MIguel Angel Juarez

Ticket No. 257445

TT257445 Servicio

90% Concluido

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto MIguel Angel Juarez
Celular 8718860305 Teléfono Fijo 8117645670
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 20G-80 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 268710
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-05 10:33:47 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:27 Tiempo Solución 14 00:40:24
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo enciende y se apaga posteriormente, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, regulador color gris.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura FA98382
Fecha de Compra 2023-09-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000020612 Remision
Estado Nuevo Le�n
Municipio Santa Catarina Colonia Bosques del poniente 3 sector
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección camino del bosque #525
Referencias Enfrente de la plaza comercial, paseos de Santa catarina
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Enrique Lozano Ramirez Fecha Asistencia 2024-09-13 18:11:00
Celular 8115120521

Whatsapp 8115120521

Correo serviciostec@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-13 18:11:00 2024-09-13 18:40:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-09-10 17:50:00 2024-09-10 18:49:59 Gloria Gomez Valdez
Archivos
Titulo Descripción
whatssap Solicitud de evidencias mensaje
Evidencia Equipo, regulador, comprobante de compra, conversación wa
Evidencia Serie
Formato de visita Formato de visita CST Ozuna, no se paga km
Formato de visita CST Enrique Lozano, no se paga km
Solicitud de whatsapp evidencia
Mensaje WAB Se adjunta mensaje envíado al usuario.
Dictamen de CST Se checo equipo esta abombado no tiene valvula de alivio
Seguimientos
El usuario no toma llamadas para confirmar la visita, le envio mensaje para confrmar que el cst se haya pesentado y le haya compartiod el dictamen
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-19 08:39:46
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-18 12:00:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Arleth Martinez 2024-09-17 20:15:55
-> Se adjunto el archivo Dictamen de CST el cual se describe a continuación: Se checo equipo esta abombado no tiene valvula de alivio
Arleth Martinez 2024-09-17 20:15:30
Me comunico con CST Enrique Lozano e indica que lo puede atender el día de hoy por la tarde.
Guadalupe Henriquez. 2024-09-17 14:03:27
Usuario nos solicita fecha le pedimos apoyo a Ej fani
Angela Gomez Leon 2024-09-17 11:39:59
Se valida reporte se recibe mensaje del usuario indicando el CST no acudio al servicio se le pide apoyo a EC Fani
Ruth Salazar 2024-09-15 18:41:30
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-09-15 18:40:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ruth Salazar 2024-09-15 18:40:29
Se valida reporte y se envía mensaje al usuario para validar la visita del técnico
Ruth Salazar 2024-09-15 18:38:07
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje envíado al usuario.
Ruth Salazar 2024-09-15 18:37:12
se le envia mensaje al usuario mencionado si ya acudio el servicio tecnico
Angela Gomez Leon 2024-09-14 17:32:14
-> Se adjunto el archivo Solicitud de whatsapp el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-14 17:31:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-14 09:46:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-14 09:45:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-13 18:11
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-10 18:11:31
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Enrique Lozano, no se paga km
Gloria Gomez Valdez 2024-09-09 15:39:15
Se cancela con CST Ozuna y se agenda con CST Enrique lozano
Gloria Gomez Valdez 2024-09-09 15:38:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Aldo Ozuna Gonzalez cambio a: Enrique Lozano Ramirez
Gloria Gomez Valdez 2024-09-09 15:38:16
Usuario pregunta por Wa si el Domingo tambien hace visitas el tecnico. Se le menciona que días habiles en un horario abierto 9:00 am a 5:00 pm.
Esther Samano Mondragon 2024-09-06 18:32:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-09-06 17:50:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-10 17:50
Gloria Gomez Valdez 2024-09-06 17:50:21
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Aldo Ozuna Gonzalez
Gloria Gomez Valdez 2024-09-06 17:49:54
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Formato de visita CST Ozuna, no se paga km
Gloria Gomez Valdez 2024-09-06 17:49:09
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-09-06 17:45:18
Se cambio codigo: 268708 a codigo: 268710
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 15G-60 LP a material: CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 20G-80 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Gloria Gomez Valdez 2024-09-06 16:31:21
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-01 a Fecha de compra: 2023-09-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: FA98382 a No. de Factura: FA98382
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000020612
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-09-06 16:30:43
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-09-06 16:30:07
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Serie
Gloria Gomez Valdez 2024-09-06 16:30:00
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-01 a Fecha de compra: 2023-09-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: FA98382
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-09-06 15:14:01
Pendiente serie
Gloria Gomez Valdez 2024-09-06 15:12:43
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, regulador, comprobante de compra, conversación wa
Gloria Gomez Valdez 2024-09-06 15:09:46
Se solicitan evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-06 06:47:27
-> Se adjunto el archivo whatssap Solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-06 06:47:16
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-09-05 10:37:41
Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-09-05 10:37:34
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-09-05 10:37:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-09-05 10:37:14