Gabriela Sujey

Ticket No. 257352

TT257352 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Gabriela Sujey
Celular 6563225271 Teléfono Fijo 6571104263
E-mail reneeivarra74@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-04 14:18:49 Fecha Cierre 2024-09-07 12:23:53
Tiempo Respuesta 00:05:40 Tiempo Solución 2 21:59:24
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se recibe llamada de usuaria reportando calentador modelo primo de 6L gas p
Encendió para pruebas lo utilizo posterior a ello ya no lo pudo volver a utilizar ya que no enciende
se escucha en chispazo del calentador mas no enciende
Regulador color gris
Red pública
Pilas energicer
se calientan las pilas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 616971
Fecha de Compra 2024-08-31 Lugar de Compra refaccionaria y ferreteria jimenez del norte
No. de Serie N051741 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Ju�rez Colonia Praderas del pacifico
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección priv. de zihuatanejo 9990 interior-38
Referencias Fachada color amarillo entre casa color verde y casa color azul turquesa
Observaciones
Latitud 31.624454 Longitud -106.724217
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Manuel Salazar Rosales Fecha Asistencia 2024-09-07 17:00:00
Celular 6562282675

Whatsapp 6562282675

Correo jz.csante400@hotmail.com

Fijo 6565290269

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-07 17:00:00 2024-09-07 17:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de equipo, imagen de numero de serie, imagen de regulador, imagen de comprobante de compra
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
Dictamen CST regulador de gas descalibrado, se recomienda cambiarlo y protegerlo de los vientos y heladas. cliente paga visita
Seguimientos
BAJA PRESION DE GAS
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-08 08:42:27
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-07 12:23:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-07 12:23:53
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-07 12:23:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-07 12:23:47
Usuario menciona que ya se le dio atencion menciona que se le realizo el cobreo y el equipo quedo funcionando de manera correcta
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-07 12:23:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-09-06 16:16:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-09-06 16:16:18
-> Se adjunto el archivo Dictamen CST el cual se describe a continuación: regulador de gas descalibrado, se recomienda cambiarlo y protegerlo de los vientos y heladas.
cliente paga visita
Esther Samano Mondragon 2024-09-06 16:16:08
Se recibe correo de CST Manuel Salazar
Comparte su dictamen y comparte lo siguiente:
regulador de gas descalibrado, se recomienda cambiarlo y protegerlo de los vientos y heladas.
cliente paga visita
Esther Samano Mondragon 2024-09-06 16:12:21
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-05 17:29:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-07 17:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-05 17:29:44
Se envia formato a CST Manuel por correo
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-05 17:29:35
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-05 17:27:14
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-05 17:25:46
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Manuel Salazar Rosales
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-05 17:25:36
Me comunico con usuario para brindar asesoria, se le pdide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y calentador no enciende, no genera chispa y las pilas son nuevas de la marca energyzer, se le pide ahora realizar prueba directa y tampoco enciende, se le comento que se enviara un tecnico a revisar, se le reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-05 17:24:11
se solicira apoyo a hector con asesoria
Ariana Morales Bernardino 2024-09-04 15:53:48
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-09-04 15:53:27
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-31 a Fecha de compra: 2024-08-31 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 616971
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N051741
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-09-04 15:53:17
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de equipo, imagen de numero de serie, imagen de regulador, imagen de comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-09-04 15:51:51
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-09-04 14:25:21
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-09-04 14:25:17
Se cambio latitud: 31.624454
Se cambio longitud: -106.724217
Ariana Morales Bernardino 2024-09-04 14:25:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-09-04 14:24:29