Jose Luis Salguero

Ticket No. 257379

TT257379 Servicio

70% Trabajando

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Luis Salguero
Celular 5566766675 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail jose45salguero@homail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-04 16:52:11 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:24 Tiempo Solución 14 18:29:18
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Reporte anterior TT252150
Usuario menciona por wa se volvió a descomponer nuevamente la pieza, perilla de termostato

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-04-10 Lugar de Compra Herramientas el tio
No. de Serie 0000079873 Remision
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia Dr. Jorge Jim�nez Cant�
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 30 de la calle cerro
Referencias san jose, por el centro color de puerta es negra con amarilo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Erick Reyna Fecha Asistencia 2024-09-09 20:28:00
Celular
Whatsapp
Correo ermanckgas@hotmail.com
Fijo
Estado M?xico Municipio Naucalpan Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 257379 Orden Interna Refacción 498570
Orden Interna 58014720 Falla Real Calentador incompleto - faltante de piezas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-09 20:28:00 2024-09-09 21:27:59 Citlali Salinas Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Nota de compra, equipo instalado, regulador
Evidencia Etiqueta de numero de serie
Evidencia Cap de wa
Formato de visita CST Jose Cano Sanchez 27.1 + 27.1 = 54.2 no se paga kilometraje
Fomato de visita Fomato de visita
Dictamen cst Se revisa calentador se encuentro con termostato dañado Quedo pendiente si mandan refaccion Equipo en garantía
Seguimientos
-> El responsable de seguimiento de: Ariana Morales Bernardino cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Imelda Garca Cruz 2024-09-09 09:22:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Imelda Garca Cruz 2024-09-09 09:22:51
Refacción enviada a domicilio de CST Erick Reyna en garantía de refacción dañada
Imelda Garca Cruz 2024-09-09 09:22:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 257379
Orden Interna: 58014720
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-09-09 09:22:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-06 12:31:33
Enviar termostato a Erick Reyna
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-06 12:31:20
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-06 12:29:15
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Angela Gomez Leon 2024-09-06 11:15:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-09-06 11:15:38
Se adjunta dictamen
Angela Gomez Leon 2024-09-06 11:15:16
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: Se revisa calentador se encuentro con termostato dañado
Quedo pendiente si mandan refaccion
Equipo en garantía
Angela Gomez Leon 2024-09-06 11:14:59
-> Se adjunto el archivo Fomato de visita el cual se describe a continuación: Fomato de visita
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-04 20:47:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Erick Reyna
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-04 20:46:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Citlali Salinas Garcia 2024-09-04 20:33:54

Se le comparte hoja de servicio al tecnico y se le notifica al cliente que su cita a se a agendado del mismo modo se le comparte que cubre la garantía. por ws
Citlali Salinas Garcia 2024-09-04 20:33:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-09 20:28
Citlali Salinas Garcia 2024-09-04 20:28:32
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Citlali Salinas Garcia 2024-09-04 20:27:58
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Jose Cano Sanchez 27.1 + 27.1 = 54.2 no se paga kilometraje
Citlali Salinas Garcia 2024-09-04 20:27:22
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-09-04 17:01:40
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-09-04 17:01:33
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa
Ariana Morales Bernardino 2024-09-04 17:01:07
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Etiqueta de numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-09-04 17:00:31
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Nota de compra, equipo instalado, regulador
Ariana Morales Bernardino 2024-09-04 16:59:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-09-04 16:57:35