Marco Antonio Guerrera

Ticket No. 257491

TT257491 Servicio

70% Trabajando

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marco Antonio Guerrera
Celular 7772792998 Teléfono Fijo 7772882440
E-mail marg_ahg@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-05 12:06:36 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:45 Tiempo Solución 13 23:03:47
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Se comunica usuario indica que los conectores de la parte de a bajo presenta fuga de agua ,sumnistro de agua por tinaco , distancia del equipo al tinaco casa de dos pisos, distancia de la regadera al tinaco dos metros , regulador de baja presion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 2024072510500043949
Fecha de Compra 2024-07-25 Lugar de Compra Sudibatc
No. de Serie 20431500018 Remision 0
Estado Morelos
Municipio Temixco Colonia fraccionamiento junto al rio numero 27B
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección fraccionamiento junto al rio numero 27B
Referencias instituto de investigaciones electricas a un lado esta el fraccionamiento
Observaciones
Latitud 18.8602581 Longitud -99.221990615
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Andres Medina Delgado Fecha Asistencia 2024-09-10 11:00:00
Celular 7772447773

Whatsapp 7772447773

Correo josemd.gsm@gmail.com

Fijo 7774449481

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 257491 Orden Interna Refacción 616274
Orden Interna 56019036 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-10 11:00:00 2024-09-10 11:44:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo evidencia
Solicitud de whatsapp Solicitud de whatsapp
regulador evidencia
FORMATO DE VISITA Se adjunta solicitud de servicio CST Hector Cruz KM: 9.6 + 9.6 = 19.2 (NO SE PAGA KM)
validando si ya acudio el cst validando si ya acudio el cst
Evidencia cap de wa
Dictamen cst Se encontro la tuerca de entrada del agua fria floja se apreto bien todo el dia 10:30 y se dejo funcionado
Evidencia WA Evidencia WA
Seguimientos
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2024-09-18 10:45:53
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-09-18 10:45:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 257491
Orden Interna: 56019036
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501473504
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810245048
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-09-18 10:45:43
Usuario pide saber el estatus del reporte, le informams que nos encontramos en proceso de cambio de equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-09-17 17:14:02
-> El responsable de seguimiento de: Angela Gomez Leon cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-13 11:48:23
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-13 11:48:18
PEDIDO DE TRASLADO: 4501473504
N° DE REPORTE: TT257491
ORDEN INTERNA: 56019036
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST JOSE ANDRES MEDINA DELGADO
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: MARCO ANTONIO GUERRERO
TELEFONO: 7772447773-77744449481
ESTADO: MORELOS
MUNICIPIO: XOCHITEPEC
COLONIA: LAZARO CARDENAS
CALLE: EMILIANO ZAPATA N° 25
C.P. 62790
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP (616274) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 20431500018
FALLA: SERVICIO
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO E IDENTIFICAR CON NUMERO DE REPORTE EQUIPO DAÑADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-13 11:48:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 257491
Orden Interna: 56019036
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501473504
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-13 11:48:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-09-12 13:02:38
Equipo enviado a domicilio de CST Jose Andres Medina en garantía de equipo dañado
Imelda Garca Cruz 2024-09-12 13:02:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 257491
Orden Interna: 56019036
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-09-12 13:01:50
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-12 11:35:48
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Hector Cruz cambio a: Jose Andres Medina Delgado
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-12 11:35:40
Validando el video se procede al cambio fisico del equipo, se enviara al CST Andres Medina a quien ya se le informo
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-12 11:35:26
Se adjunta fuga de agua procionado por el usuario
https://drive.google.com/file/d/1FEn9s3hh0EJ1WKS6f2L3BVvn6tHKOCaV/view?usp=drivesdk
Angela Gomez Leon 2024-09-12 10:29:59
Usuario indica que su equipo sigue presentando falla de fuga de agua
Angela Gomez Leon 2024-09-12 08:42:22
Usuario indica que su equipo sigue presentando falla
Angela Gomez Leon 2024-09-12 08:41:34
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-09-12 08:25:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-09-12 08:25:47
Usuario indica que no han acudido a su domicilio a revisar su equipo al igual que sigue presentando falla su equipo se le solicita apoyo a Ec. fani
Angela Gomez Leon 2024-09-12 08:25:37
Se envia mensaje de WA para validar la vista tecnica. En espera de respuesta de usuario
Esther Samano Mondragon 2024-09-12 07:26:23
-> Se adjunto el archivo Evidencia WA el cual se describe a continuación: Evidencia WA
Esther Samano Mondragon 2024-09-12 07:25:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-09-11 10:25:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-09-11 10:25:29
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-09-11 10:25:24
se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-09-11 10:25:15
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: Se encontro la tuerca de entrada del agua fria floja se apreto bien todo el dia 10:30 y se dejo funcionado
Angela Gomez Leon 2024-09-11 10:24:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-09-11 06:07:52

Se adjunta comentario del usuario y se le solicita apoyo a Ec. fani
Ya acudió el técnico, pero el equipo sigue presentando la misma falla de tirar agua, pido de favor que me hagan cambio de equipo
Angela Gomez Leon 2024-09-11 06:07:44
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: cap de wa
Ariana Morales Bernardino 2024-09-10 21:00:28
se valida con usuario si el tecnico ya acudio a servicio
Ariana Morales Bernardino 2024-09-10 21:00:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-10 18:10:56
-> Se adjunto el archivo validando si ya acudio el cst el cual se describe a continuación: validando si ya acudio el cst
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-10 17:51:48
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-08 13:23:59
Se solicita servicio y se notifica al usuario.
Ruth Salazar 2024-09-06 10:54:18
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud de servicio CST Hector Cruz KM: 9.6 + 9.6 = 19.2 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-09-06 10:53:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-09-06 10:50:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-10 11:00
Ruth Salazar 2024-09-06 10:50:35
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Hector Cruz
Ruth Salazar 2024-09-06 10:50:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ruth Salazar 2024-09-06 10:49:24
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ruth Salazar 2024-09-06 10:49:19
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-09-06 08:54:10
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-09-06 08:54:05
Se adjunta regulador
Angela Gomez Leon 2024-09-06 08:53:58
-> Se adjunto el archivo regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-06 08:53:40
Se solicita su regulador de gas
Angela Gomez Leon 2024-09-06 07:12:57
-> Se adjunto el archivo Solicitud de whatsapp el cual se describe a continuación: Solicitud de whatsapp
Angela Gomez Leon 2024-09-06 07:12:38
Se solicitaron las evidencias
Angela Gomez Leon 2024-09-06 07:08:00
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-25 a Fecha de compra: 2024-07-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 2024072510500043949
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 20431500018
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-09-05 13:31:29
Se adjuntan evidencias en espera de su regulador de gas
Angela Gomez Leon 2024-09-05 13:30:05
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-05 13:27:30
En espera de las evidencias
Angela Gomez Leon 2024-09-05 12:13:38
Se cambio latitud: 18.8602581
Se cambio longitud: -99.221990615
Angela Gomez Leon 2024-09-05 12:13:12
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-09-05 12:12:32
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-09-05 12:12:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-09-05 12:12:21