Reyna Isela Santiago Lopez

Ticket No. 257325

TT257325 Garantia

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Reyna Isela Santiago Lopez
Celular 9821829398 Teléfono Fijo 9992786253
E-mail champoton.ventas3@elniplito.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TINACO IUSA TRIC BEIGE ACC-FILT AP 1100L Tipo Producto
División TINACOS Código 267338
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-04 12:23:38 Fecha Cierre 2024-11-22 13:32:52
Tiempo Respuesta 00:10:37 Tiempo Solución 79 00:58:37
Agente Creador Arleth Martinez Agente Cerro Dilan Gabriel Fragoso Velazquez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Cesar Hazmani Ruiz Rey

Descripción

Se recibe correo de Reyna Isela Santiago Lopez, solicitando la garantía de 1 Tinaco
Dirección donde se encuentra el material: Carlos sansores perez entre 33 y 35 col. san patricio. Cp 24400.
apoyo para garantia
TII1100TE- TINACO IUSA TRICAPA BEIGE 1100LT EQUIPADO 267338: 1 pza
que fue adquerido en la sucursal de EL NIPLITO CHAMPOTON CAMPECHE. con direccion
Carlos sansores perez entre 33 y 35 col. san patricio.
El dia14/08/2024
Con factura:34000002964
con numero de cliente iusa:4729
Responsable:Reyna Isela Santiago Lopez
Tel:9821829398 y 9992786253
adjunto foto de equipo y placa rotulada
cliente ya tiene un reporte con folio:TT256569

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 34000002964
Fecha de Compra 2024-08-14 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie NO VISIBLE Remision
Estado YUC
Municipio YUCATAN Colonia MERIDA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE 60 No. 709 X 89 Y 89-A
Referencias 0
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua tinacos
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 257325 Orden Interna Refacción 267338
Orden Interna 58014727 Falla Real Fuga de agua sobre el cuerpo del tinaco
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 4,203.00 ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del producto
Nota de compra Nota de compra
Correo de solicitud Correo de solicitud
Evidencia Cap de wa donde usuario indicar ya le realizarón el cambio
Documentos de cambio Firma del usuario
Captura de corre de validacion Captura de correo de validacion
ACUSE DE ENTREGA EL MATERIAL SE ENTREGO EN SUCURSAL CAMPECHE QUIENES ELLOS ESTARÁN HACIENDO EL ENVIO A CHAMPOTON
Validación cierre evidencia
Acuse de entrega Acuse de entrega
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-22 13:32:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-22 13:32:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Garantia aplicada
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-22 13:32:44
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-22 13:32:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 257325
Orden Interna: 58014727
Orden interna Refacción/Producto: 267338
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501478155
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810285084
Orden de transporte :
Estatus OT: En CEDIS recolectado por transportista
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-22 13:32:23
Nos comunicamos con el cliente por llamada, confirma el cambio del equipo dañado por el equipo nuevo en garantía, acepta cierre del reporte, comenta que el servicio brindado es bueno.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-11-22 13:24:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-11-22 12:48:53
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Esther Samano Mondragon 2024-11-22 12:48:49
-> Se adjunto el archivo Acuse de entrega el cual se describe a continuación: Acuse de entrega
Esther Samano Mondragon 2024-11-22 12:48:42
Se recibe WA de Samuel Zapata, indica que ya se entrego el material
Esther Samano Mondragon 2024-11-22 12:48:31
Me cmunico con Samuel Zapata (CEDIS), se valida la fecha de entrega del material, indica que en momento nos da respuesta porque no se encuentra cerca de su lap
Esther Samano Mondragon 2024-11-22 12:44:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En sucursal
Susana Cruz Miranda 2024-11-22 12:40:13
material en almacen
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-11-22 09:44:44
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Validacion de evidencias
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-11-22 09:44:35
Aun no se cuenta con fecha de inicio de transporte, se valida en Traking
Esther Samano Mondragon 2024-11-21 12:45:17
Se valida en Traking de SAP y aun no se cuenta con fecha de inicio de transporte
Esther Samano Mondragon 2024-11-20 09:22:06
Aun no se cuenta con fecha de inicio de transporte
Esther Samano Mondragon 2024-11-19 08:44:05
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Cancelacion de factura SAT a Area accion: En ruta
Susana Cruz Miranda 2024-11-15 10:44:03
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Cancelacion de factura SAT
Susana Cruz Miranda 2024-11-15 10:43:47
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Susana Cruz Miranda 2024-11-15 10:19:06
PLANTA MERIDA MANDARA EL TINACO A LA SUCURSAL CORRECTA EL NIPLITO CHAMPOTON
SE PIDE APOYO A CEDIS MERIDA PARA LA RECOLECCION DEL TINACO DE LA SUCURSAL DEL NIPLITO DEL SURESTE
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-14 17:59:35
Se solicita a Mario comparta comentarios ya que desde el 21 de octubre no brindan comentarios
Susana Cruz Miranda 2024-11-14 16:08:03
Usuario envía mensaje preguntando sobre la entrega se le indica que estamos en proceso de enviar el producto a tienda.
Lourdes Jose Benito 2024-11-06 18:48:18
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-05 15:47:21
VALIDANDO EL TEMA Y POR TIEMPOS
SE SOLICITA EQUIPO DE PLANTA MERIDA PARA CUBRIR LA GARANTIA E INDICA SE PUEDA ENTREGAR A LA SUCURSAL CORRECTA.
MATERIAL A CONTRA ENTREGA
PEDIDO DE TRASLADO: 4501482074
N° DE REPORTE: TT257325
ORDEN INTERNA: 58014727
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A EL NIPLITO CHAMPOTON
REYNA ISELA SANTIAGO LOPEZ
TELEFONO: 9821829398 y 9992786253
ESTADO: CAMPECHE
MUNICIPIO: CHAMPOTON
COLONIA: SAN PATRICIO
CALLE: CARLOS SANSORES PEREZ ENTRE 33 Y 35
C.P. 24400
REFERENCIAS: ENTREGA A SUCURSAL

