Brenda Morales Carrillo

Ticket No. 257501

TT257501 Servicio

70% Trabajando

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Brenda Morales Carrillo
Celular 9997460011 Teléfono Fijo 9991300354
E-mail ayuda@amg.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.2 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618450
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-05 12:33:54 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:20 Tiempo Solución 13 22:37:32
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuaria se comunica para reportar falla en BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.2 HP indica no enciende indica inicio con la falla 1 semana se utiliza en una cisterna con una profundidad de 1 metro.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura ZUX011999
Fecha de Compra 2023-11-17 Lugar de Compra BOXITO S.A DE C.V
No. de Serie 202310 Remision 0
Estado Yucat�n
Municipio Conkal Colonia Conkal
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 21 Residencial Estela Nativa tablaje 7622
Referencias Pasando el cruce de Koncal hay un Seven 7 a mano derecha esta la entrada
Observaciones
Latitud 21.067189 Longitud -89.5374899
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico SEBASTIAN CANO Fecha Asistencia 2024-09-25 13:00:00
Celular 9999924504

Whatsapp 9999924504

Correo cys@telmexmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-25 13:00:00 2024-09-25 13:59:59 Hector Manuel Rodriguez
2024-09-09 13:30:00 2024-09-09 14:14:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
equipo,serie evidencia
comprobante de compra evidencia
FORMATO DE VISITA Se solicita servicio CST Sebastian Cano KM: 15.5 + 15.5 = 31 (NO SE PAGA KM)
Hoja de servicio Dictamen Cliente reporto bomba por su cuenta (Inmobiliaria)
Mensaje WAB Se envía mensaje al usuario.
Seguimientos
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-12 12:45:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-25 13:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-12 12:44:55
Se valido con CST Sebastian Cano cuando podra atender la visita y nos comenta que el proximo miercoles, se pondra en contacto con el usuario para coordinarse
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-12 12:44:47
Usuario menciona que si se agendara de nuevo su visita
Angela Gomez Leon 2024-09-10 12:06:25
Se recibe mensaje de la Srita Brenda Morales Carrillo la cual comenta:
[7:13 p. m., 8/9/2024] +52 1 999 746 0011: Buenas noches, el técnico habló para llegar 1:30 y lo estuvo esperando el Ing pero no llegó
[7:13 p. m., 8/9/2024] +52 1 999 746 0011: Y el Ing se tuvo que retirar a las 3pm
[7:14 p. m., 8/9/2024] IUSA SA de CV: Buenas noches comprendo, pero entonces la bomba esta en el domicilio o ya lo esta gestionando el ingeniero en otro lado
[7:15 p. m., 8/9/2024] +52 1 999 746 0011: Está en el domicilio y no se ha hecho nada más

Se pide apoyo a EC Fani
Ruth Salazar 2024-09-08 19:18:44
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-09-08 19:17:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ruth Salazar 2024-09-08 19:17:14
Se envía mensaje al usuario para validar la situación del producto ya que el CST indico el cliente esta gestionando con inmobiliaria.
Ruth Salazar 2024-09-08 15:52:29
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se envía mensaje al usuario.
Ruth Salazar 2024-09-08 15:50:19
Cliente reparo por su cuenta visita en falso
Ariana Morales Bernardino 2024-09-06 15:34:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-09-06 15:34:03
Se adjunta dt de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-09-06 15:33:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-09-06 15:33:37
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Cliente reporto bomba por su cuenta
(Inmobiliaria)
Ariana Morales Bernardino 2024-09-06 15:33:21
Se solicita servicio a CST y se notifica al usuario.
Ruth Salazar 2024-09-05 13:26:25
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se solicita servicio CST Sebastian Cano KM: 15.5 + 15.5 = 31 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-09-05 13:24:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-09-05 13:21:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-09 13:30
Ruth Salazar 2024-09-05 13:21:40
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: SEBASTIAN CANO
Ruth Salazar 2024-09-05 13:21:23
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-09-05 12:58:05
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-09-05 12:57:59
Se adjuntan evidencias
Angela Gomez Leon 2024-09-05 12:57:50
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-17 a Fecha de compra: 2023-11-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: ZUX011999 a No. de Factura: ZUX011999
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202310
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-09-05 12:57:22
Se adjuntan evidencias
Angela Gomez Leon 2024-09-05 12:56:36
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-05 12:56:19
-> Se adjunto el archivo equipo,serie el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-05 12:56:01
Se proporciona numero de reporte y evidencias
Ruth Salazar 2024-09-05 12:41:35
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-09-05 12:41:12
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-09-05 12:41:07
Se cambio latitud: 21.067189
Se cambio longitud: -89.5374899
Ruth Salazar 2024-09-05 12:40:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-09-05 12:38:14