Anajasina Abith

Ticket No. 257455

TT257455 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Anajasina Abith
Celular 2224556317 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail anajasina@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-08 NAT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268715
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-05 10:45:33 Fecha Cierre 2024-09-12 10:53:55
Tiempo Respuesta 00:03:29 Tiempo Solución 7 00:04:53
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, utiliza gas LP, se suministra de red publica, se cuenta un hidro instalado, regulador color gris.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 5117
Fecha de Compra 2024-09-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie 00001080092 Remision 0
Estado Puebla
Municipio Ocoyucan Colonia Lomas de angelopolis II
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada recife #14, parque san pablo
Referencias Lomas II se encuentra la caseta y debe de preguntar para que permitan el acceso
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico MARCO AURELIO SALGADO FLORES Fecha Asistencia 2024-09-09 13:20:00
Celular
Whatsapp
Correo
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-09 13:20:00 2024-09-09 14:19:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo evidencia
regulador evidencia
FORMATO DE VISITA Se adjunta solicitud de servicio CST MARCO AURELIO SALGADO FLORES KM: 20 + 20 = 40 (NO SE PAGA KM)
Orden de Servicio Dictamen: el calentador se encuentra sin protección, esta afuera, se dañado el encendido electronico.
Evidencia Cap de wa
Evidencia WA Evidencia WA
evidencia wa enviado a usuario
Seguimientos
Usuario indica: Buenos días. El técnico ya acudió a mi domicilio el día lunes 9 de septiembre. Me comentó que mi boiler no tiene garantía porque está instalado a la intemperie y es eléctrico cosa que ni la persona que me lo vendió ni el plomero que lo instaló me lo comentaron.
Si me cobró la visita en $400.00
Sus reductos los calificó como malos, no puede ser posible que apenas tenía 15 días de instalado el boiler y ya tenía sarro. Sus productos son de baja calidad, ni siquiera para recomendarlos
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 12:18:08
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 10:53:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 10:53:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 10:53:50
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: wa enviado a usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 10:53:42
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 10:53:28
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 10:53:19
Trato de localizar a usuario pero no toma llamadas, ni ha contestado el wa, por lo cual se le comparte dictamen por wa y se le indica el cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 10:53:15
Se envia nuevamente mensaje a usuario para validar la visita tecnica. En espera de respuesta de usuario
Esther Samano Mondragon 2024-09-12 07:17:26
-> Se adjunto el archivo Evidencia WA el cual se describe a continuación: Evidencia WA
Esther Samano Mondragon 2024-09-12 07:16:46
Trato de localizar a usuario, pero entra directo a buzón, le mnado wa pidiendo informe si ya acudió el técnico
Gloria Gomez Valdez 2024-09-11 10:44:18
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa
Ariana Morales Bernardino 2024-09-10 21:02:52
Se valida con usuario si cst ya acudio a visita
Ariana Morales Bernardino 2024-09-10 21:02:24
Usuario no toma llamadas para confirmar si el técnico ya acudió a la visits
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-10 13:46:59
Usuario no toma llamadas para confirmar que ya haya acudido el técnico.
Le envo whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-09 16:41:59
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: el calentador se encuentra sin protección, esta afuera, se dañado el encendido electronico.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-09 15:58:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-09 15:32:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-09 15:32:35
Se solicita servicio y se notifica al usuario.
Ruth Salazar 2024-09-05 13:13:28
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud de servicio CST MARCO AURELIO SALGADO FLORES KM: 20 + 20 = 40 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-09-05 13:10:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-09-05 13:08:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-09 13:20
Ruth Salazar 2024-09-05 13:08:34
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: MARCO AURELIO SALGADO FLORES
Ruth Salazar 2024-09-05 13:08:23
Se adjunta regulador de gas
Angela Gomez Leon 2024-09-05 12:16:13
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-09-05 12:16:01
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-09-05 12:15:39
-> Se adjunto el archivo regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-05 12:15:28
Se adjuntan evidencias en espera del regulador de gas
Angela Gomez Leon 2024-09-05 11:03:49
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-01 a Fecha de compra: 2024-09-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 5117
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 00001080092
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-09-05 11:03:28
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-05 11:02:54
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-09-05 10:49:36
Se indica numero de reporte, se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-09-05 10:49:28
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-09-05 10:49:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-09-05 10:49:02