Brenda Morales Carrillo

Ticket No. 257501

TT257501 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Brenda Morales Carrillo
Celular 9997460011 Teléfono Fijo 9991300354
E-mail ayuda@amg.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.2 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618450
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-05 12:33:54 Fecha Cierre 2024-10-16 09:37:13
Tiempo Respuesta 00:04:20 Tiempo Solución 40 20:58:59
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuaria se comunica para reportar falla en BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.2 HP indica no enciende indica inicio con la falla 1 semana se utiliza en una cisterna con una profundidad de 1 metro.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura ZUX011999
Fecha de Compra 2023-11-17 Lugar de Compra BOXITO S.A DE C.V
No. de Serie 202310 Remision 0
Estado Yucat�n
Municipio Conkal Colonia Conkal
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 21 Residencial Estela Nativa tablaje 7622
Referencias Pasando el cruce de Koncal hay un Seven 7 a mano derecha esta la entrada
Observaciones
Latitud 21.067189 Longitud -89.5374899
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Mariana Canul Fecha Asistencia 2024-10-03 13:00:00
Celular
Whatsapp
Correo tecnicosencaliente@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019334 / 56019309 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 700
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-03 13:00:00 2024-10-03 13:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-10-02 10:42:00 2024-10-02 11:11:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-01 16:11:00 2024-10-01 16:55:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-09-27 12:27:00 2024-09-27 13:11:59 Angela Gomez Leon
2024-09-25 13:00:00 2024-09-25 13:59:59 Hector Manuel Rodriguez
2024-09-09 13:30:00 2024-09-09 14:14:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
equipo,serie evidencia
comprobante de compra evidencia
FORMATO DE VISITA Se solicita servicio CST Sebastian Cano KM: 15.5 + 15.5 = 31 (NO SE PAGA KM)
Hoja de servicio Dictamen Cliente reporto bomba por su cuenta (Inmobiliaria)
Mensaje WAB Se envía mensaje al usuario.
Hoja de servicio Cliente reparo bomba por su cuenta
Hoja de Servicio KM: 27.9 + 27.9 = 55.8 - 30 = 25.8 x 4 = 103.20 Mariana Canul
evidencia Evidencias de visita fallida
Evidencias Se adjunta imágenes que nos comparte CST , conversación de wab
ORDEN DE SERVICIO TT257501/ Se acudió a la cita programada , se encontró equipo desinstalado, se traslada a taller para revisión y realización de pruebas a equipo , se detecta segmentos del impulsor en área de succión. Se determina Bomba amarrada , por lo que se autoriza por única ocasión el cambio físico en garantía. Se recomienda colocar en su instalación válvula check y malla de mosquitero para evitar succión de sedimentos .
ORDEN DE SERVICIO Dictamen: 257501 Se recomienda colocar válvula chec Se recomienda proteger con tela de mosquitos Se recomienda en casos futuros no desinstalar la bomba.
Evidencia Evidencia
Evidencia Evidencia
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 700.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-22 10:42:24
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-22 10:42:19
OI de pago Mariana CANUL 56019309
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-22 10:42:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019334 / 56019309
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-22 10:42:00
56019334 Oi para Pago de visita en falso a Sebastian Cano
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-22 10:13:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019334
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-22 10:12:49
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-16 09:37:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-10-16 09:37:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-16 09:37:05
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-10-16 09:36:57
Se adjuntan comentarios del usuario
[7:34 a.m., 16/10/2024] IUSA SA de CV: Buenos días, dando seguimiento a su reporte TT257501
Queremos validar con usted si ya se acudio a tienda a realizar el cambio
Esperamos contar con su respuesta
Buen día
[8:54 a.m., 16/10/2024] +52 1 999 746 0011: Buenos días
[8:54 a.m., 16/10/2024] +52 1 999 746 0011: Confirmo que se realizó el cambio, muchas gracias
[9:34 a.m., 16/10/2024] IUSA SA de CV: Gracias procedemos al cierre del reporte
Asi mismo quedamos atentos a sus comentarios
Angela Gomez Leon 2024-10-16 09:36:45
en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-10-16 07:45:39
Se solicita a usuario confirme si ya acudio a realizar el cambio
Ariana Morales Bernardino 2024-10-16 07:45:30
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-10-16 07:44:31
Se adjunta número de reporte para tienda TT262566
Lourdes Jose Benito 2024-10-15 20:45:36
Distribuidor indica ya realizo el cambio
Sucursal Boxito Obrera
Direccion: Calle 96, No. 892, Int. 122 x 99 y 107 Col. Obrera, Mérida, Yucatán, CP 97260.
