Esteban Guerrero Piña

Ticket No. 257316

TT257316 Servicio

70% Trabajando

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Esteban Guerrero Piña
Celular 4776480246 Teléfono Fijo 477 144 0794
E-mail esteban.guerrero.pina@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-12 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268716
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-04 11:27:33 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:43 Tiempo Solución 14 23:53:14
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se recibe wa del usuario indicando que su equipo quemador no enciende indica que su equipo presenta falla despues de girar la perilla no enciende , cuenta con un sudmistro de agua por cisterna pero una bomba alimenta al equipo , distancia de la regadera al equipo 3 mts, regadera cuadrada

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-08-17 Lugar de Compra FERRETERIA
No. de Serie 000015552 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Le�n Colonia Residencial Sacromonte
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Brunete
Referencias Es un residencial y la vivienda da está en el cluster 4
Observaciones
Latitud 21.067949 Longitud -101.613220414
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Bulmaro Rodriguez Fecha Asistencia 2024-09-16 10:00:00
Celular 4773241830
4777155672

Whatsapp 4773241830
4773241830

Correo fersa86@yahoo.com.mx
fersa86@yahoo.com.mx
pasteje@gmail.com
Fijo 4777155672
4777155627
0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-16 10:00:00 2024-09-16 10:59:59 Ruth Salazar
2024-09-12 18:10:00 2024-09-12 18:54:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-09-07 13:00:00 2024-09-07 13:44:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
serie y regulador evidencia
equipo,comprobate evidencia
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio CST Sergio Torres KM: 8 + 8 = 16 (NO SE PAGA KM)
Mensaje WAB Se anexa mensaje enviado al usuario.
Mensaje WAB Seanexa mensaje enviado a usuario
FORMATO DE VISITA Se adjunta solicitud de servicio CST Marco Antonio Montes de Oca KM: 9.1 + 9.1 = 18.2 (NO SE PAGA KM)
WA validacion de visita tecnica WA validacion de visita tecnica
FORMATO DE VISITA Se adjunta formato de visita CST Bulmaro Rodriguez KM: 13.3 + 13.3 = 26.6 (NO SE PAGA KM)
Dictamen del CST se reviso el calentador y se contro con las espreas tapadas urge que se mandn un quemador para calentador RR12 por que el cliente ya se va habilitar la casa
Seguimientos
Usuario pide saber el estatus del reporte, se le comenta que estamos en proceso de envio de refaccion
Gloria Gomez Valdez 2024-09-18 11:53:26
Enviar Main Full a cst Bulmaro
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-18 10:34:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-18 10:32:27
Ing Ocadiz Aprobo
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-17 15:43:45
Cst Bulmaro solicita se envie el quemador, enviar por favor
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-17 15:43:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-09-17 12:21:56
se adjunta dictamen
Angela Gomez Leon 2024-09-17 12:21:30
-> Se adjunto el archivo Dictamen del CST el cual se describe a continuación: se reviso el calentador y se contro con las espreas tapadas urge que se mandn un quemador para calentador RR12 por que el cliente ya se va habilitar la casa
Angela Gomez Leon 2024-09-17 12:20:42
usuario menciona el tecnico ya se contacto y se cuadro visita
Ariana Morales Bernardino 2024-09-12 18:59:46
cst indica
se reprogramó servicio
usuario mando Que si la atención de la 644D se puede posponer a la semana que entra?
Ariana Morales Bernardino 2024-09-12 18:07:42
Se valida al numero 4776480246, comparte en llamada el la persona que se encuentra gestionando el reporte, cone el se puede comunicar el cst para cuadrara la visita el le indicara a los propietarios de la viveinda
Ariana Morales Bernardino 2024-09-12 14:56:07
Se solicita servicio a CST y se notifica al usuario.
Ruth Salazar 2024-09-12 09:42:51
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta formato de visita CST Bulmaro Rodriguez KM: 13.3 + 13.3 = 26.6 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-09-12 09:40:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-09-12 09:36:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-16 10:00
Ruth Salazar 2024-09-12 09:36:06
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : MARCO ANTONIO MONTES DE OCA cambio a: Bulmaro Rodriguez
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-12 09:25:17
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-12 09:25:07
Agendar con Bulmaro, ya que cst Marco indica si acudio y el usuario se rehuso a pagar la visita
sin embago el usuario menciona nadie acudio
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-12 09:24:24
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-09-12 08:05:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Angela Gomez Leon 2024-09-12 08:04:38
Usuario indica que no se a tendido su servicio se le solicita apoyo a fani
Angela Gomez Leon 2024-09-12 08:04:22
Se envia WA a usuario para validar la vista tecnica. En espera de respuesta de usuario
Esther Samano Mondragon 2024-09-12 07:14:35
-> Se adjunto el archivo WA validacion de visita tecnica el cual se describe a continuación: WA validacion de visita tecnica
Esther Samano Mondragon 2024-09-12 07:14:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-11 09:48:53
Cst ya atendio y usuario no pago visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-11 09:47:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-11 09:47:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-12 18:10
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-10 18:10:15
Se cancela servicio con CST Sergio Torres y se agenda con CST Marco Antonio Montes, se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-09-10 07:22:24
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta solicitud de servicio CST Marco Antonio Montes de Oca KM: 9.1 + 9.1 = 18.2 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-09-10 07:17:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-09-10 07:15:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-09 22:53:03
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-09 22:52:51
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : SERGIO TORRES BONILLA cambio a: MARCO ANTONIO MONTES DE OCA
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-09 22:51:50
Agenden con Marco montes de Oca y le cancelan al otro tecnico
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-09 22:51:32
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-09 22:51:05
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-09-09 07:44:40
Se recibe mensaje del usuario indicando el CST no acudio se pide apoyo a EC Fani
Ruth Salazar 2024-09-09 07:44:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ruth Salazar 2024-09-09 07:38:25
Se envia mensaje al usuario para solicitar evidencias pendientes.
Ruth Salazar 2024-09-09 07:27:49
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Seanexa mensaje enviado a usuario
Ruth Salazar 2024-09-09 07:26:46
Se le marca al usuario sin éxito, se le manda mensaje para validar la visita del técnico en espera de sus comentarios.
Ruth Salazar 2024-09-08 16:42:56
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se anexa mensaje enviado al usuario.
Ruth Salazar 2024-09-08 16:42:02
El usuario no toma llamadas para confirmar si el técnico ya se presento, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-08 12:08:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-09-07 19:52:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-09-07 19:52:22
Se solicita servicio a CST y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-09-04 12:24:06
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio CST Sergio Torres KM: 8 + 8 = 16 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-09-04 12:21:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-07 13:00
Ruth Salazar 2024-09-04 12:19:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-09-04 12:19:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: SERGIO TORRES BONILLA
Ruth Salazar 2024-09-04 12:19:05
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-09-04 11:47:31
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-09-04 11:47:26
Se adjuntan evidencias
Angela Gomez Leon 2024-09-04 11:47:20
-> Se adjunto el archivo equipo,comprobate el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-04 11:46:50
en espera de comprobante de compra y equipo
Angela Gomez Leon 2024-09-04 11:35:24
-> Se adjunto el archivo serie y regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-04 11:33:58
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-09-04 11:32:55
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-09-04 11:32:48
Se cambio latitud: 21.067949
Se cambio longitud: -101.613220414
Angela Gomez Leon 2024-09-04 11:32:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-09-04 11:32:16