Karla Manueles Vazquez

Ticket No. 257357

TT257357 Servicio

70% Trabajando

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Karla Manueles Vazquez
Celular 9844514764 Teléfono Fijo 9932345365
E-mail compras@creareic.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material MOTOBOMBA GASOLINA LGP20-2H(UsoAgricola) Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 617035
Cantidad 0 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-04 15:12:28 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:20 Tiempo Solución 14 20:02:50
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

No genera precsión alta y baja revolución
La bomba la utilizaria para un poso para sacar el agua

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura FA464609
Fecha de Compra 2024-07-06 Lugar de Compra Cocopesa de la Riviera
No. de Serie 0 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Tulum Colonia Regio¿ón 15
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle 10 sur entre cale 35 poniente y av. zapote, manzana 283 y Lore 001
Referencias Obra cihua, reja color verde
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico ROBERTO WILLARS Fecha Asistencia 2024-09-17 19:30:00
Celular

Whatsapp

Correo tulumfix@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No tiene presin
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-17 19:30:00 2024-09-17 21:29:59 Esther Samano Mondragon
2024-09-11 17:56:00 2024-09-11 18:25:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-09-09 16:00:00 2024-09-09 16:59:59 Gloria Gomez Valdez
Archivos
Titulo Descripción
Captura de wa solicitando evidencias Captura de wa solicitando evidencias
Evidencia Equipo, etiqueta, conversación wa
Evidencia Factura
Formato de visita CST Roberto, no se paga km
wa de solicitud wa de solicitud
wa de solicitud wa de solicitud
Evidencia WA Evidencia WA
Seguimientos
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-19 08:20:54
Usuario reporta que el cst ya acudio y confirmo que no tiene presion, le dijo que nos iba a pasar el reporte para validar Y que en los próximos días pasara por el equipo y se la llevaran.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-19 08:20:47
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-19 08:18:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2024-09-18 10:57:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 08:23:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 08:23:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-17 19:30
Esther Samano Mondragon 2024-09-14 19:03:47
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Esther Samano Mondragon 2024-09-14 19:03:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Esther Samano Mondragon 2024-09-14 19:03:38
-> Se adjunto el archivo Evidencia WA el cual se describe a continuación: Evidencia WA
Esther Samano Mondragon 2024-09-14 19:03:31
Se recibe mensaje de WA de usuario mencionado lo siguiente:

Buen día, hoy si acudió pero no nos dio una hora aproximada de llegada, la bomba se encontraba desinstalada, nos toma 20 min instalarla pero al parecer el técnico no tenia tiempo y se retiro, comento que regresaría el dia martes, cabe mencionar que 2 días lo estuvimos esperando con la bomba instalada y no llego.
Esther Samano Mondragon 2024-09-14 19:02:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-14 10:02:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-14 10:02:05
-> Se adjunto el archivo wa de solicitud el cual se describe a continuación: wa de solicitud
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-14 10:02:00
Usuario no contesta llamadas le envió WhatsApp para validar si el tecnico ya acudio a visita
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-12 18:10:19
-> Se adjunto el archivo wa de solicitud el cual se describe a continuación: wa de solicitud
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-12 18:09:32
Dado wue la usuaria no se encontraba en Tulum acordo la visita con el cst para el día de mañana
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-10 17:57:20
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-10 17:56:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-11 17:56
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-10 17:56:09
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-10 17:55:22
Usuario indica que no acudido del cst por lo que se solicita apoyo a ejetiva fani le indico el cst que acudirian el dia de hoy pero no le dieron fecha
Angela Gomez Leon 2024-09-10 14:01:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Angela Gomez Leon 2024-09-10 14:00:24
El usuario no toma llamadas para confirmar la visita del técnico,le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-10 13:50:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-09 15:17:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-09 15:17:03
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-09-05 15:35:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-09 16:00
Gloria Gomez Valdez 2024-09-05 15:35:50
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Roberto, no se paga km
Gloria Gomez Valdez 2024-09-05 15:35:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: ROBERTO WILLARS
Gloria Gomez Valdez 2024-09-05 15:35:19
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-09-05 15:32:42
Se adjuntan evidencias y se sube video al drive
https://drive.google.com/file/d/1s-2gyPGNBFJrsJKDU3c8X1ygetZB9pPi/view?usp=sharing
Gloria Gomez Valdez 2024-09-05 15:28:50
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-06 a Fecha de compra: 2024-07-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: FA464609
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-09-05 15:27:31
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura
Gloria Gomez Valdez 2024-09-05 15:26:57
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, etiqueta, conversación wa
Gloria Gomez Valdez 2024-09-05 15:26:31
Se le solicita evidencias por wa
Arleth Martinez 2024-09-05 08:06:16
-> Se adjunto el archivo Captura de wa solicitando evidencias el cual se describe a continuación: Captura de wa solicitando evidencias
Arleth Martinez 2024-09-05 08:05:53
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-09-04 15:20:32
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-09-04 15:20:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-09-04 15:16:48