Teléfono: 9999472396
Ruddy Pech, Abigail Yañez
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-15 16:55:21
Usuario comenta que hoy acude el arq a cambiar el equipo a tienda
Gloria Gomez Valdez 2024-10-15 12:03:05
Usaurio indica que va a validar con el arquitecto cuando acuden a realizar el cambio
Gloria Gomez Valdez 2024-10-14 10:39:12
En espera de que usuario confirme si ya acudio a tienda a hacer el cabmio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-14 10:11:30
Usuario indica que recibio bomba pero que falta hacer el cambio.
Lourdes Jose Benito 2024-10-12 16:24:32
257501 -se envia mensaje a usuario en motivo a validar si ya se le realizo el cambio de equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-10-12 12:01:52
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-10-12 11:59:28
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-10-11 12:40:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-10-11 12:40:22
CST Mariana indica: TT257501/ Se realiza entrega de equipo a cliente y se dejan anotadas las recomendaciones para su instalación
Gloria Gomez Valdez 2024-10-11 12:40:18
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Dictamen: 257501
Se recomienda colocar válvula chec
Se recomienda proteger con tela de mosquitos
Se recomienda en casos futuros no desinstalar la bomba.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-11 12:40:06
Cst entrega la bomba hoy al usuario
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-11 10:01:40
usuario comparte el técnico se llevo el equipo, se valida con cst e indica l dia de mañana le entrega la bomba, una vez el usuario cuente con el equip acuda a tienda reaalizar el cambio
Ariana Morales Bernardino 2024-10-10 10:39:28
Se solicita a usuario acuda a tienda a realizar el cambio, con su factura, numero de reporte y equipo
Esperamo
Ariana Morales Bernardino 2024-10-10 08:32:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Proceso cambio por tienda
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-10 08:18:55
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-10-09 15:41:27
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: TT257501/ Se acudió a la cita programada , se encontró equipo desinstalado, se traslada a taller para revisión y realización de pruebas a equipo , se detecta segmentos del impulsor en área de succión. Se determina Bomba amarrada , por lo que se autoriza por única ocasión el cambio físico en garantía. Se recomienda colocar en su instalación válvula check y malla de mosquitero para evitar succión de sedimentos .
Gloria Gomez Valdez 2024-10-09 15:41:17
Usuario ya puede acudir a tienda a realizar el cambio, con su factura y equipo
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-09 11:29:35
Se envia correo a Fany para validar si nos apoyan con el cambio
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-09 09:37:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 09:24:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Proceso cambio por tienda
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 09:24:37
CST indica que por esta ocacion se procede al cambio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 09:24:20
CST envia imagenes de su servicio, quedamos a la espera de la hoja de servicio.
Lourdes Jose Benito 2024-10-08 16:02:24
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se adjunta imágenes que nos comparte CST , conversación de wab
Lourdes Jose Benito 2024-10-08 16:01:44
CST queda en dar el dictamen por la tarde
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-08 11:28:30
CST comenta que aun no revisan, que mas tarde mandan el dictamen
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 13:16:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 08:39:35
CST Mariana indica: Ya se retiro equipo del domicilio del cliente para realizar pruebas en taller .
Gloria Gomez Valdez 2024-10-03 13:44:53
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-10-03 09:18:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-03 13:00
Gloria Gomez Valdez 2024-10-03 09:18:03
Usuario confirma que agendaron visita para hoy de 11:00 a 1:00 de la tarde .
Gloria Gomez Valdez 2024-10-03 09:17:45
cst comparte TT257501/ SE reprograma cita para hoy de 11:00 a 1:00 de la tarde .
Ariana Morales Bernardino 2024-10-03 09:11:41
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Evidencias de visita fallida
Gloria Gomez Valdez 2024-10-03 00:13:27
Se recibe audio de CST comenta que llegaron al fraccionamiento los de caseta se comunicaron con Brenda quien comentó que la dirección que proporcionó no es donde esta el equipo sino la dio como referencia porque es otra casa, aparte de que ya se habia retirado el arq, el cst comenta que se retrasaron por la lluvia
Gloria Gomez Valdez 2024-10-03 00:12:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-10-03 00:10:07
Usuaria por wa indica a las 7:20 pm: : Apenas llegó el técnico pero el ingeniero ya se había retirado
Quedaron entre 5 a 6 y no llegaron
Gloria Gomez Valdez 2024-10-03 00:09:54
usuario menciona
no pudo tomar la llamada, agrega se le dijo que se retraso por lo tanto entre 5 y 6 llegaría
Mariana Canul del centro de servicio de Mérida le indico
Ariana Morales Bernardino 2024-10-02 17:14:48
Usuario no contesta llamadas se le envia wb
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-10-02 16:17:55
Me comunico con CST Mariana para reiterar visita quien indica que lo atiende hoy de 5 a 6 pm pido de favor confirmar en cuanto este con el cliente.
