Jose Arregui Ibarra

Ticket No. 257285

TT257285 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jose Arregui Ibarra
Celular 7223696174 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail arreguimc@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-04 09:48:35 Fecha Cierre 2024-09-06 18:36:29
Tiempo Respuesta 00:03:00 Tiempo Solución 2 08:44:54
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Ariana Morales Bernardino
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando su CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV ya no calienta el equipo lleva 1 mes con esta falla, proximo a su primer mantenimiento.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-02-15 Lugar de Compra ALCIONE
No. de Serie 0 Remision
Estado Aguascalientes
Municipio Aguascalientes Colonia Canteras de San Javier
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Paseo de Yahualica #136 esquina Talpa
Referencias En la esquina hay un parque municipal y en frente un baldio
Observaciones
Latitud 21.8614636 Longitud -102.3373143
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Paneles solares
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No genera energa
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Captura de wa solicitando evidencias Captura de wa solicitando evidencias
Solicitud evidencias Se anexa mensaje enviado al usaurio
Evidencia Captura de wa ya se corrigió el problema, se tenía cerrada la válvula de entrada de agua al tanque del calentador y ya esta funcionando bien
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-09-06 18:36:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-09-06 18:36:29
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ariana Morales Bernardino 2024-09-06 18:36:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Solicitud cancelada a Area accion: Cancela servicio
Ariana Morales Bernardino 2024-09-06 18:36:16
Ticket: En espera paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-09-06 18:12:20
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Solicitud cancelada
Ariana Morales Bernardino 2024-09-06 18:12:13
usuario indica por wa ya se corrigió el problema, se tenía cerrada la válvula de entrada de agua al tanque del calentador y ya esta funcionando bien
se le indica cierre de su reporte
Ariana Morales Bernardino 2024-09-06 18:12:00
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Captura de wa
ya se corrigió el problema, se tenía cerrada la válvula de entrada de agua al tanque del calentador y ya esta funcionando bien
Ariana Morales Bernardino 2024-09-06 18:11:39
Se valida reporte y se el envía mensaje al usuario solicitando las evidencias requeridas.
Ruth Salazar 2024-09-06 07:56:59
-> Se adjunto el archivo Solicitud evidencias el cual se describe a continuación: Se anexa mensaje enviado al usaurio
Ruth Salazar 2024-09-06 07:56:14
Se solicitan evidencias por wa
Arleth Martinez 2024-09-05 06:25:59
-> Se adjunto el archivo Captura de wa solicitando evidencias el cual se describe a continuación: Captura de wa solicitando evidencias
Arleth Martinez 2024-09-05 06:09:27
Se proporciona numero de reporte y evidencias necesarias para adjuntar al reporte
Ruth Salazar 2024-09-04 09:57:45
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-09-04 09:57:06
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-09-04 09:56:59
Se cambio latitud: 21.8614636
Se cambio longitud: -102.3373143
Ruth Salazar 2024-09-04 09:56:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-09-04 09:51:35