Neivy Marquez Ramirez

Ticket No. 257477

TT257477 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Neivy Marquez Ramirez
Celular 6144089195 Teléfono Fijo 6142851643
E-mail neivymarquezr@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 1/2 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616289
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-05 11:45:45 Fecha Cierre 2024-09-12 11:00:34
Tiempo Respuesta 00:04:43 Tiempo Solución 6 23:10:06
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comuncia indicando la BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 1/2 HP no tiene presión, se substrae agua se substare el agua de cisterna con una profundidad de 20 metros aproximada para distribución en domicilio con varias curvaturas .
Dias con la falla 1 dia

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0871905102210080524412
Fecha de Compra 2024-08-05 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 202310 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Chihuahua Colonia Campesina
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Magnolias #1106
Referencias Entre Miguelitos y Violetas
Observaciones
Latitud 28.610879 Longitud -106.1197404
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alex Diaz Fecha Asistencia 2024-09-13 11:00:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019016 Falla Real No tiene presin
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 675
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-13 11:00:00 2024-09-13 11:59:59 Ruth Salazar
2024-09-09 12:30:00 2024-09-09 13:14:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Comprobante de compra, equipo, serie, wa conversación
FORMATO DE VISITA Se adjunta solicitud de servicio CST Alonso Caro KM: 2.8 + 2.8 = 5.6 (NO SE PAGA KM)
Whatsapp enviado Whatsapp enviado
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio CST Alex Diaz KM: 19.3 + 19.3 = 38.6 (NO SE PAGA KM)
Dictamen cst Bomba funciona al 100% funcion funciona tinaco instalado tinaco instalado en los tipos el ros de piso base de 50 cms de altura por lo que la bomba de defecto problema solucionado
Evidencia WA Evidencia WA
Evidencias Prefactura
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019016
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-17 20:17:57
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Prefactura
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-17 20:17:27
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 675.
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-17 20:17:04
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-17 20:16:54
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 11:00:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 11:00:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 11:00:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 11:00:21
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 11:00:05
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 10:59:58
Me comunico con Neivy comenta que ya acudió el técnico, el equipo ya funciona correctamente, no tuvo costo la visita, esta de acuerdo en el cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 10:59:53
Se envia mensaje de WA a usuario para validar la visita tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-09-12 07:22:54
-> Se adjunto el archivo Evidencia WA el cual se describe a continuación: Evidencia WA
Esther Samano Mondragon 2024-09-12 07:22:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-09-11 11:53:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-09-11 11:53:45
Se adjunta dictemen
Angela Gomez Leon 2024-09-11 11:53:36
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: Bomba funciona al 100% funcion funciona tinaco instalado tinaco instalado en los tipos el ros de piso base de 50 cms de altura por lo que la bomba de defecto problema solucionado
Angela Gomez Leon 2024-09-11 11:53:23
Se cancela servicio con Alonso Caro , se agenda con Alex y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-09-10 07:47:18
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio CST Alex Diaz KM: 19.3 + 19.3 = 38.6 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-09-10 07:40:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-09-10 07:34:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-13 11:00
Ruth Salazar 2024-09-10 07:34:36
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alonso Caro cambio a: Alex Diaz
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-09 22:47:04
Agendar con Alex Diaz
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-09 22:46:56
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-09 22:46:46
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-09-09 19:16:29
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: CST no acudio a visita
Ariana Morales Bernardino 2024-09-09 19:16:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-09-09 19:16:13
usuario indica cst no acudio a su domicilio se solicita apoyo a EC Fany
Ariana Morales Bernardino 2024-09-09 19:16:02
-> Se adjunto el archivo Whatsapp enviado el cual se describe a continuación: Whatsapp enviado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-09 18:53:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-09 15:33:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-09 15:33:22
Se solicita servicio CST y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-09-05 12:24:50
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud de servicio CST Alonso Caro KM: 2.8 + 2.8 = 5.6 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-09-05 12:24:28
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-09-05 12:22:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-09-05 12:21:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-09 12:30
Ruth Salazar 2024-09-05 12:21:48
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alonso Caro
Ruth Salazar 2024-09-05 12:21:36
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-05 a Fecha de compra: 2024-08-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 08719051022100 a No. de Factura: 0871905102210080524412
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202310
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-09-05 12:10:02
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-09-05 12:08:37
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Comprobante de compra, equipo, serie, wa conversación
Gloria Gomez Valdez 2024-09-05 12:08:29
Se proprociona numero de reporte y evidencias necesarias para adjuntar al reporte
Ruth Salazar 2024-09-05 11:57:21
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-09-05 11:56:45
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-09-05 11:56:38
Se cambio latitud: 28.610879
Se cambio longitud: -106.1197404
Ruth Salazar 2024-09-05 11:56:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-09-05 11:50:28