Adela Reyes

Ticket No. 257394

TT257394 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Adela Reyes
Celular 3310970066 Teléfono Fijo 3318853635
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-04 18:28:26 Fecha Cierre 2024-09-07 13:02:12
Tiempo Respuesta 00:03:09 Tiempo Solución 2 18:30:37
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura VLF91815
Fecha de Compra 2024-07-16 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000109309 Remision
Estado Jalisco
Municipio Zapopan Colonia Marcelino Garcia Barrag�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Guacamaya #2088
Referencias Por aviación, a la derecha la ahorrera y a dos cuadras
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Beatriz Garcia Fecha Asistencia 2024-09-06 17:36:00
Celular 3311110253
3311521947
3334424761

Whatsapp 3311110253

Correo serviboyler1@hotmail.com

Fijo 3331682727
3336741315
3333332209
3336031705

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción CONJ.TERMOPAR-PILOTO PARA ENC.-ELEC.
Recuperación pza. En espera Falla NO ENCIENDE
Acciones TERMOPAR DANADO Solución CAMBIAR SEGUN POLIZA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-06 17:36:00 2024-09-06 18:35:59 Beatriz Garcia
2024-09-06 19:00:00 2024-09-06 19:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-09-09 11:40:00 2024-09-09 12:39:59 Ruth Salazar
2024-09-09 10:00:00 2024-09-09 10:59:59 Gloria Gomez Valdez
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud evidencias Se anexa mensaje enviado a usuario.
comprobante de compra ,serie,equipo evidencias
Formato de visita CST Beatriz Garcia, no se paga km
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio CST Beatriz García KM: 17.3 + 17.3 = 34.6 (NO SE PAGA KM)
notificacion de cierre notificación de cierre, Usuario menciona que ya se le dio atencion se le realizo el cambio del piloto
tt257394---27675 orden firmada
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-07 13:02:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-07 13:02:12
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-07 13:02:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-07 13:02:06
-> Se adjunto el archivo notificacion de cierre el cual se describe a continuación: notificación de cierre, Usuario menciona que ya se le dio atencion se le realizo el cambio del piloto
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-07 13:01:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-07 07:25:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Beatriz Garcia 2024-09-06 18:39:09
SE CAMBIO TERMOPAR DE ESTOC TALLER SE LES COBRARA 100.00 MAS EL SERVICIO , TECNICO JCMG Y TRISTAN ----- BEATRIZ ---6 DE SEP 2024 ---6.40 PM
Beatriz Garcia 2024-09-06 18:38:51
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: TERMOPAR DANADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Beatriz Garcia 2024-09-06 18:37:33
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: CONJ.TERMOPAR-PILOTO PARA ENC.-ELEC.
Beatriz Garcia 2024-09-06 18:36:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-06 17:36
Beatriz Garcia 2024-09-06 18:35:15
-> Se adjunto el archivo tt257394---27675 el cual se describe a continuación: orden firmada
Beatriz Garcia 2024-09-06 18:34:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-06 19:00
Gloria Gomez Valdez 2024-09-06 15:29:31
CST indcia Pasan hoy viernes antes de las 7.30 pm
Gloria Gomez Valdez 2024-09-06 15:29:15
Se solicita servicio a CST y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-09-05 11:19:55
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio CST Beatriz García KM: 17.3 + 17.3 = 34.6 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-09-05 11:19:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-09 11:40
Ruth Salazar 2024-09-05 11:06:45
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-01 a Fecha de compra: 2024-07-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: VLF91815 a No. de Factura: VLF91815
Se cambio el No. de serie de: 0000109309 a No. de serie: 0000109309
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-09-05 09:55:31
Se coordina visita ocn CST Y usuario, se le indican politicas de garantia
Gloria Gomez Valdez 2024-09-05 09:53:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-09-05 09:53:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-09 10:00
Gloria Gomez Valdez 2024-09-05 09:53:34
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Beatriz Garcia, no se paga km
Gloria Gomez Valdez 2024-09-05 09:53:25
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Beatriz Garcia
Gloria Gomez Valdez 2024-09-05 09:51:07
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-01 a Fecha de compra: 2024-09-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: VLF91815
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000109309
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-09-05 09:50:26
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-09-05 08:22:36
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-09-05 08:22:32
Se adjuntan evidencias
Angela Gomez Leon 2024-09-05 08:22:18
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo el cual se describe a continuación: evidencias
Angela Gomez Leon 2024-09-05 08:21:56
Se valida reporte aun no se cuenta con evidencias, se envía mensaje al usuario.
Ruth Salazar 2024-09-05 06:57:24
-> Se adjunto el archivo Solicitud evidencias el cual se describe a continuación: Se anexa mensaje enviado a usuario.
Ruth Salazar 2024-09-05 06:56:56
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-09-04 18:32:20
Se indica numero de reporte, se solicita comparta sus evidenciad
Imelda Garca Cruz 2024-09-04 18:32:10
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-09-04 18:31:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-09-04 18:31:35