Maritza Rios Sumoza

Ticket No. 257282

TT257282 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Maritza Rios Sumoza
Celular 9622416168 Teléfono Fijo 9626955701
E-mail postentapachula@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-04 09:35:49 Fecha Cierre 2024-10-09 12:12:53
Tiempo Respuesta 00:04:38 Tiempo Solución 35 02:32:26
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Usuario se comunica indicando el calentador prende el piloto pero no el quemador, conectado a tanque estacionario con regulador color de color gris.
El equipo lleva con la falla 1 días después de la instalación.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura FAAB0000010125
Fecha de Compra 2024-08-20 Lugar de Compra Ferreteria Tapachula S.A de C.V
No. de Serie Pegado a la pared Remision
Estado Chiapas
Municipio Tapachula Colonia Tapachula Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 16 Av. Norte ext.2 interior 2 por conjunto Galicia
Referencias Aun costado de construcción Aceros de Grijalba un porton blanco al fondo a topar con pared.
Observaciones
Latitud 14.9076418 Longitud -92.2739493
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Leobardo Martinez Rodriguez Fecha Asistencia 2024-10-09 11:24:00
Celular
Whatsapp
Correo climasyelectricidadlmr@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 257282 Orden Interna Refacción 205999/449440
Orden Interna 58014731/58014875 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1700
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-09 11:24:00 2024-10-09 11:53:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-10-08 12:51:00 2024-10-08 13:20:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-09-30 11:18:00 2024-09-30 11:47:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-09-06 11:30:00 2024-09-06 12:59:59 Arleth Martinez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Equipo, comprobante de compra, regulador de gas, conversación wa, serie pegada a la pared
Hoja de servicio CST: Leobardo Martínez Rodíguez KM: 3 + 3 = 6 (NO SE PAGA KM)
Dictamen cst Se verifico el servicio encontrandonos dañado el termostato del calentador de gas lp
evidencias mandas por el cst evidencia
GUIA GUIA DE REFACCION
orden de servicio PDF
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1700.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-22 13:42:39
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-22 13:42:35
Se modifico OI 58014875 Para pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-22 13:42:28
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-22 09:47:35
-> Se adjunto el archivo orden de servicio el cual se describe a continuación: PDF
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-22 09:47:27
TT261831 REPROTE NUEVO PARA REPONER EL EQUIPO A TIENDA
Gloria Gomez Valdez 2024-10-10 08:29:30
Datos de tienda
*Número de cliente IUSA:49253
• Nombre de la persona que será el contacto: CP. MARCOS GERENTE DE TIENDA
• 2 números de teléfono: CEL. 962 152 98 63 Y CEL. 962 144 04 40
• Dirección completa con código postal: AV. 16 SUR # 3 PERIFERICO TAPACHULA, CHIAPAS TELF. 962 62 617 49 COL. CENTRO CP. 30700
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-10 08:14:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte cerrado a Area accion: Reporte cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-09 12:13:52
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 12:12:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 12:12:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: NO
Orden de servicio: 257282
Orden Interna: 58014731/58014875
Orden interna Refacción/Producto: 205999/449440
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 12:12:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 12:12:19
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-09 12:12:08
Solicito a tienda los datos para la reposicion
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-09 12:12:06
Srta Leticia indica ya se realizo el cambio de su equipo, esta de acuerdo con el cierre del reporte
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-09 12:11:42
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-09 12:11:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-09 12:11:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-09 11:24:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-09 11:24
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-09 11:24:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-09 11:24:38
Cita se esta llevando acabo en este momento
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-09 11:24:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-10-09 07:41:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-10-09 07:41:52
Se comunica usuaria solicitando se le comunique con EC Fany ya que a lo que comparte la usuaria se compromete a comunicarse solicita saber que dia va a acudir el tecnico a su domicilio a realizar la desinstalar el equipo
SE le comparte numero de cst
usuaria solicita se le comunique con fany o algún supervisor
Ariana Morales Bernardino 2024-10-08 13:10:54
E.C. ESTEFANI INDICA QUE EL CAMBIO SE HARÁ POR TIENDA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-08 12:20:16
FAVOR DE CONFIRMAR QUE SE REQUIERE EN ESTE REPORTE, ENVIO DE REFACCION O CAMBIO DE EQUIPO, SI ES CAMBIO A QUE DIRECCION.
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-10-07 17:35:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-08 12:51
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-07 12:51:24
El tecnico acudira al domicilio del usuario hara la desisntalacion del equipo, posteriormente acudira a tienda a realizar el cambio por uno nuevo y regresara a hacer la instalacion

