Manuel Martinez Nicolas

Ticket No. 257360

TT257360 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Manuel Martinez Nicolas
Celular 5553238190 Teléfono Fijo 5613037563
E-mail pasteje@iusa.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-04 15:35:48 Fecha Cierre 2024-09-11 10:39:31
Tiempo Respuesta 00:03:46 Tiempo Solución 6 18:59:57
Agente Creador Citlali Salinas Garcia Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Salinas Garcia

Descripción

se confirma que mantiene la misma falla que anteriormente. TT250357
Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, indica que calienta muy poco, solo enciende unos segundos y se apaga, las baterias se terminan muy rapido
La falla se presento al realizar las pruebas de la instalación el 01 de Mayo 20204
Cuenta con baterías alcalinas marca Duracell
Posición de las perillas se encuentran al mínimo
Posición del interruptor “i”
Utiliza gas LP
Su regulador de gas es de baja presión
Tiempo que tiene su regulador de gas es de medio año
El subministro de agua es de tinaco
Altura entre calentador a base del tinaco es de 90 centimetros
Altura entre base de tinaco a regaderas es de 20 centimetros
Distancia entre calentador a regaderas es de 2 metros
Se encuentra en un lugar abierto protegido
En su regadera cuenta con dos llaves de agua
La regadera es cuadrada

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 30914
Fecha de Compra 2024-05-01 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie Gp240221003026 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Tlalpexco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. la Brecha Manzana 16 Lote 10
Referencias Barda alta color rosa. A lado de tienda llamada el pareja
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Saul Morquecho Fecha Asistencia 2024-09-13 10:00:00
Celular
Whatsapp
Correo saulmorquecho@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-13 10:00:00 2024-09-13 10:59:59 Ruth Salazar
2024-09-07 17:57:00 2024-09-07 18:56:59 Citlali Salinas Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia WA, equipo, serie, regulador, comprobante de compra
Formato de visita CST Alfredo Salinas 32.5 + 32.5 = 65 - 60 = 5 x 5 = $25.00
FORMATO DE VISITA Se adjunata solicitud de servicio CST Saul Morquecho KM: 17.4 + 17.4 = 34.8 (NO SE PAGA KM)
Hoja de servicio Dictamen Baja presión en su hidraulica, se le demuentra a cliente que su baja presion de agua no permite que su equipo no funcione Colocar bomba 1/6 hp o elebar tinaco
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-09-11 10:39:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-11 10:39:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-09-11 10:39:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-09-11 10:39:08
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-09-11 10:38:39
Me comunico con Manuel comenta que ya acudió el técnico, le cobró 400 pesos, realizará las modificaciones indicadas, esta de acuerdo en el cierre de reporte
Calificación buena
Gloria Gomez Valdez 2024-09-11 10:38:35
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Gloria Gomez Valdez 2024-09-11 10:37:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-09-10 19:46:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-09-10 19:46:41
se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-09-10 19:46:31
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Baja presión en su hidraulica, se le demuentra a cliente que su baja presion de agua no permite que su equipo no funcione
Colocar bomba 1/6 hp o elebar tinaco
Ariana Morales Bernardino 2024-09-10 19:45:56
Se cancela servicio con CST Alfredo Salinas se agenda con CST Saul Morquecho y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-09-10 07:31:26
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunata solicitud de servicio CST Saul Morquecho KM: 17.4 + 17.4 = 34.8 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-09-10 07:27:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-09-10 07:24:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-13 10:00
Ruth Salazar 2024-09-10 07:24:19
Agenden con Saul Morquecho y le cancelan al cst Alfredo
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-09 22:54:29
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alfredo Salinas cambio a: Saul Morquecho
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-09 22:53:53
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-09 22:53:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-08 12:06:23
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-08 12:06:14
Me comunico con el usuario, comenta que el técnico no se presento a la visita.
Le pido nos permita recisar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-08 12:06:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-09-07 19:51:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-09-07 19:51:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Citlali Salinas Garcia 2024-09-04 18:07:06
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Citlali Salinas Garcia 2024-09-04 18:06:40
Se le envía ws a usuario donde se le notifican las políticas de garantía
Y se le notifica al tecnico enviando la orden de visita
Citlali Salinas Garcia 2024-09-04 18:06:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-07 17:57
Citlali Salinas Garcia 2024-09-04 17:58:09
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Alfredo Salinas
32.5 + 32.5 = 65 - 60 = 5 x 5 = $25.00
Citlali Salinas Garcia 2024-09-04 17:54:44
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Formato de visita
Citlali Salinas Garcia 2024-09-04 17:47:54
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alfredo Salinas
Gloria Gomez Valdez 2024-09-04 17:16:54
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-09-04 17:16:36
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: WA, equipo, serie, regulador, comprobante de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-09-04 17:16:04
Ticket: Abierto paso a: En espera
Citlali Salinas Garcia 2024-09-04 15:42:52
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Citlali Salinas Garcia 2024-09-04 15:42:42
Se le informa al usuario nos comparta
Imagen del numero de serie
Imagen del equipo instalado
Imagen del regulador de gas
iamgen deticket de compra
se trabjo del ticket TT250357 al TT257360
Citlali Salinas Garcia 2024-09-04 15:42:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Salinas Garcia 2024-09-04 15:39:34