Zendy Kate Espinoza Martinez

Ticket No. 257473

TT257473 Devolucion

70% Trabajando

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Zendy Kate Espinoza Martinez
Celular 867863674808 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail zkespinoza@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1100 L Tipo Producto
División TINACOS Código 284934
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-05 11:29:57 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:01:06 Tiempo Solución 13 23:47:43
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción


Se recibe correo de TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1100 L
Solicitando la devolución de esta factura del cliente Tecno eléctrica del golfo #6111
Producto: TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1100 L (1pz)
Motivo: Defecto en fabricación
Responsable Erick Melendez
Dirección: Dirección: Av. Universidad #709, col Los pinos, 89138 Tampico
Tel: 8332819235
Correo: eamelendez@iusa.com.mx

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211989319
Fecha de Compra 2024-05-21 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recolectar Remision Cedis Tampico
Estado TAM
Municipio TAMPICO Colonia LOS PINOS
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AVE. UNIVERSIDAD
Referencias Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico No Aplica Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Tinaco Roto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 1,376.69 Falla Real Cono del tinaco roto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED 6111057446 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de reporte, factura y material evidencia
Correo de solicitud de reapertura Confirma donde esta el materiaal
evidencia TINACO
evidencia FORMATO DEVOLUCIÓN
Formato de recoleccion Formato de recoleccion
EVIDENCIA Miguel Arvizu me comenta que ya se realizo la recoleccion
Docusign firmado Evidencia
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo Docusign firmado el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-09-19 11:13:55
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-09-19 11:13:40
Falta de firma el Ing Rosendo
Mauricio Suarez 2024-09-18 12:02:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-09-13 12:35:19
Aprob IU11 13sep2024.pdf
Mauricio Suarez 2024-09-13 12:35:07
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Mauricio Suarez 2024-09-11 13:06:55
-> El responsable de seguimiento de: Miguel Arvizu cambio a: Susana Cruz Miranda
Mauricio Suarez 2024-09-11 13:06:43
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Miguel Arvizu me comenta que ya se realizo la recoleccion
Mauricio Suarez 2024-09-11 13:06:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Mauricio Suarez 2024-09-10 17:42:03
-> Se adjunto el archivo Formato de recoleccion el cual se describe a continuación: Formato de recoleccion
Mauricio Suarez 2024-09-10 17:41:49
-> El responsable de seguimiento de: Ana Julia Hernandez Morales cambio a: Miguel Arvizu
Susana Cruz Miranda 2024-09-10 14:04:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-09-10 14:03:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-09-10 14:03:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-09-08 23:13:58
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: FORMATO DEVOLUCIÓN
Gloria Gomez Valdez 2024-09-08 23:13:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-09-08 23:12:33
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: TINACO
Gloria Gomez Valdez 2024-09-08 23:12:11
FALLA: SE DEFORMO
Gloria Gomez Valdez 2024-09-08 23:11:15
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-21 a Fecha de compra: 2024-05-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211989319 a No. de Factura: 9211989319
Se cambio el No. de serie de: Recolecccion a No. de serie: Recolectar
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Tampico.
Susana Cruz Miranda 2024-09-06 15:51:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 1,376.69
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2024-09-06 15:50:55
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-09-06 15:50:35
se requiere imagen del material,
se requiere detalle de cual es el problema presentado
Susana Cruz Miranda 2024-09-06 15:50:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-09-06 15:49:57
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-05 11:33:51
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud de reapertura el cual se describe a continuación: Confirma donde esta el materiaal
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-05 11:33:27
-> Se adjunto el archivo Correo de reporte, factura y material el cual se describe a continuación: evidencia
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-05 11:32:53
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-05 11:32:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-05 11:31:03