Alicia Pech

Ticket No. 257347

TT257347 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Alicia Pech
Celular 9981198236 Teléfono Fijo 9984190520
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 1/2 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616289
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-04 14:00:35 Fecha Cierre 2024-09-17 13:01:48
Tiempo Respuesta 00:05:19 Tiempo Solución 12 22:55:54
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo encendió y posteriormente se apago.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-09-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie 202311 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Supermanzana 73
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 11 norte manzana 8, lote 76
Referencias Casa color blanco
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN Fecha Asistencia 2024-09-13 10:00:00
Celular 9988428382

Whatsapp 9988428382

Correo

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-13 10:00:00 2024-09-13 10:59:59 Ruth Salazar
2024-09-07 17:50:00 2024-09-07 18:49:59 Ariana Morales Bernardino
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de equipo, numero de serie, comprobante de compra
Formato de vista tecnica CST:Jorge Humberto Marrufo Baqueiro KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL 7.6 7.6 15.2 -44.8 -$224.00
Formato de vista tecnica CST:Guillermo Arturo Loria Martín KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL 11.1 11.1 22.2 -37.8 -$189.00
validando si ya acudio el cst validando si ya acudio el cst
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio CST Jesus Javier Hernandez Garduza KM: 66.2 + 66.2 = 132.4 - 60 = 72.4 x 5 = 362.00
Hoja de Servicio Se llamo por telefono y se le envío el mensaje , no respondío ni se ha comunicado
Mensaje WAB Se adjunta mensaje enviado por la usuaria
Mensaje WAB CST Se adjuanta mensaje enviado por CST
Mensaje enviado Mensaje enviado
comentarios del usuario evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-09-17 13:01:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-09-17 13:01:48
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-09-17 13:01:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela servicio
Angela Gomez Leon 2024-09-17 13:01:37
-> Se adjunto el archivo comentarios del usuario el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-17 13:01:18
usuaria menciona que no requiere que vaya el servicio ya que le costaria mas que la visita se le indica el cierre de su reporte
Angela Gomez Leon 2024-09-17 13:00:45
-> Se adjunto el archivo Mensaje enviado el cual se describe a continuación: Mensaje enviado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-17 10:37:07
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB CST el cual se describe a continuación: Se adjuanta mensaje enviado por CST
Ruth Salazar 2024-09-15 18:33:29
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado por la usuaria
Ruth Salazar 2024-09-15 18:32:12
Se anexa comentario usuaria:

[9:16 a.m., 14/9/2024] +52 1 998 119 8236: Buenos días srta dice el técnico que no tienen visitas a domicilio
[9:17 a.m., 14/9/2024] +52 1 998 119 8236: La bomba trabaja media hora y se para y está muy caliente
[9:19 a.m., 14/9/2024] +52 1 998 119 8236: No creo que valga la pena gastar .más solo le digo que para mí es un fraude lo que venden gracias
[9:20 a.m., 14/9/2024] IUSA SA de CV: Buenos dias
[9:21 a.m., 14/9/2024] IUSA SA de CV: Que dia le indico eso?
[9:40 a.m., 14/9/2024] +52 1 998 119 8236: Hoy mando mensaje al número de la otra persona que dió su número el día que se hizo el reporte
[9:43 a.m., 14/9/2024] +52 1 998 119 8236: Pero no sé preocupe yo creo que como es muy económica la compra no le dan importancia
[9:47 a.m., 14/9/2024] IUSA SA de CV: Permitanos por favor solicitarle fecha al tencnico para que acuda a su domicilio
Ruth Salazar 2024-09-15 18:30:29
Se valida reporte y en comentarios de CST se anexa lo siguiente:
[9:53 a.m., 14/9/2024] CST Guillermo Cancun: Buen día. Ya se contacto al usuario y se le informó que debe revisar su plomería y de haber seguido las instrucciones del fabricante para la correcta instalación ya que informa que el equipo funciona y que en caso de que no sea problema del equipo se genera un servicio con costo de parte de nuestra empresa, que para nuestra zona es de $750.oo estamos en espera de la confirmación del usuario para agendar
[9:58 a.m., 14/9/2024] IUSA SA de CV: Gracias, lo validamos
Ruth Salazar 2024-09-15 18:29:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-09-14 21:08:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-09-14 21:08:43
usuaria menciona que el tecnico le indico no tiene visitas a domicilio
Se solicita cst comparta fecha de atención
Ariana Morales Bernardino 2024-09-14 09:48:27
Se le marca a la usuaria la cual comenta el técnico ya se contacto con la vecina de la señota Alicia y acordo llegar a las 12 al domicilio
Ruth Salazar 2024-09-13 09:20:56
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jesus Javier Hernandez Garduza cambio a: GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN
Ruth Salazar 2024-09-13 09:07:42
Se le marca a la usuaria para validar comentario de CST y comenta no la ha localizado por parte del servicio se pide apoyo a CST Para contactar a la usuaria
Ruth Salazar 2024-09-13 08:21:01
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Se llamo por telefono y se le envío el mensaje , no respondío ni se ha comunicado
Ruth Salazar 2024-09-13 08:15:53
Usuaria comenta que si no se le atiende acudirá a PROFECO, le pido apoyo a EC FAni
Gloria Gomez Valdez 2024-09-10 15:57:47
Se cancela con CST Guillermo Loria, se solicta con CST Garduza y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-09-10 09:24:11
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio CST Jesus Javier Hernandez Garduza KM: 66.2 + 66.2 = 132.4 - 60 = 72.4 x 5 = 362.00
Ruth Salazar 2024-09-10 09:18:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-09-10 09:17:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-13 10:00
Ruth Salazar 2024-09-10 09:16:54
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN cambio a: Jesus Javier Hernandez Garduza
Ruth Salazar 2024-09-10 09:16:41
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-10 08:25:59
Usuario reporta que el cst no se presrnto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-08 07:42:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-08 07:42:00
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-08 07:41:51
-> Se adjunto el archivo validando si ya acudio el cst el cual se describe a continuación: validando si ya acudio el cst
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-07 12:18:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-07 07:18:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-07 07:18:10
usuario solicita saber cuando se atenderá su servicio se solicita a cst nos indique cuando lo puede atender, es espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-09-06 16:02:46
Se le comparte formato a cst y se e confirma a usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-09-04 17:31:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-07 17:50
Ariana Morales Bernardino 2024-09-04 17:30:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-09-04 17:29:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN
Ariana Morales Bernardino 2024-09-04 17:26:46
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: CST:Guillermo Arturo Loria Martín
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL
11.1 11.1 22.2 -37.8 -$189.00
Ariana Morales Bernardino 2024-09-04 17:26:27
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: CST:Jorge Humberto Marrufo Baqueiro
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL
7.6 7.6 15.2 -44.8 -$224.00
Ariana Morales Bernardino 2024-09-04 17:21:53
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-09-04 17:12:42
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-09-04 17:12:37
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-01 a Fecha de compra: 2024-09-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202311
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-09-04 17:12:29
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de equipo, numero de serie, comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-09-04 17:11:55
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-09-04 14:06:57
Se indica numero de reporte y se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-09-04 14:06:50
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Quintana Roo, Municipio: Benito Ju�rez, Colonia: Supermanzana 73, Referencia: Casa color blanco.
Imelda Garca Cruz 2024-09-04 14:06:28
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-09-04 14:06:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-09-04 14:05:54