Jesus Rodrigo Uranda Ortiz

Ticket No. 257344

TT257344 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jesus Rodrigo Uranda Ortiz
Celular 7775100808 Teléfono Fijo 7772159319
E-mail jesusrodrigouo14@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA PRESURIZADORA PRIMO 1/6 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS PRIMO Código 619699
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-04 13:46:20 Fecha Cierre 2024-09-17 10:32:20
Tiempo Respuesta 00:05:45 Tiempo Solución 12 20:40:15
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando el BOMBA PRESURIZADORA PRIMO 1/6 HP 120 ya noi enciende, indica no se escucha nada lleva con falla 3 dias
}

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 4122
Fecha de Compra 2024-07-15 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 202310 Remision
Estado Morelos
Municipio Jiutepec Colonia El Porvenir
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección San Francisco #41
Referencias Entre Maria Magdalena y Santiago
Observaciones
Latitud 18.9195325 Longitud -99.2028965
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Hector Cruz Fecha Asistencia 2024-09-13 14:00:00
Celular
Whatsapp
Correo tecni-man@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019319 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-13 14:00:00 2024-09-13 14:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-09-11 18:10:00 2024-09-11 18:39:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-09-09 14:00:00 2024-09-09 14:44:59 Ruth Salazar
2024-09-05 13:50:00 2024-09-05 14:49:59 Ariana Morales Bernardino
2024-09-07 21:20:00 2024-09-07 22:04:59 Ariana Morales Bernardino
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Evidencia
Formato de vista tecnica CST: Héctor Cruz Bernal KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL 7.2 7.2 14.4 -45.6 -$228.00
FORMATO DE VISITA Se adjunta hoja corregida CST Hector Cruz KM: 9.8 + 9.8 = 19.6 (NO SE PAGA KM)
wa de solicitud wa de solicitud
Mensaje WAB Se adjuanta mensaje envíado al usuario
notificacion de cierre notificacion de cierre
notificacion de cierre notificacion de cierre
Orden de Servicio Visita en falso CST Hector Cruz
Orden de Servicio " visita, no contesta llamadas ni whatsapp y no lo recibe por las mañanas
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-22 14:24:24
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-22 14:24:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019319
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-22 14:24:16
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: " visita, no contesta llamadas ni whatsapp y no lo recibe por las mañanas
Gloria Gomez Valdez 2024-09-20 06:11:12
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Gloria Gomez Valdez 2024-09-20 06:10:06
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Visita en falso CST Hector Cruz
Gloria Gomez Valdez 2024-09-20 06:09:59
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-17 10:32:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-17 10:32:20
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-17 10:32:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela servicio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-17 10:32:09
-> Se adjunto el archivo notificacion de cierre el cual se describe a continuación: notificacion de cierre
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-17 10:32:00
-> Se adjunto el archivo notificacion de cierre el cual se describe a continuación: notificacion de cierre
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-17 10:32:00
Se envía mensaje al usuario en espera de sus comentarios
Ruth Salazar 2024-09-15 18:23:09
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se adjuanta mensaje envíado al usuario
Ruth Salazar 2024-09-15 18:22:21
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-09-14 21:09:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-09-14 21:09:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-09-13 11:36:52
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Gloria Gomez Valdez 2024-09-13 11:36:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-13 14:00
Gloria Gomez Valdez 2024-09-13 11:35:59
CST Hector indica Esta programado para hoy despues de la una de la una de la tarde
Gloria Gomez Valdez 2024-09-13 11:35:46
Usuario no toma llamadas, le mando wa a cst y a usuario para validar si ya se atendió
Gloria Gomez Valdez 2024-09-13 11:33:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-12 18:05:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-12 18:04:57
-> Se adjunto el archivo wa de solicitud el cual se describe a continuación: wa de solicitud
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-12 18:04:53
cst indica servicio Para mañana por la mañana a las 10 de la mañana
Ariana Morales Bernardino 2024-09-10 19:27:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-11 18:10
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-10 18:10:29
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-10 18:10:22
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: CST no acudio a visita
Esther Samano Mondragon 2024-09-10 13:51:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-10 13:51:24
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-10 13:51:15
Me comunico con usuario para validar la visita tecnica, menciona que el tencico le indico que acudiria ayer a las 04:30 pm, despues el tecnico le indico que no le daba tiempo de atenderlo, usuario menciona que no estará a disposicion del tecnico y que depues se pone en contacto con nosotros para que nos indique cuando puede recibir al tecnico
Esther Samano Mondragon 2024-09-10 13:49:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-09 15:16:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-09 15:16:25
Se envia hoja corregida a CST
Ruth Salazar 2024-09-06 13:50:52
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta hoja corregida CST Hector Cruz KM: 9.8 + 9.8 = 19.6 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-09-06 13:46:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-06 13:46:12
----------------Ignorar comentario anterior --------

De este reporte lo que se debe corregir es la hoja de servicio que tiene los datos incorrectos
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-06 13:45:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-09 14:00
Ruth Salazar 2024-09-06 13:43:15
Validar con usuario ya que no recibio al cst, cuando esta disponible?
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-06 13:40:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-06 13:39:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-05 13:50
Ariana Morales Bernardino 2024-09-04 21:24:14
cst indica Si con gusto mañana lo atiendo
Ariana Morales Bernardino 2024-09-04 21:24:01
se le comparte formato a cst y se confirma a usuario
Ariana Morales Bernardino 2024-09-04 21:20:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-07 21:20
Ariana Morales Bernardino 2024-09-04 21:20:21
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Hector Cruz
Ariana Morales Bernardino 2024-09-04 21:20:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ariana Morales Bernardino 2024-09-04 21:20:06
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: CST: Héctor Cruz Bernal
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 60 SUBTOTAL 5 TOTAL
7.2 7.2 14.4 -45.6 -$228.00
Ariana Morales Bernardino 2024-09-04 21:17:35
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-09-04 20:49:53
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-09-04 20:49:48
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-07-15 a Fecha de compra: 2024-07-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 4122
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202310
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-09-04 20:49:40
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-09-04 20:49:14
Se proporciona numero de reporte y evidencias necesarias para adjuntar al reporte.
Ruth Salazar 2024-09-04 13:56:47
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-09-04 13:56:19
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-09-04 13:56:15
Se cambio latitud: 18.9195325
Se cambio longitud: -99.2028965
Ruth Salazar 2024-09-04 13:55:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-09-04 13:52:05