Daniel Rangel

Ticket No. 257512

TT257512 Servicio

70% Trabajando

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Daniel Rangel
Celular 7791111184 Teléfono Fijo 5624299211
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-05 14:09:15 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:01:25 Tiempo Solución 13 21:16:25
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo se apaga, utiliza gas LP, el agua se suministra de red publica, cuenta con regulador color gris.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9887
Fecha de Compra 2024-09-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000110199 Remision
Estado Hidalgo
Municipio Tizayuca Colonia Bosques de Ibiza
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cataluña manzana 21 lote 20a
Referencias Casa color blanco
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Kalid Jorge Perez Fecha Asistencia 2024-09-18 14:52:00
Celular
Whatsapp
Correo kalidperez@yahoo.com.mx
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 257512 Orden Interna Refacción 616630,
Orden Interna 56018955 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-18 14:52:00 2024-09-18 15:21:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-09-09 16:10:00 2024-09-09 17:09:59 Ariana Morales Bernardino
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de equipo, numero de serie, imagen de comprobante de compra
Evidencia Imagen de regulador de gas
Formato de vista tecnica CST: Kalid Jorge Pérez KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL 26.7 26.7 53.4 -6.6 -$33.00
Dictamen cst Se revisa calentador del cual no se mantendra encendido se encuentra dañado conjunto de piloto y termostato cliente no acepta reporacion solicita cambio de equipo
Seguimientos
Marco buenas tardes , por favor mandale las refacciones al tecncio .. si el usuario tiene alfun inconveniete ya lo platicamos con el.
Ernesto Ocadiz 2024-09-18 12:08:39
FAVOR DE CONFIRMAR SI SE HARÁ EL ENVIO DE REFACCIONES O CAMBIO DE EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-17 15:52:28
Se comunica usuario mencionando que el no quiere cambio de refaccion, el quiere el cambio de equipo.
Menciona que en la hoja de servicio el indico en la hoja de servicio se requiere el cambio de equipo.
Usuario indica que a el nadie le aviso del cambio de termopar y el desea el cambio de equipo.
Indica quien tomo esa decisión.
Imelda Garca Cruz 2024-09-17 14:09:23
Enviar termostato y termopar a cst Kalid
Direccion: Priv 55, San Federico 924 Fracc Santa Matilde, Zempoala,Hidalgo. C.P. 43845
Cel: 5535675980
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-17 13:52:36
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-17 13:52:13
Se cambio codigo: 28495 a codigo: 284954
Se cambio división: a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: a material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-17 13:52:05
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 28495
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división:
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-17 13:51:49
Se le informa a usuario " Revisando en sistema, no se autorizó el envío del calentador, pues de acuerdo al dictamen del técnico solicita refacciones, por lo cual son las refacciones que se cambiarán, si después de ello la falla continua se verificará"
Gloria Gomez Valdez 2024-09-17 13:43:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: En solicitud de refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-17 13:41:38
usuario menciona que si se puede atender su servicio el día 19 de septiembre
Angela Gomez Leon 2024-09-17 13:35:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-18 14:52
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-13 14:53:00
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-13 14:52:11
Error en comentario anterior, Usuario pide saber el estatus del reporte, se le comenta que estamos en proceso de envio equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-09-10 16:46:50
Usuario pide saber el estatus del reporte, se le comenta que estamos en proceso de envio de refacciones
Gloria Gomez Valdez 2024-09-10 16:12:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Imelda Garca Cruz 2024-09-10 12:01:28
Refacción enviada a domicilio de CST Kalid en garantía de refacción dañada
Imelda Garca Cruz 2024-09-10 12:01:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 257512
Orden Interna: 56018955
Orden interna Refacción/Producto: 616630,
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-09-10 11:52:38
Enviar termostato y termopar a cst Kalid
Direccion: Priv 55, San Federico 924 Fracc Santa Matilde, Zempoala,Hidalgo. C.P. 43845
Cel: 5535675980
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-09 09:21:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-09 09:20:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-09-06 14:00:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-09-06 14:00:48
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: Se revisa calentador del cual no se mantendra encendido se encuentra dañado conjunto de piloto y termostato cliente no acepta reporacion solicita cambio de equipo
Angela Gomez Leon 2024-09-06 14:00:38
Se comparte formato a cst y se le indica a usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-09-05 15:54:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Kalid Jorge Perez
Ariana Morales Bernardino 2024-09-05 15:53:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-09 16:10
Ariana Morales Bernardino 2024-09-05 15:53:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-09-05 15:53:00
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: CST: Kalid Jorge Pérez
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL
26.7 26.7 53.4 -6.6 -$33.00

Ariana Morales Bernardino 2024-09-05 15:51:49
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-09-05 15:31:28
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-09-05 15:31:23
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen de regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-09-05 15:31:12
Pendiente imagen de reguador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-09-05 15:18:36
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-01 a Fecha de compra: 2024-09-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9887
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000110199
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-09-05 15:17:56
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de equipo, numero de serie, imagen de comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-09-05 15:17:31
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-09-05 14:11:13
Se soliicta comparta sus evidenciasd
Imelda Garca Cruz 2024-09-05 14:10:58
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-09-05 14:10:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-09-05 14:10:40