Marisol De Maldonado

Ticket No. 257422

TT257422 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Marisol De Maldonado
Celular 5595747545 Teléfono Fijo 5578900915
E-mail marisoldemldonado@gmial.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-05 09:02:22 Fecha Cierre 2024-09-05 09:41:59
Tiempo Respuesta 00:06:40 Tiempo Solución 0 00:32:57
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuaria se comunica indicando el calentador da el chispazo pero no enciende , conectado a tanque estacionario con regulador de gas desconoce , perillas lado izquierdo a la derecha, perilla de lado derecho en medio, comenta se ha validado con perillas en todas las posiciones y no funciona.
Comenta lleva con la falla 30 dias.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-04-11 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Venustiano Carranza Colonia Nicol�s Bravo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Platino con Boleo # 75
Referencias Cerca de una vulcanizadora
Observaciones
Latitud 19.4532479 Longitud -99.1224275
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Calentador y numero de serie Fotos
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-07 15:13:54
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-05 09:41:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-05 09:41:59
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-05 09:41:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-05 09:41:51
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-05 09:41:46
Se determino que la Falla real Calentador enciende pero se apaga se modifico a: Reporte Informativo
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-05 09:41:39
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-05 09:41:34
BATERIAS INCORRECTAS/BAJAS
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-05 09:41:25
-> Se adjunto el archivo Calentador y numero de serie el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-05 09:40:44
Se le pide a usuario colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador no enciende solo genera chispa pero no logra encender, las pilas que le coloco son marca everrady, se le recomendo cambiar por duracell, energyzer o Voltek, tambien cambiar sus mangueras por que son de lavabo, cambiar a 1/2", usuario queda de acuerdo con la informacion, se adjuntan fotos de calentador y numero de serie
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-05 09:38:31
Se solicita apoyo a EC Hector para asesoría ya que la zona en la que se encuentra la usuaria tiene restricción de servicio potable de 05:00 am a 8:00 am en este momento aun tienen agua por lo cual se le pide a Hector nos apoye con pruebas en el equipo.
Ruth Salazar 2024-09-05 09:16:42
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-05 09:15:43
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-09-05 09:15:09
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-09-05 09:15:03
Se cambio latitud: 19.4532479
Se cambio longitud: -99.1224275
Ruth Salazar 2024-09-05 09:14:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-09-05 09:09:02