Maria Teresa Cuellas Mata

Ticket No. 257367

TT257367 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Maria Teresa Cuellas Mata
Celular 4441765478 Teléfono Fijo 0000004854
E-mail gcrodriguez90@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material Tipo Producto
División Código 618098
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-04 16:08:37 Fecha Cierre 2024-09-10 16:03:57
Tiempo Respuesta 00:05:17 Tiempo Solución 5 23:50:03
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se recibe llamada de usuaria menciona adquirio un calentador en el mes de mayo, se intalo en una casa se que encuentra en construcción por lo que aun no vive nadie en el domicilio reporta un calentador solar modelo primo de 10 tubos, usuaria agrega se han reventado 6 tubos, le parece extraño ya que nadie vive en e domicilio y no se le ha dado uso
Se suminitra por tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 424968
Fecha de Compra 2024-05-18 Lugar de Compra PLomeria selecta
No. de Serie 24IUSA01 Remision
Estado San Luis Potos�
Municipio Mexquitic de Carmona Colonia Fuerte Ventura
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cante Antugua 123, colinda con la oliva
Referencias Fachada blanca, por av. fuerte ventura de frente existe un centro comercial a donde tope se encontrara con calle la oliva, a donde tope swe encuentra la casa
Observaciones
Latitud 22.2176895 Longitud -101.2605008
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias WAB Se anexa a reporte mensaje enviado al usuario.
Captura de wa solicitando evidencias Captura de wa solicitando evidencias
Evidencia Equipo, comprobante, wa seguimiento
WhatsApp enviado a usuario El motivo de nuestro mensaje es para dar seguimiento a su reporte TT257367 donde nos indica que su equipo se reventaron 6 tubos. Por lo que vemos en su instalación es que le coloco una bomba presurizadora en la salida de agua agua caliente, el tema es que la bomba esta mal conectada por el sentido en el que tiene que presurizar. Esto provoco que reventara los tubos, su equipo es de baja presion y por ellos pasando lo 500 gr/cm2 revientan; compartimos un ejemplo de como tiene que ir colocada su bomba
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-07 15:14:20
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-07 15:14:17
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-10 16:03:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-10 16:03:57
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-10 16:03:50
MALA INSTALACION
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-10 16:03:44
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-10 16:03:35
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: El motivo de nuestro mensaje es para dar seguimiento a su reporte TT257367 donde nos indica que su equipo se reventaron 6 tubos.
Por lo que vemos en su instalación es que le coloco una bomba presurizadora en la salida de agua agua caliente, el tema es que la bomba esta mal conectada por el sentido en el que tiene que presurizar. Esto provoco que reventara los tubos, su equipo es de baja presion y por ellos pasando lo 500 gr/cm2 revientan; compartimos un ejemplo de como tiene que ir colocada su bomba
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-10 16:03:19
Me comunico con usuario para validar la falla y no se tiene exito, vemos que la bomba presurizadora esta mal conectada, en lugar de presurizar hacia los servicios esta hacia el termotanque, esto provoco que la presion que genera la bomba reventara los tubos, se le envia un ejemplo de como debe ir conectada su bomba
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-10 15:53:53
Se adjunta comentario del usuario
La persona que lo instalo tuvo la precaución de echar a andar la distribución de agua para checar sanitarios y tarja.
Por eso nos extraña que se estén rompiendo si existe suficiente agua y se bombea ya que existe sisterna.
Si deseamos que vayan a checar .Ya han ido a revisar la instalación y parece que todo está bien.Deseamos nos visiten para determinar la falla wue no es por falta de agua.Y se nos están rompiendo ya en tres ocasiones uno,luego otro y el sábado de hace una sem.4 piezas.
Espero me resuelvan.
Gracias

Se le solicita apoyo a Hector
Angela Gomez Leon 2024-09-09 10:51:43
Se pide apoyo a Hector para que explique a usuario porque no procede la garantía
Gloria Gomez Valdez 2024-09-09 08:52:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-09-09 08:51:43
Se pide apoyo a EC Fani para validar porque no procede garantía.
Ruth Salazar 2024-09-08 15:45:44
Se pide apoyo a EC para que confirmen el motivo por el que no procede garantía ya que no dice el motivo y quierp confirmar para poderle explicar al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-08 12:03:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-09-06 16:25:33
Validando con eC Fani no procede la garantia,
Gloria Gomez Valdez 2024-09-06 16:25:28
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-09-06 16:22:33
Se cambio codigo: 616880 a codigo: 618098
Se cambio división: CALENTADOR SOLAR T/VACIO a división:
Se cambio material: CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Gloria Gomez Valdez 2024-09-06 16:11:31
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-05-18 a Fecha de compra: 2024-05-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: a No. de Factura: 424968
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie: 24IUSA01
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-09-06 16:11:06
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-09-06 16:08:58
Ticket: En espera paso a: Analisis
Gloria Gomez Valdez 2024-09-06 16:07:59
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, comprobante, wa seguimiento
Gloria Gomez Valdez 2024-09-06 16:07:52
Se le envia wa solicitando
*Foto de comprobante de compra
*Foto de equipo instalado que se aprecie la distancia que existe entre su calentador y el tinaco
*Foto de tinaco con jarro de aire
*Foto de numero de serie
*Video maximo 20 segundos donde se aprecie el calantador
Arleth Martinez 2024-09-06 06:34:16
-> Se adjunto el archivo Captura de wa solicitando evidencias el cual se describe a continuación: Captura de wa solicitando evidencias
Arleth Martinez 2024-09-06 06:33:39
Se valida reporte aun no se cuenta con fotos, se el envia mensaje al usuario.
Ruth Salazar 2024-09-05 06:24:05
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias WAB el cual se describe a continuación: Se anexa a reporte mensaje enviado al usuario.
Ruth Salazar 2024-09-05 06:23:33
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-09-04 16:16:34
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-09-04 16:16:21
Se cambio latitud: 22.2176895
Se cambio longitud: -101.2605008
Ariana Morales Bernardino 2024-09-04 16:15:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-09-04 16:13:54