Agustin Martinez

Ticket No. 257321

TT257321 Servicio

70% Trabajando

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Agustin Martinez
Celular 5530568268 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377171
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-04 12:04:10 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:05 Tiempo Solución 14 23:11:31
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Se recibe wa usuario indica que su equipo presenta fuga de agua por la parte de adentro del quemador por lo que el quemador genera una flama grande, suministro de agua por tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura NV29827
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Portales
No. de Serie 0000003262 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuauht�moc Colonia Hip�dromo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cholula No. 54 Departamento 2
Referencias Cerca del mercado Michoacan
Observaciones
Latitud 19.4084886 Longitud -99.17819316
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-09-05 13:20:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 257321 Orden Interna Refacción 377171
Orden Interna 58014721 Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-05 13:20:00 2024-09-05 14:19:59 Ariana Morales Bernardino
2024-09-07 13:00:00 2024-09-07 13:59:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie ,equipo evidencia
regulador de gas evidencia
Valvula de alivio evidencia
FORMATO DE VISITA Se anexa formato de visita CST Jose Cano KM: 14.6 + 14.6 = 29.2 (NO SE PAGA KM)
Hoja de servicio Dictamen Fuga de agua en la parte baja del equipo en el tiro de gases se toman fotos y videos y video como evidencia se solicitara equipo a planta y se avisara via teefonica proxima visiata para cambio fisico equipo deposito 80 lts gas natural
Evidencia Etiqueta amarilla marcada para gas natural
Seguimientos
Se solicito apoyó a MArco y él a su vez a CEDIS Aragon para confirmar la recepción del equipo y nosotros informarle al tecnico para que acuda a recogerlo y se agende visita
Gloria Gomez Valdez 2024-09-18 16:50:11
usuario solicita estatus de su reporte
Ariana Morales Bernardino 2024-09-18 16:30:42
Se pide apoyo a sucursal Aragon en indicar si ya cuentan con el equipo para que CST pueda acudir a recolectar
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-18 16:23:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 257321
Orden Interna: 58014721
Orden interna Refacción/Producto: 377171
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501473302
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810240223
Orden de transporte : Transporte 0000531916
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-18 16:18:50
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2024-09-13 09:16:49
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-09-13 09:16:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 257321
Orden Interna: 58014721
Orden interna Refacción/Producto: 377171
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501473302
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810240223
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-09-13 09:16:39
-> El responsable de seguimiento de: Angela Gomez Leon cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-12 10:29:32
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-12 10:29:27
PEDIDO DE TRASLADO: 4501473302
N° DE REPORTE: TT257321
ORDEN INTERNA: 58014721
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST JOSE CANO
USUARIO FINAL: AGUSTIN MARTINEZ
SUCURSAL ARAGON
ESTADO: CDMX
MUNICIPIO: GUSTAVO A. MADERO
COLONIA: SAN JUAN DE ARAGON
CALLE: ORIENTE 171, N° 398
C.P. 07470
REFERENCIAS: SUCURSAL ARAGON

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L. NAT (377171) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000003262
FALLA: SERVICIO
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-12 10:29:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 257321
Orden Interna: 58014721
Orden interna Refacción/Producto: 377171
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501473302
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-12 10:29:13
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Esther Samano Mondragon 2024-09-11 08:15:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-09-09 09:38:56
Equipo enviado a CEDIS ARAGON en garantía de equipo dañado.
Imelda Garca Cruz 2024-09-09 09:38:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 257321
Orden Interna: 58014721
Orden interna Refacción/Producto: 377171
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-09-09 09:38:27
el calentador es para gas natural, por alguna razon la unica etiqueta que marca para gas lp es la del nuemro de serie
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-06 09:47:04
Se cambio codigo: 377171 a codigo: 377171
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT a división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  NAT a material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  NAT
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-06 09:45:43
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: NV29827 a No. de Factura: NV29827
Se cambio el No. de serie de: 0000003262 a No. de serie: 0000003262
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-09-06 09:45:35
Se cambio codigo: 377170 a codigo: 377171
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT a división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  LP a material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  NAT
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Gloria Gomez Valdez 2024-09-06 09:45:25
Le marco a usuario y confirma que utiliza gas natural
Gloria Gomez Valdez 2024-09-06 09:44:50
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Etiqueta amarilla marcada para gas natural
Gloria Gomez Valdez 2024-09-06 09:44:17
Enviar equipo a Jose Cano recibe en Cedis
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-06 09:22:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-06 09:22:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-09-05 15:05:10
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-09-05 15:05:02
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Fuga de agua en la parte baja del equipo en el tiro de gases
se toman fotos y videos y video como evidencia se solicitara equipo a planta y se avisara via teefonica proxima visiata para cambio fisico equipo deposito 80 lts gas natural
Ariana Morales Bernardino 2024-09-05 15:04:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-05 13:20
Ariana Morales Bernardino 2024-09-04 20:42:15
cst indica 257321 agendado entre 10 y 14 mañana
Ariana Morales Bernardino 2024-09-04 20:41:53
Se solicita servicio a CST y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-09-04 12:51:32
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa formato de visita CST Jose Cano KM: 14.6 + 14.6 = 29.2 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-09-04 12:48:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-09-04 12:45:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-07 13:00
Ruth Salazar 2024-09-04 12:45:17
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jose Cano Sanchez
Ruth Salazar 2024-09-04 12:45:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ruth Salazar 2024-09-04 12:35:20
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ruth Salazar 2024-09-04 12:35:15
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-09-04 12:31:05
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-09-04 12:31:00
-> Se adjunto el archivo Valvula de alivio el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-04 12:30:50
-> Se adjunto el archivo regulador de gas el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-04 12:17:40
regulador de gas
Angela Gomez Leon 2024-09-04 12:14:19
https://drive.google.com/file/d/1E6iBOH6oIhN3MFJQDtSSIBdUAZTjHuK8/view?usp=drivesdk
Angela Gomez Leon 2024-09-04 12:13:02
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-09-04 12:11:01
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-09-04 12:10:56
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie ,equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-04 12:10:31
Se cambio latitud: 19.4084886
Se cambio longitud: -99.17819316
Angela Gomez Leon 2024-09-04 12:08:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-09-04 12:08:15