Julio Cesar Hidalgo

Ticket No. 257295

TT257295 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Julio Cesar Hidalgo
Celular 9931604748 Teléfono Fijo 2281936921
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/6 HP C/ACCS. Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618106
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-04 10:19:33 Fecha Cierre 2024-09-05 18:15:51
Tiempo Respuesta 00:01:46 Tiempo Solución 1 07:54:32
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no pasa el agua, no cuenta con presión.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura TAV2125388
Fecha de Compra 2024-08-24 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Xalapa Colonia Francisco Ferrer Guardia
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Ezequiel Alatriste #127
Referencias Casa color rojo de tres pisos, antes de llegar a facultad de humanidades
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Gema Gudi�o Fecha Asistencia 2024-09-07 12:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No tiene presin
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-07 12:00:00 2024-09-07 12:44:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Equipo, comprobante de compra, conversación wa
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio CST Gema KM: 7.1 + 7.1 = 14.2 (NO SE PAGA KM)
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio CST Gema KM: 7.1 + 7.1 = 14.2 (NO SE PAGA KM)
Correo solicitud Servicio Se adjunta correo enviado a CST
Evidencia Usuario cancela servicio
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-09-05 18:15:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-05 18:15:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cancela servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-09-05 18:15:47
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-09-05 18:15:40
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Usuario cancela servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-09-05 18:15:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Gloria Gomez Valdez 2024-09-05 18:15:03
Usuario indica Buenas tardes, por ser urgente el contar con agua caliente, nos vimos en la necesidad de buscar a un técnico para resolver el problema, por lo que agradezco su atención, ya que no será necesaria su intervención en verificar el buen funcionamiento de la bomba, buenas tardes.
Se cancela con cst
Gloria Gomez Valdez 2024-09-05 18:14:57
-> Se adjunto el archivo Correo solicitud Servicio el cual se describe a continuación: Se adjunta correo enviado a CST
Ruth Salazar 2024-09-04 12:14:09
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio CST Gema KM: 7.1 + 7.1 = 14.2 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-09-04 12:12:57
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio CST Gema KM: 7.1 + 7.1 = 14.2 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-09-04 11:33:01
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-09-04 11:30:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-09-04 11:29:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-07 12:00
Ruth Salazar 2024-09-04 11:29:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Gema Gudi�o
Ruth Salazar 2024-09-04 11:29:29
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-09-04 10:37:06
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-02 a Fecha de compra: 2024-08-24 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: TAV2125388
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-09-04 10:36:59
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, comprobante de compra, conversación wa
Gloria Gomez Valdez 2024-09-04 10:35:38
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-09-04 10:21:55
Se india numero de reporte, se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-09-04 10:21:48
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-09-04 10:21:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-09-04 10:21:19