Carlos Barrera

Ticket No. 257523

TT257523 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Carlos Barrera
Celular 5523251391 Teléfono Fijo 5563811600
E-mail zepedadevilla@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. CENTRIFUGA PARA AGUA 1 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616293
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-05 15:33:34 Fecha Cierre 2024-09-10 17:01:06
Tiempo Respuesta 00:03:30 Tiempo Solución 5 01:24:02
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Luis Enrique Gonzalez Garcia

Descripción


Se comunica usuario reportando una BOMBA ELEC. CENTRIFUGA PARA AGUA 1 HP, menciona que al encender presenta un sonido muy fuerte en los baleros
La falla se presento desde la instalación, se le estaba dando atencion con el reporte TT256892

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura ticket de compra
Fecha de Compra 2024-08-27 Lugar de Compra The Home Depot
No. de Serie 202403 Remision
Estado M�xico
Municipio Tultitl�n Colonia Fuentes del Valle
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Fuente de Hermes #48
Referencias Cerca de la Secundaria Juan Rulfo #123
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Erick Reyna Fecha Asistencia 2024-09-09 17:00:00
Celular
Whatsapp
Correo ermanckgas@hotmail.com
Fijo
Estado M?xico Municipio Naucalpan Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-09 17:00:00 2024-09-09 17:59:59 Ariana Morales Bernardino
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de equipo instalado, imagen de numero de serie, imagen de comprobante de compra
Formato de vista tecnica CST: Erick Martinez Reyna KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL 25.5 25.5 51 -9 -$45.00
Dictamen cst Se reviso la bomba centrifuga al accionar el sistema de llenado hace un ruido anormal en el motor por el paso del aguua reporte se pasa a planta
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-07 15:12:41
El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Bombas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-07 15:12:36
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-10 17:01:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-10 17:01:06
MALA INSTALACION
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-10 17:00:52
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-10 17:00:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-10 17:00:18
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-10 17:00:10
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-10 17:00:05
Me comunico con usuario para indicar que a base la evidencia que nos mando el técnico el diámetro de succión es de 1/2, esto afecta a la bomba en el impulsor debido a que le provoca menor demanda de agua esto es como si la trabajara en seco, se le recomienda que la cambie, indica que si la cambia dejara de sonar, se le comento que no se le asegura si es que el impulsor no se daño, indica que lo validara
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-10 16:59:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-09 09:29:27
Validar si se aplica cambio o no

Hector va a hablar con usuario ya que la instalación es incorrecta
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-09 09:29:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-09 09:22:46
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Modos de fallas Bombas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-09 09:22:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-08 09:40:37
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-08 09:40:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-08 09:40:05
Se adjunta video del cst https://drive.google.com/file/d/1v0_MwY56Va6dAwCTkTZPsEh5algy8MXw/view?usp=sharing
Angela Gomez Leon 2024-09-06 11:06:49
Se adjunto el dictamen del cst
se subioo las evidencias del cst a el drive por lo que adjunto el link https://drive.google.com/file/d/1ilSWyunwaGxqyxh8uabBJ3kC0tty5OKY/view?usp=sharing
Angela Gomez Leon 2024-09-06 11:05:48
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: Se reviso la bomba centrifuga al accionar el sistema de llenado hace un ruido anormal en el motor por el paso del aguua reporte se pasa a planta
Angela Gomez Leon 2024-09-06 11:04:27
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-09-06 06:23:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-09-06 06:23:25
Se le comparte formato a cst y se le indica a usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-09-05 16:28:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-09 17:00
Ariana Morales Bernardino 2024-09-05 16:27:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Erick Reyna
Ariana Morales Bernardino 2024-09-05 16:27:44
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: CST: Erick Martinez Reyna
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL
25.5 25.5 51 -9 -$45.00
Ariana Morales Bernardino 2024-09-05 16:23:59
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-09-05 16:06:54
Se adjuntan evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-09-05 16:06:39
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-27 a Fecha de compra: 2024-08-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: ticket de compra a No. de Factura: ticket de compra
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202403
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-09-05 16:06:27
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de equipo instalado, imagen de numero de serie, imagen de comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-09-05 16:05:15
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-05 15:38:35
Ticket: Abierto paso a: En espera
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-05 15:38:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-05 15:37:04