Julio Cesar Osorio Quero

Ticket No. 257440

TT257440 Garantia

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Julio Cesar Osorio Quero
Celular 5556827299 Teléfono Fijo 5615294853
E-mail compras@baratadelvalle.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TINACO IUSA TRICAPA BEIGE 750 L Tipo Producto
División TINACOS Código 487063
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-05 10:05:15 Fecha Cierre 2024-09-09 08:48:10
Tiempo Respuesta 00:08:45 Tiempo Solución 3 22:34:10
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Distribuidor se comunica solicitando la garantía del producto TINACO IUSA TRICAPA BEIGE 750 L ya que comenta el cliente final le reporto daño en empaques motivo por el cual se realiza cambio de producto al cliente final y el distribuidor solicita la garantía.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 1245995
Fecha de Compra 2024-08-22 Lugar de Compra 921070012
No. de Serie Recolección Remision Factura
Estado CMX
Municipio BENITO JUAREZ Colonia DEL VALLE
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección DIAG DE SAN ANTONIO
Referencias Sucursal del distribuidor
Observaciones
Latitud 19.3839955 Longitud -99.1783223
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Tinaco Roto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cuerpo del tinaco roto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
whatssap Solicitud de evidencias mensaje
comprobante de compra EVIDENCIA
tinaco evidencia
Solicitud de evidencias Solicitud de evidencias
Mensaje WAB Se anexa mensaje enviado a distribuidor
Whatsapp notificando el cierre Mensaje
Seguimientos
Ditribuidor comenta
[8:51 a. m., 9/9/2024] +52 1 56 1529 4853: Un gusto en saludarlos
[8:51 a. m., 9/9/2024] +52 1 56 1529 4853: El dia de mañana por lo comentado por mi cliente, podremos hacer la recoleccion del tinaco que tiene la falla
[8:52 a. m., 9/9/2024] +52 1 56 1529 4853: Entonces les pido al dia de mañana para confirmarles la recoleccion del mismo
Gloria Gomez Valdez 2024-09-09 08:59:02
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-09 08:48:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-09 08:48:10
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-09 08:48:04
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cancela garanta
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-09 08:48:00
Ticket: En espera paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-09 08:47:37
Se procede al cierre en espera de que confirme que ya tiene el equipo y solicite garantía
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-09 08:47:32
-> Se adjunto el archivo Whatsapp notificando el cierre el cual se describe a continuación: Mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-09 08:46:46
Se mando mensaje al usuario solicitando que si ya realizo el cambio
Angela Gomez Leon 2024-09-09 06:37:04
Se envia mensaje a distribuidor en espera nos confoirme si ya realizo cambio de equipo al cliente final
Ruth Salazar 2024-09-08 21:28:34
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se anexa mensaje enviado a distribuidor
Ruth Salazar 2024-09-08 21:27:26
Se envía mensaje por WA solicitando nos indiquen si ya le realizaron el cambio a cliente para poder aplicar la garantía a tienda
Esther Samano Mondragon 2024-09-07 09:34:35
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias
Esther Samano Mondragon 2024-09-07 09:33:46
Distribuidor comenta que le cambiará el equipo a usuario, en cuanto se lo realicen nos avisaran para reponerles el equipo 56 1529 4853
Gloria Gomez Valdez 2024-09-06 13:41:36
En espera de quien reporta el equipo
Angela Gomez Leon 2024-09-06 13:30:08
Ticket: Analisis paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-09-06 13:29:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-09-06 13:29:52
Ticket: En espera paso a: Analisis
Angela Gomez Leon 2024-09-06 13:27:42
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-09-06 13:27:36
Se adjuntan evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-06 13:27:28
-> Se adjunto el archivo tinaco el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-06 13:26:58
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Angela Gomez Leon 2024-09-06 13:26:05
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte se indica se encuentra en espera de las evidencias.
Imelda Garca Cruz 2024-09-06 12:33:53
Se recibe wa indicando: Minombre es Julio Cesar Osorio y estoy llevando el tema de la garantia de mi cliente. Les comento, me pidio que le diera tiempo al fin de semana para poder tomar la evidencias y hacercelas llegar ya que es una persona de la tercera edad y necesita que alguien la asista para la toma de las fotos.
Les agradeceria me dieran hasta el proximo lunes para hello
Gloria Gomez Valdez 2024-09-06 09:22:06
-> Se adjunto el archivo whatssap Solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-06 06:49:17
Se proporciona numero de reporte y evidencias al distribuior.
Ruth Salazar 2024-09-05 10:24:09
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-09-05 10:23:26
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-09-05 10:23:21
Se cambio latitud: 19.3839955
Se cambio longitud: -99.1783223
Ruth Salazar 2024-09-05 10:23:14
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-22 a Fecha de compra: 2024-08-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 1245995 a No. de Factura: 1245995
Se cambio el No. de serie de: Recolección a No. de serie: Recolección
Se cambio Remision de: a Remision: Factura.
Ruth Salazar 2024-09-05 10:18:18
El material se encuentra en:
Calle: Diagonal de San Antonio # 734
Col: Del Valle Centro
Delegación: Benito Juárez
Estado:CDMX
C.P: 03100
Responsable : Julio Cesar Osorio
Tel: 5615294853
Ruth Salazar 2024-09-05 10:17:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-09-05 10:14:00