Geovani Ambriz

Ticket No. 257402

TT257402 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Geovani Ambriz
Celular 5510799930 Teléfono Fijo 0000004854
E-mail ambriz84serrano@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 217583
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-04 19:58:02 Fecha Cierre 2024-09-27 11:11:35
Tiempo Respuesta 00:03:29 Tiempo Solución 22 15:10:04
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se recibe wa de usuario
reportando un calentador solar modelo primo
Ya que presenta falla

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211576082
Fecha de Compra 2024-02-07 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie No visble Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztacalco Colonia Agr�cola Oriental
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle: Oriente 235 no. 47
Referencias Entre Río frío y Sur 20
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-09-06 11:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58014845 Falla Real Fuga de agua externa del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 600
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-06 11:00:00 2024-09-06 11:59:59 Ariana Morales Bernardino
2024-09-09 13:10:00 2024-09-09 14:09:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de equipo, imagen de caja, imagen de equipo
Evidencia Factura IUSA
Solicitud evidencias Se anexa mensaje enviado al usuario
Jarro de aire evidencia
FORMATO DE VISITA Se solicita servicio a CST Jose Cano KM: 3.5 + 3.5 = 7 (NO SE PAGA KM)
Dictamen cst Fuga de agua por valvulas despresurizadora ya que el tinaco no tiene la altura recomendada se le indica que realice correcciones mantenimiento una vez al año con costo colocar jarro de aire
Mensaje notificando el cierre del reporte mensaje
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 600.
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-01 11:31:35
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-01 11:31:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 58014845
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-01 11:29:34
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-27 11:11:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-27 11:11:35
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-27 11:11:31
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-27 11:11:26
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-27 11:11:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-27 11:11:09
El usuario aun no hace los cambios, se le notifica el cierrey que na vez haya hecho los arreglos en la instalacion nos contacte y generamos un nuevo reporte para hacer el envio.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-27 11:11:05
-> Se adjunto el archivo Mensaje notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-27 11:10:04
Me counico con el usuario para confirmar s ya realizo las modificaciones pero no toma llamadas, le envio whastapp|
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-27 10:52:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-24 13:06:02
usuario indica
>Hola buenas noches, no aún no estoy contactándome con el herrero para realizar los cambios<
Ariana Morales Bernardino 2024-09-23 19:46:25
se valida con usuario si ya realizo las modificaciones
Ariana Morales Bernardino 2024-09-23 19:31:33
Envio wa a usuario pidiendo informe si realziara modificaciones para continuar con el proceso de cambio
Gloria Gomez Valdez 2024-09-20 08:54:41
Pendiente uusario confirme que se van a realizar las modificaciones en la instalacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-18 14:12:44
EC Fani comenta que si se le realizará el cambi oal usuario siempre y cuando realice las modificaciones indicadas por cst y la instalaicón este conforme al manual, le comparto al manual, en espra de sus comentarios
Se enviará equipo a CST Cano
Gloria Gomez Valdez 2024-09-18 13:09:33
Usuario coemtna que tiene 1 semana esperando respuesta, le pido apoyo a EC Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-09-18 13:00:35
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Arleth Martinez 2024-09-17 14:07:58
Usuario quiere saber como procede su garantia se le solicita apoyo a Ec fani
Angela Gomez Leon 2024-09-07 15:20:19
Reporte anterior, instalacion TT203967
Gloria Gomez Valdez 2024-09-06 11:05:30
Usuario comenta que quien lo instaló fue CST Alfredo Salinas
Gloria Gomez Valdez 2024-09-06 10:52:03
Usuario no esta de acuerdo con dictamen, se pide apoyo a EC Fani
Ruth Salazar 2024-09-06 10:47:07
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-09-06 10:46:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ruth Salazar 2024-09-06 10:46:35
Usuario se comunica indicando el CST ya acudio a su domicilio sin embargo refiere la instalación haberla realizado con personal de IUSA y quiere se le aplique la garantía, se le pide el dictamen a CST Cano en espera para validar los comentarios
Ruth Salazar 2024-09-06 10:29:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-09-06 10:26:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-09-06 10:25:30
Dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-09-06 10:25:24
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: Fuga de agua por valvulas despresurizadora ya que el tinaco no tiene la altura recomendada se le indica que realice correcciones mantenimiento una vez al año con costo colocar jarro de aire
Angela Gomez Leon 2024-09-06 10:25:08
usuario solicita manual se le comparte
Ariana Morales Bernardino 2024-09-05 21:27:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-06 11:00
Ariana Morales Bernardino 2024-09-05 20:50:00
cst indica 257402 agendado entre 10 y 13 mañana
Ariana Morales Bernardino 2024-09-05 20:49:29
Se solicita servicio a CST y se notifica al usuario.
Ruth Salazar 2024-09-05 13:17:12
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se solicita servicio a CST Jose Cano KM: 3.5 + 3.5 = 7 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-09-05 13:16:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-09-05 13:14:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-09 13:10
Ruth Salazar 2024-09-05 13:14:50
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Ruth Salazar 2024-09-05 13:14:41
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-09-05 12:21:39
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-09-05 12:21:32
presenta fuga de agua
Angela Gomez Leon 2024-09-05 12:21:24
se adjunta jarro de aire
En espera de la falla
Angela Gomez Leon 2024-09-05 12:21:05
-> Se adjunto el archivo Jarro de aire el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-05 12:20:42
Se valida reporte y se le solicita al usuario foto de valvula o jarro de aire
Ruth Salazar 2024-09-05 07:44:28
-> Se adjunto el archivo Solicitud evidencias el cual se describe a continuación: Se anexa mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-09-05 07:43:33
Pendiente imagen de el jarro de aire o valvula de alivio de su equipo
Imagen de su instalación parte de el tinaco
Imagen de la etiqueta de datos de el calentador
Ariana Morales Bernardino 2024-09-04 20:08:03
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura IUSA
Ariana Morales Bernardino 2024-09-04 20:05:22
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-09-04 20:05:03
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-09-04 20:04:57
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Ciudad de M�xico, Municipio: Iztacalco, Colonia: Agr�cola Oriental, Referencia: Entre Río frío y Sur 20.
Ariana Morales Bernardino 2024-09-04 20:04:48
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de equipo, imagen de caja, imagen de equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-09-04 20:04:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-09-04 20:01:31