Raul Hernandez Gil 2024-10-02 15:12:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 10:42:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-02 10:42
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 10:42:32
Me comunico con el usuario, comenta que el cst le mando mensaje y reagendo para hoy entre 11 y 13 hrc
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 10:41:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 10:26:41
Mariana Canul indic que en 5 min confirma la fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-01 08:23:55
Avisar al usuario en cuento cst confirme fecha
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 16:13:43
En espoera de confirmacion por parte de cst
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 16:11:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-01 16:11
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 16:11:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 16:11:11
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: KM: 27.9 + 27.9 = 55.8 - 30 = 25.8 x 4 = 103.20
Mariana Canul
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 16:10:52
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : SEBASTIAN CANO cambio a: Mariana Canul
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 16:09:45
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-09-30 13:45:59
CST Sebastian comenta que lo atiende hasta el viernes, por tiempo se debe de reagendar con Ojeda o Mariana canul
Gloria Gomez Valdez 2024-09-30 13:45:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-09-30 13:32:52
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-09-30 13:32:42
El usuario comenta que aun requiere el servicio, no lo ha reparado por su cuenta, se pide apoyo a CST Sebastian con fecha de atención
Gloria Gomez Valdez 2024-09-30 13:32:35
Me comunico con usuario para validar la asistencia de CST SEBASTIAN CANO; usuario no toma llamadas, se envía whatsapp.
Usuario repone.
"No hemos realizado ninguna reparación".
Imelda Garca Cruz 2024-09-30 12:55:21
Usuario comenta que no ha realizado ninguna reparación del equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-09-30 12:52:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-30 12:29:43
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Cliente reparo bomba por su cuenta
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-30 12:29:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 08:32:35
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-27 11:23:42
Cst indica que se atiende mañana
Angela Gomez Leon 2024-09-26 12:27:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-27 12:27
Angela Gomez Leon 2024-09-26 12:27:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-09-25 18:22:09
usuario comenta que no acudió el técnico, se pide apoyo a EC Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-09-25 18:21:56
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-12 12:45:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-25 13:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-12 12:44:55
Se valido con CST Sebastian Cano cuando podra atender la visita y nos comenta que el proximo miercoles, se pondra en contacto con el usuario para coordinarse
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-12 12:44:47
Usuario menciona que si se agendara de nuevo su visita
Angela Gomez Leon 2024-09-10 12:06:25
Se recibe mensaje de la Srita Brenda Morales Carrillo la cual comenta:
[7:13 p. m., 8/9/2024] +52 1 999 746 0011: Buenas noches, el técnico habló para llegar 1:30 y lo estuvo esperando el Ing pero no llegó
[7:13 p. m., 8/9/2024] +52 1 999 746 0011: Y el Ing se tuvo que retirar a las 3pm
[7:14 p. m., 8/9/2024] IUSA SA de CV: Buenas noches comprendo, pero entonces la bomba esta en el domicilio o ya lo esta gestionando el ingeniero en otro lado
[7:15 p. m., 8/9/2024] +52 1 999 746 0011: Está en el domicilio y no se ha hecho nada más

Se pide apoyo a EC Fani
Ruth Salazar 2024-09-08 19:18:44
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-09-08 19:17:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ruth Salazar 2024-09-08 19:17:14
Se envía mensaje al usuario para validar la situación del producto ya que el CST indico el cliente esta gestionando con inmobiliaria.
Ruth Salazar 2024-09-08 15:52:29
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se envía mensaje al usuario.
Ruth Salazar 2024-09-08 15:50:19
Cliente reparo por su cuenta visita en falso
Ariana Morales Bernardino 2024-09-06 15:34:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-09-06 15:34:03
Se adjunta dt de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-09-06 15:33:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-09-06 15:33:37
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Cliente reporto bomba por su cuenta
(Inmobiliaria)
Ariana Morales Bernardino 2024-09-06 15:33:21
Se solicita servicio a CST y se notifica al usuario.
Ruth Salazar 2024-09-05 13:26:25
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se solicita servicio CST Sebastian Cano KM: 15.5 + 15.5 = 31 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-09-05 13:24:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-09-05 13:21:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-09 13:30
Ruth Salazar 2024-09-05 13:21:40
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: SEBASTIAN CANO
Ruth Salazar 2024-09-05 13:21:23
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-09-05 12:58:05
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-09-05 12:57:59
Se adjuntan evidencias
Angela Gomez Leon 2024-09-05 12:57:50
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-17 a Fecha de compra: 2023-11-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: ZUX011999 a No. de Factura: ZUX011999
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202310
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-09-05 12:57:22
Se adjuntan evidencias
Angela Gomez Leon 2024-09-05 12:56:36
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-05 12:56:19
-> Se adjunto el archivo equipo,serie el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-05 12:56:01
Se proporciona numero de reporte y evidencias
Ruth Salazar 2024-09-05 12:41:35
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-09-05 12:41:12
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-09-05 12:41:07
Se cambio latitud: 21.067189
Se cambio longitud: -89.5374899
Ruth Salazar 2024-09-05 12:40:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-09-05 12:38:14