Alejandro Contreras Santín

Ticket No. 257274

TT257274 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Alejandro Contreras Santín
Celular 5534023536 Teléfono Fijo 5514742254
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 208984
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-04 09:11:14 Fecha Cierre 2024-09-09 21:09:09
Tiempo Respuesta 00:03:37 Tiempo Solución 5 11:54:18
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ariana Morales Bernardino
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no calienta bien, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, la falla se presento el día de ayer.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura MAT16057
Fecha de Compra 2024-08-27 Lugar de Compra 0
No. de Serie Pegado a la pared Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia El Parque de Coyoac�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Circuito de los parques 296 casa B
Referencias Casa con reja grande, casa del fondo cplor verde
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Fecha Asistencia 2024-09-09 18:00:00
Celular
Whatsapp
Correo cejimenez@iusa.com.mx
Fijo
Estado CDMX Municipio Ixtapalapa Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-09 18:00:00 2024-09-09 18:59:59 Gloria Gomez Valdez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Wa conversación, equipo, regulador, comprobante de compra
Formato de visita CST Alfredo Salinas, no se paga km
Whatsapp enviado Whatsapp enviado
Evidencia Cap de wa usuario mencionando no requiere de servicio ya que solo se comunico para activar el año adicional de su equipo, se le indica el cierre de su reporte y se cancela con el tecnico
Evidencia Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ariana Morales Bernardino 2024-09-09 21:09:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-09-09 21:09:09
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ariana Morales Bernardino 2024-09-09 21:09:02
usuario mencionando no requiere de servicio ya que solo se comunico para activar el año adicional de su equipo, se le indica el cierre de su reporte y se cancela con el tecnico
Ariana Morales Bernardino 2024-09-09 21:04:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-09-09 21:01:30
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cancela servicio
Ariana Morales Bernardino 2024-09-09 21:01:25
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Evidencia
Ariana Morales Bernardino 2024-09-09 21:01:16
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa usuario mencionando no requiere de servicio ya que solo se comunico para activar el año adicional de su equipo, se le indica el cierre de su reporte y se cancela con el tecnico
Ariana Morales Bernardino 2024-09-09 21:00:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-09 18:52:05
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-09 18:51:58
-> Se adjunto el archivo Whatsapp enviado el cual se describe a continuación: Whatsapp enviado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-09 18:49:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-09 15:15:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-09 15:15:44
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Gloria Gomez Valdez 2024-09-05 17:56:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-09 18:00
Gloria Gomez Valdez 2024-09-05 17:56:11
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Alfredo Salinas, no se paga km
Gloria Gomez Valdez 2024-09-05 17:56:00
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alfredo Salinas
Gloria Gomez Valdez 2024-09-05 17:53:06
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-02 a Fecha de compra: 2024-08-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: MAT16057
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Pegado a la pared
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-09-05 17:52:51
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-09-05 17:51:57
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Wa conversación, equipo, regulador, comprobante de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-09-05 17:51:28
Se soicitan evidencias por whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-05 07:07:14
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-09-04 09:15:33
Se indica numero de reporte y se solicitan evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-09-04 09:15:26
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-09-04 09:14:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-09-04 09:14:51