DATOS DEL PRODUCTO: TINACO IUSA TRIC BEIGE ACC-FILT AP 1100L (267338) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N/P
FALLA: GARANTIA
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO Y RECOLECTAR EQUIPO DAÑADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-05 15:47:15
Cliente envia videos en donde se visualiza que el transportistas se lleva el tinaco nuevo
Susana Cruz Miranda 2024-11-05 13:09:56
Revisar con Cedis ya que el transportista no dejo el equipo nuevo
Susana Cruz Miranda 2024-11-05 13:08:39
Se comunica usuario de la sucursal de CAMPECHE, me menciona que aun no se le realiza el cambio del material. Que el transportista SI acudio a la sucursal con el Tinaco nuevo pero que NO lo dejo por que no contaban con el material dañado para hacer la contraentrega, el transportista se llevo nuevamente el material, me comenta usuario por llamada que tiene ACUSE firmado por el transportista mencionando que NO dejo el material y tambien grabaciones de que se llevo el Tinaco.
Se le pide que nos comparta por Watsapp el ACUSE de Contra entrega
Mauricio Suarez 2024-11-05 12:36:26
Usuario se comunica para saber estatus de su reporte, y se le comente que campeche ya recibio el material , pero indica que no que han tenido comunicación y mencionan que no tienen el tinaco
Arleth Martinez 2024-11-04 17:27:27
Me comunico con usuario el cual se encuentra molesto debido a que aun no se le hace entrega de material indica que quedaron que en estos días y no le han avisado nada
Yael Soto Mateo 2024-11-04 13:24:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: En sucursal
Yael Soto Mateo 2024-11-04 13:22:38
se mando mensaje para validar si recibio el material.
Se adjunto captura de pregunta
Angela Gomez Leon 2024-11-04 06:42:41
-> Se adjunto el archivo Validación cierre el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-11-04 06:42:16
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-01 09:27:55
INDICAR A CEDIS QUE SE ENTREGO EN SUCURSAL CAMPECHE Y ELLOS HARÍAN EL ENVIO A SUCURSAL CHOMPOTON
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-11-01 09:27:44
-> Se adjunto el archivo ACUSE DE ENTREGA el cual se describe a continuación: EL MATERIAL SE ENTREGO EN SUCURSAL CAMPECHE QUIENES ELLOS ESTARÁN HACIENDO EL ENVIO A CHAMPOTON
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-30 17:24:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: En sucursal
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-29 12:41:25
Nos comunicamos con la sucursal, nos indican que no se ha hecho el cambio, le comento lo verificamos con transportes. se le pide apoyo a Marco.
Dilan Gabriel Fragoso Velazquez 2024-10-29 12:41:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-29 10:01:47
MATERIAL EN ALMACEN
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-10-29 08:31:24
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de evidencias
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-10-29 08:31:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: En sucursal
Gloria Gomez Valdez 2024-10-24 18:49:56
Se recibe correo: Para informar que aun no se arealizado la entrega del material TII1100TE.....TINACO IUSA TRICAPA
BEIGE 1100LT EQUIPADO 267338.......TT257325 . a sucursal Champoton
Por error fueron a hacer la entrega de la garantia del tinaco a la sucursal de Campeche
Nos comunicamos con el departamento de garantia iusa para informarle de su equivocacion ya que
Nosotros, enviamos la direccion correta.
y nos comento que se estaria entregando en el transcurso de la semana que viene a
La sucursal Champoton.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-24 18:48:18
Se le envia correo de validación
Arleth Martinez 2024-10-24 07:47:01
-> Se adjunto el archivo Captura de corre de validacion el cual se describe a continuación: Captura de correo de validacion
Arleth Martinez 2024-10-24 07:46:35
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-23 15:38:30
CEDIS INDICA QUE YA FUE ENTREGADO EL MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-23 15:38:23
SE SOLICITA APOYO A CDPT PARA LA ENTREGA DEL MATERIAL A LA SUCURSAL DE CHAMPOTON
MATERIAL A CONTRA ENTREGA
PEDIDO DE TRASLADO: 4501478155
N° DE REPORTE: TT257325
ORDEN INTERNA: 58014727
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A EL NIPLITO CHAMPOTON
REYNA ISELA SANTIAGO LOPEZ
TELEFONO: 9821829398 y 9992786253
ESTADO: CAMPECHE
MUNICIPIO: CHAMPOTON
COLONIA: SAN PATRICIO
CALLE: CARLOS SANSORES PEREZ ENTRE 33 Y 35
C.P. 24400
REFERENCIAS: ENTREGA A SUCURSAL

