiempo Solución 13 18:02:59
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se comunica usuaria indicando que con el pizoelectrico ya no enciende, solo funciona de maera manual, pero se escucha un ruido raro, la falla la presenta desde hace una semana, el equipo funcionó 9 meses bien, casino lo usan porque esta en resplado de un calentador solar. Solo lo ocuparon 1 meses. Gas LP, regulador de baja presión

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 3078
Fecha de Compra 2023-11-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000089764 Remision
Estado Zacatecas
Municipio Zacatecas Colonia Las Palmas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Marte 202
Referencias Esquina con Calle Planetas, frente a una casa que tiene un letrero grande que dice Carpinteria, csa color café con verde.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Luis Adrian Macias Pacheco Fecha Asistencia 2024-09-18 17:06:00
Celular
Whatsapp
Correo maciaspachecoluisadrian3@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-18 17:06:00 2024-09-18 17:35:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-09-14 09:00:00 2024-09-14 09:44:59 Ruth Salazar
2024-09-09 20:40:00 2024-09-09 21:24:59 Ariana Morales Bernardino
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa imagen de equipo, numero de serie, imagen de regulador, imagen de comprobante
Formato de vista tecnica CST: Fernando Romo Leyba KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL 2.2 2.2 4.4 -55.6 -$278.00
Whatsapp enviado Whatsapp enviado
Formato de vista tecnica CTS:Luis Adrián Macías Pacheco KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL 15.3 15.3 30.6 -29.4 -$147.00
Formato de vista tecnica correcto CTS:Luis Adrián Macías Pacheco KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL 15.3 15.3 30.6 -29.4 -$147.00
Mensaje WAB Se adjunta mensaje enviado al usuario
Seguimientos
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 18:32:02
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 18:31:53
EL usuario comenta que el cst no se ha presentado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 18:31:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias para aprobacion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 18:31:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 18:24:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Solicitud de evidencias para aprobacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 18:24:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-18 17:06
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-17 17:06:17
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-17 17:06:07
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Proceso cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-17 13:48:14
Se pide apoyo a EC Fani
Ruth Salazar 2024-09-15 18:57:59
Se recibe mensaje del usuario e indica el CST no acudio ni le ha marcado:
[6:52 p.m., 15/9/2024] +52 1 492 909 9710: Aún no se ha atendido mi reporte
[6:54 p.m., 15/9/2024] IUSA SA de CV: Tampoco lo han contactado por llamada?
[6:55 p.m., 15/9/2024] +52 1 492 909 9710: No, nadie se ha comunicado conmigo por ningún medio
[6:55 p.m., 15/9/2024] IUSA SA de CV: Muy bien siendo asi solicitamos apoyo al area correspondiente y seguimos en contacto
[6:56 p.m., 15/9/2024] +52 1 492 909 9710: Muchas gracias, quedo en espera de su respuesta
Ruth Salazar 2024-09-15 18:57:34
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-09-15 18:56:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ruth Salazar 2024-09-15 18:56:39
Se envia mensaje al usuario en espera de sus comentarios.
Ruth Salazar 2024-09-15 18:53:26
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-09-15 18:52:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-09-14 21:07:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-09-14 21:07:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-09-11 08:05:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-14 09:00
Ruth Salazar 2024-09-11 08:05:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Fernado Romo Leyva cambio a: Luis Adrian Macias Pacheco
Ruth Salazar 2024-09-11 08:05:22
se cancelo con cst , se le comparte a usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-09-10 18:27:18
se comparte formato de visita a cst
Ariana Morales Bernardino 2024-09-10 18:25:28
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica correcto el cual se describe a continuación: CTS:Luis Adrián Macías Pacheco KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL 15.3 15.3 30.6 -29.4 -$147.00
Ariana Morales Bernardino 2024-09-10 18:20:48
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: CTS:Luis Adrián Macías Pacheco

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL
15.3 15.3 30.6 -29.4 -$147.00
Ariana Morales Bernardino 2024-09-10 18:03:58
EC FAni indica TT257536 - Agenden con Gema Gudiño o LUIS ADRIAN MACIAS PACHECO con y le cancelan al otro cst
Gloria Gomez Valdez 2024-09-10 17:59:46
o con LUIS ADRIAN MACIAS PACHECO
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-10 17:47:59
Agendar con Gema
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-10 17:47:12
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-10 17:46:26
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-09-10 06:00:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Angela Gomez Leon 2024-09-10 06:00:48
Usuario indica que aun no acude el servicio tecnico a revisar su equipo se le solicita apoyo a Ec. fani
Angela Gomez Leon 2024-09-10 06:00:24
-> Se adjunto el archivo Whatsapp enviado el cual se describe a continuación: Whatsapp enviado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-09 18:57:06
Ticket: En espera paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-09 16:18:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-09 16:18:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-09-07 19:49:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-09-07 19:49:11
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-09-06 07:50:42
se comparte formato a cst y a usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-09-05 20:18:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-09 20:40
Ariana Morales Bernardino 2024-09-05 20:17:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Fernado Romo Leyva
Ariana Morales Bernardino 2024-09-05 20:17:28
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: CST: Fernando Romo Leyba
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL
2.2 2.2 4.4 -55.6 -$278.00
Ariana Morales Bernardino 2024-09-05 20:15:02
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-01 a Fecha de compra: 2023-11-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 3078
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000089764
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-09-05 20:07:38
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa imagen de equipo, numero de serie, imagen de regulador, imagen de comprobante
Ariana Morales Bernardino 2024-09-05 20:04:26
Se le pide mande
-Imagen del comprobante de compra
-Imagel del regulador de gas (si utiliza gas lp)
-Imagen del equipo
-Imagen de la etiqueta del equipo donde viene el número de serie
Se le explican las politicas de garantia
Gloria Gomez Valdez 2024-09-05 17:24:46
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-09-05 17:21:45
Ticket: Abierto paso a: En espera
Gloria Gomez Valdez 2024-09-05 17:21:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-05 17:21:25