Esta mendida se toma ya que la usuaria indica requiere que su equipo quede funcionando esta semana pues llevamos 33 dias y no le hemos resulto, con el envio de una simple refaccion, ella se encomntraba en tiienda, ellos indican no tiene problema en realizar el cambio, se envio el correo como respaldo
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-07 12:51:10
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-07 12:47:48
Leticia Cortez - 9621238589
Angela Gomez Leon 2024-10-07 12:20:39
srta Irma - cel: 9621440440
correo: gerencia.compras@ferretap.com.mx
Angela Gomez Leon 2024-10-07 12:17:48
Se cambio codigo: 268706 a codigo: 217790
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Angela Gomez Leon 2024-10-07 12:14:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: En solicitud de refaccion
Angela Gomez Leon 2024-10-07 11:49:37
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-10-07 11:44:32
Usuaria por wa pide saber el estatus del reporte, se le comenta que estamos en proceso de envío de refacción.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 10:14:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Imelda Garca Cruz 2024-10-07 09:27:17
Refacción enviada a domicilio de CST Leobardo en garantía de material dañado.
Imelda Garca Cruz 2024-10-07 09:26:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 257282
Orden Interna: 58014731/58014875
Orden interna Refacción/Producto: 205999/449440
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-10-07 09:26:29
Enviar termostato a cst lo mas pronto que se pueda por favor
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-04 17:05:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-04 17:05:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 16:48:46
CST COMENTA QUENO HA PODIDO CONSEGUIR LA PIEZA
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 16:48:38
cst no contesta llamadas, el servicio tine tiempo,se le pide apoyo a ing ocadiz
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-04 16:35:57
Usuaria se comunica para saber como va el proceso de su solicitud, le informamos que se sigue validando y se pide apoyo a EC FANI ya que técnico aun no confirma si ya cuenta con pieza.
Lourdes Jose Benito 2024-10-04 12:04:10
Trato de comunicarme con cst pero no da respuesta, se le manda mensaje para validar si pudo comprar la refaccion o es necesario que se envie
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-02 10:30:53
Se valida con cst la posibilidad de comprar la refaccion y se la pagamos con el servicio, quedamos en espera de la respuesta
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-30 12:06:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-09-30 11:22:54
CST Leobardo Martinez indica que le llegó una refacción equivocada, el pido termostato y le llego termopar, se pide apoyo a EC FAni
Gloria Gomez Valdez 2024-09-30 11:22:41
usuario solicita estatus de su reporte, se le solicito a cst confirme si lo atiende hoy en espera a que confirme cst y se le indica a usuario Nos encontramos gestionando su visita tecnica para que el tecnico acuda a realizar el cambio de refacción
Ariana Morales Bernardino 2024-09-30 09:23:25
CST no toma llamadas para confirmar la visita para hoy, le envio mensaje
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-30 08:31:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-30 11:18
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-27 11:18:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-27 11:17:06
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-19 16:04:06
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: GUIA DE REFACCION
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-19 16:03:54
SE SOLICITA GUIA PARA ENVIO DE MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-11 12:35:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Imelda Garca Cruz 2024-09-09 18:00:50
Refacción enviada a domicilio de CST Leobardo Martinez Rodriguez en garantía de refacción dañada
Imelda Garca Cruz 2024-09-09 17:59:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 257282
Orden Interna: 58014731
Orden interna Refacción/Producto: 205999
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-09-09 17:59:04
-> El responsable de seguimiento de: Ruth Salazar cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-09 09:12:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-09 09:12:18
Enviar termostato a cst Leobardo Martinez Rodriguez
dirección Calle 9 de febrero, Manzana 5, lote 13 col. Esperanza 2000, Tapachula, Chiapas, 30780
Cel: 962 127 9156
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-09 09:12:05
Se adjunto dictamen
Angela Gomez Leon 2024-09-09 09:06:31
-> Se adjunto el archivo evidencias mandas por el cst el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-09 09:06:19
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: Se verifico el servicio encontrandonos dañado el termostato del calentador de gas lp
Angela Gomez Leon 2024-09-09 09:05:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-07 12:07:40
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-07 11:40:11
Usuario menciona que se le hara el cambio del termostato tecnico no a mandado su hoja de servicio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-07 11:39:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-07 07:17:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-07 07:16:51
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Arleth Martinez 2024-09-04 11:30:14
Se le notifica a usuario y tecnico
Arleth Martinez 2024-09-04 11:26:38
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Leobardo Martinez Rodriguez
Arleth Martinez 2024-09-04 11:26:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-06 11:30
Arleth Martinez 2024-09-04 11:06:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Arleth Martinez 2024-09-04 11:05:26
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST: Leobardo Martínez Rodíguez
KM: 3 + 3 = 6 (NO SE PAGA KM)
Arleth Martinez 2024-09-04 11:04:52
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-29 a Fecha de compra: 2024-08-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: FAAB0000010125 a No. de Factura: FAAB0000010125
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Pegado a la pared
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-09-04 11:00:15
Se cambio codigo: 217790 a codigo: 268706
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP a material: CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 10G-40 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Gloria Gomez Valdez 2024-09-04 10:59:07
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-09-04 10:54:54
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, comprobante de compra, regulador de gas, conversación wa, serie pegada a la pared
Gloria Gomez Valdez 2024-09-04 10:54:38
Se proporciona numero de reporte y evidencias necesarias para adjuntar al reporte
Ruth Salazar 2024-09-04 09:45:12
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-09-04 09:44:42
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-09-04 09:44:37
Se cambio latitud: 14.9076418
Se cambio longitud: -92.2739493
Ruth Salazar 2024-09-04 09:44:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-09-04 09:40:27