Hilda Mejia

Ticket No. 257503

TT257503 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Hilda Mejia
Celular 5529664865 Teléfono Fijo 5539000587
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-05 12:46:36 Fecha Cierre 2024-09-08 16:23:17
Tiempo Respuesta 00:01:40 Tiempo Solución 3 03:35:01
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ruth Salazar
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario para reportar que su equipo no enciende, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9152
Fecha de Compra 2024-09-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000106105 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Constituci�n de 1917
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle fidel R. Guillen #23
Referencias Cerca de Telmex
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-09-06 11:30:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-06 11:30:00 2024-09-06 12:14:59 Ariana Morales Bernardino
2024-09-09 16:00:00 2024-09-09 16:44:59 Ariana Morales Bernardino
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra evidencia
Evidencia imagen de equipo, imagen de regulador, imagen de numero de serie
Formato de vista tecnica CST:José Cano Sánchez KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL 3.4 3.4 6.8 -53.2 -$266.00
Formato de vista tecnica corregido CST:José Cano Sánchez KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL 3.4 3.4 6.8 -53.2 -$266.00
Hoja de servicio Dictamen Se detecta falta de asesoria en uso de equipo asi como le llegan corrientes de aire que apagan pilotos Se asesora el equipo y trabaja sin problemas en presencia del cliente Operar modo automático, mantenimiento anual con costo, cubrir de lluvia y ráfagas de aire, colocar valvula de alivio
Mensaje WAB Se adjunta mensaje enviado al usuario.
Mensaje WAB Se anexa mensaje usuario confirma asistencia del técnico, que le cobro $350 y que el equipo esta funcionando. Se le comenta se procede a cierre de reporte.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ruth Salazar 2024-09-08 16:23:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-09-08 16:23:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ruth Salazar 2024-09-08 16:23:13
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se anexa mensaje usuario confirma asistencia del técnico, que le cobro $350 y que el equipo esta funcionando.
Se le comenta se procede a cierre de reporte.
Ruth Salazar 2024-09-08 16:22:58
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ruth Salazar 2024-09-08 16:19:48
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ruth Salazar 2024-09-08 16:19:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ruth Salazar 2024-09-08 16:19:34
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ruth Salazar 2024-09-08 16:19:22
Se valida reporte, se le marca a la usuaria pero no responde se le envía mensaje.
Ruth Salazar 2024-09-08 16:18:41
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario.
Ruth Salazar 2024-09-08 16:17:08
EL usuario no toma llamadas para confirmar la visita, le envio mensaje al primer numero ya que si tiene whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-08 12:26:27
Usuario no contesta llamadas y no se tiene WhatsApp
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-07 13:23:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-09-06 15:18:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-09-06 15:18:36
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-09-06 15:18:29
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Se detecta falta de asesoria en uso de equipo asi como le llegan corrientes de aire que apagan pilotos
Se asesora el equipo y trabaja sin problemas en presencia del cliente
Operar modo automático, mantenimiento anual con costo, cubrir de lluvia y ráfagas de aire, colocar valvula de alivio
Ariana Morales Bernardino 2024-09-06 15:17:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-06 11:30
Ariana Morales Bernardino 2024-09-05 20:53:49
cst indica 257503 agendado entre 10 y 13 mañana
Ariana Morales Bernardino 2024-09-05 20:52:27
Ariana Morales Bernardino 2024-09-05 20:52:11
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica corregido el cual se describe a continuación: CST:José Cano Sánchez
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL 3.4 3.4 6.8 -53.2 -$266.00
Ariana Morales Bernardino 2024-09-05 15:45:09
Se comparte formato a cst y se indica a usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-09-05 15:40:09
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Ariana Morales Bernardino 2024-09-05 15:39:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-09 16:00
Ariana Morales Bernardino 2024-09-05 15:39:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-09-05 15:38:56
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: CST:José Cano Sánchez
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL
3.4 3.4 6.8 -53.2 -$266.00
Ariana Morales Bernardino 2024-09-05 15:37:52
Se adjuntan evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-09-05 14:22:43
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-09-05 14:22:31
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-09-05 14:22:26
Se recibe llamada de usuaria solicita saber si ya se recibieron sus evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-09-05 14:22:05
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-01 a Fecha de compra: 2024-09-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9152
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000106105
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-09-05 14:20:58
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: imagen de equipo, imagen de regulador, imagen de numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-09-05 14:19:55
Usuaria se comunica para confirmar recepción de imagenes se le pide nos envie foto de regulador, equipo completo y numero de serie
Ruth Salazar 2024-09-05 13:47:37
Usuaria se comunica para confirmar recepción de imagenes se le pide nos envie foto de regulador, equipo completo y numero de serie
Ruth Salazar 2024-09-05 13:47:37
Se adjunta el comprobante en espera del equipo y regulador de gas numero de serie
Angela Gomez Leon 2024-09-05 13:37:23
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-05 13:36:45
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-09-05 12:48:55
Se indica numero de reporte, se solicitan las evidencias.
Imelda Garca Cruz 2024-09-05 12:48:49
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-09-05 12:48:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-09-05 12:48:16