DATOS DEL PRODUCTO: TINACO IUSA TRIC BEIGE ACC-FILT AP 1100L (267338) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N/P
FALLA: GARANTIA
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO Y RECOLECTAR EQUIPO DAÑADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-21 15:25:34
Se comunica Reina Isela comentando que la entrega de este tinaco en este momento la estan realizando en otra sucursal y la correcta es en Carlos sansores perez entre 33 y 35 col. san patricio.
Champoton, Campeche, Cp 24400, se le pide apoyo a Marco
Gloria Gomez Valdez 2024-10-21 14:12:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 257325
Orden Interna: 58014727
Orden interna Refacción/Producto: 267338
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501478155
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810285084
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Yasmin Pia Sabino 2024-10-17 12:45:21
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 12:22:01
Fe.Fin.de Transp.
16/10/2024
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-17 12:21:52
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Mario Guzman Olvera 2024-10-12 11:25:38
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-10-12 11:25:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 257325
Orden Interna: 58014727
Orden interna Refacción/Producto: 267338
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501478155
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810285084
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-10-12 11:25:27
Se recibe llamada de usuario indicando que nos apoyo con un cambio de tinaco y esta en espera.
Le comparto que estamos en proceso, que una vez entre a ruta tardara de 7 a 10 días, queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-11 16:19:27
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-11 15:09:06
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-11 15:08:55
MATERIAL A CONTRA ENTREGA
PEDIDO DE TRASLADO: 4501478155
N° DE REPORTE: TT257325
ORDEN INTERNA: 58014727
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A EL NIPLITO DEL SURESTE
REYNA ISELA SANTIAGO LOPEZ
TELEFONO: 9821829398 y 9992786253
ESTADO: CAMPECHE
MUNICIPIO: CAMPECHE
COLONIA: SAN PATRICIO
CALLE: CARLOS SANSORES PEREZ ENTRE 33 Y 35
C.P. 24400
REFERENCIAS: ENTREGA A SUCURSAL

DATOS DEL PRODUCTO: TINACO IUSA TRIC BEIGE ACC-FILT AP 1100L (267338) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N/P
FALLA: GARANTIA
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO Y RECOLECTAR EQUIPO DAÑADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-11 15:08:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 257325
Orden Interna: 58014727
Orden interna Refacción/Producto: 267338
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501478155
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-11 15:08:44
SE PIDE APOYO A CEDIS MERIDA PARA INDICAR SI ELLOS CUBREN ESTA ZONA, EN ESPERA DE RESPUESTA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-04 17:05:11
Se pide apoyo a planta tinacos Merida para confirmar si cubre la zona de campeche
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-20 08:44:05
EN ESPERA DE CONFIRMACION DE RESPONSABLE DE TINACOS
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-10 15:41:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-09-09 16:45:21
Material enviado a sucursal EL NIPLITO DEL SURESTE en garantía de material dañado
Imelda Garca Cruz 2024-09-09 16:45:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 257325
Orden Interna: 58014727
Orden interna Refacción/Producto: 267338
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-09-09 16:44:11
Tienda envia documentos donde se confirma que se hizo el cambio al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-06 12:40:35
-> Se adjunto el archivo Documentos de cambio el cual se describe a continuación: Firma del usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-06 12:39:16
usuario menciona ya e realizaron el cambio
Ariana Morales Bernardino 2024-09-05 20:01:18
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa donde usuario indicar ya le realizarón el cambio
Ariana Morales Bernardino 2024-09-05 20:00:29
Usuario indica que la tienda le indicó que hoy acuda a las 6pm para que le realicen el cambio
Gloria Gomez Valdez 2024-09-05 17:13:59
Marco al numero 982 119 2415, de usuario final para que confirme si ya le cambiaron el equipo, pero no contesta, se le manda wa
Gloria Gomez Valdez 2024-09-05 16:28:29
-> El responsable de seguimiento de: Arleth Martinez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-05 13:20:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-05 13:20:49
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-05 13:20:11
Motivo:
Equipo presenta una cuartiadura en el fondo
Arleth Martinez 2024-09-04 12:42:22
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Arleth Martinez 2024-09-04 12:39:07
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Arleth Martinez 2024-09-04 12:39:01
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-14 a Fecha de compra: 2024-08-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 34000002964
Se cambio el No. de serie de: NO VISIBLE a No. de serie: NO VISIBLE
Se cambio Remision de: a Remision: .
Arleth Martinez 2024-09-04 12:38:45
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Arleth Martinez 2024-09-04 12:38:04
-> Se adjunto el archivo Nota de compra el cual se describe a continuación: Nota de compra
Arleth Martinez 2024-09-04 12:36:53
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del producto
Arleth Martinez 2024-09-04 12:36:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Arleth Martinez 2024-09-04 12:34:15