MARIO MOLINA

Ticket No. 257339

TT257339 Devolucion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto MARIO MOLINA
Celular 4151396659 Teléfono Fijo 0000004854
E-mail logistica@grupodonpedro.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket WhatsApp
Material EXTC-14415 EXT.C/CARRETE 14AWG 4T 15MTS Tipo Producto
División EXTENSIONES MERCADERIAS Código 616667
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-04 13:23:18 Fecha Cierre 2024-09-13 11:13:46
Tiempo Respuesta 00:05:05 Tiempo Solución 8 21:45:23
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se recibe wa de MARIO MOLINA
Falla: No enciende
Dirección:
GRUPO DON PEDRO
CARRETERA SAN MIGUEL DE ALLENDE - CELAYA KM 2.4
POBLADO DE DON DIEGO CP 37887
SMA GTO.
Nombre quien recibe transporte : Mario Molina
Tel: 415 101 4821
Correo: logistica@grupodonpedro.com

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9212065346
Fecha de Compra 2024-08-16 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Recoleccion Remision CDPT Pasteje
Estado GUA
Municipio Colonia SAN MIGUEL DE ALLENDE CEN
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CARRETERA SAN MIGUEL A CELAYA
Referencias Con Distribuidor
Observaciones
Latitud 20.8019815 Longitud -100.680978412
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 872.32 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831512388 ENTREGADEV 0840367166
NOTACRED 6111107295 Monto
Archivos
Titulo Descripción
equipo evidencia
Solicitud de whatsapp evidencia
Captura de wa solicitando evidencias Captura de wa solicitando evidencias
factura evidencia
Formato de recoleccion Formato de recoleccion
Docusing Firmado Docusing Firmado
correo de cierre Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2024-09-13 11:13:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2024-09-13 11:13:46
-> Se adjunto el archivo correo de cierre el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-09-13 11:13:40
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Susana Cruz Miranda 2024-09-13 11:13:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-09-13 11:12:59
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-09-13 11:12:55
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Mauricio Suarez 2024-09-12 13:34:57
-> Se adjunto el archivo Docusing Firmado el cual se describe a continuación: Docusing Firmado
Mauricio Suarez 2024-09-12 13:34:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Mauricio Suarez 2024-09-10 08:51:11
Aprob IU13 10SEP2024.pdf
Mauricio Suarez 2024-09-10 08:51:04
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2024-08-16 16:33:00
Se cambio el No. de Factura de: 9212065346 a No. de Factura: 9212065346
Se cambio el No. de serie de: nose visualiza a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: 0 a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-09-09 16:33:23
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-09-09 16:32:53
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-09-09 16:32:48
-> El responsable de seguimiento de: Gustavo Becerril cambio a: Susana Cruz Miranda
Gustavo Becerril 2024-09-09 13:00:31
el material se encuentra en cdpt
Gustavo Becerril 2024-09-09 13:00:22
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Gustavo Becerril
Mario Guzman Olvera 2024-09-09 11:50:31
-> El responsable de seguimiento de: Angela Gomez Leon cambio a: Mario Guzman Olvera
Mauricio Suarez 2024-09-09 09:44:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna: 872.32
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mauricio Suarez 2024-09-09 09:44:10
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Mauricio Suarez 2024-09-09 09:42:16
-> Se adjunto el archivo Formato de recoleccion el cual se describe a continuación: Formato de recoleccion
Mauricio Suarez 2024-09-09 09:42:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Mauricio Suarez 2024-09-09 09:31:53
Solicita la nota de credito
indica que regreso el material el dia martes en espera del acuse
Angela Gomez Leon 2024-09-06 11:43:32
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Devolucion a caso: Devolucion
Angela Gomez Leon 2024-09-06 11:43:04
Se adjunta factura en espera de requiere nota de credito o producto por producto.
Angela Gomez Leon 2024-09-06 11:41:27
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-06 11:40:40
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9212065346
Se cambio el No. de serie de: nose visualiza a No. de serie: nose visualiza
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-09-06 11:39:32
Se le solicita factura donde se visualice el sku y si requiere nota de credito o producto por producto.
Arleth Martinez 2024-09-05 07:15:43
-> Se adjunto el archivo Captura de wa solicitando evidencias el cual se describe a continuación: Captura de wa solicitando evidencias
Arleth Martinez 2024-09-05 07:13:15
-> Se adjunto el archivo Solicitud de whatsapp el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-04 13:41:06
En espera de que si requiere garantia o nota de credito, factura
Angela Gomez Leon 2024-09-04 13:30:05
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-09-04 13:29:35
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-09-04 13:29:30
Se cambio latitud: 20.8019815
Se cambio longitud: -100.680978412
Angela Gomez Leon 2024-09-04 13:29:24
-> Se adjunto el archivo equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-04 13:28:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-09-04 13:28:23