Abran Castro

Ticket No. 257254

TT257254 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Abran Castro
Celular 2491595014 Teléfono Fijo 2491226214
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06 GNT Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 217932
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-04 08:15:39 Fecha Cierre 2024-09-18 10:40:33
Tiempo Respuesta 00:07:44 Tiempo Solución 14 02:17:10
Agente Creador Angela Gomez Leon Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angela Gomez Leon

Descripción

Se comunica usuario indicando que su equipo presenta fuga de agua interna que suministro de agua por tinaco, tinaco con base , distacia del equipo al tinaco 3 mts equipo nuevo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra FERRETERIA
No. de Serie 000007189 Remision 0
Estado Puebla
Municipio Tecamachalco Colonia Tecamachalco Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección La 2 capos
Referencias Es una centro medico se encuentra a lado de una casa de cultura
Observaciones
Latitud 18.882945 Longitud -97.732455917
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guadalupe Lopez Fecha Asistencia 2024-09-11 17:30:00
Celular 2226462877
2227868009

Whatsapp 2227868009

Correo guadalupe316@hotmail.com
pasteje@gmail.com
Fijo 2224673844

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Fuga de agua en calentador
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua interna del calentador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-11 17:30:00 2024-09-11 18:29:59 Ariana Morales Bernardino
2024-09-13 11:00:00 2024-09-13 11:44:59 Ruth Salazar
2024-09-09 10:40:00 2024-09-09 11:39:59 Arleth Martinez
Archivos
Titulo Descripción
equipo,serie,regulador evidencia
Nota de compra foto
Jarro de aire evidencia
Hoja de servicio CST: Concepcion Ortega KM: 77 + 77 = 154 - 30 = 124.0 x 4 = 496.00
Whatsapp enviado Whatsapp enviado
FORMATO DE VISITA Se adjunta formato de visita CST Guadalupe Lopez KM: 74.2 + 74.2 = 148.4 - 60 = 88.4 x 5 = 442.00
Dictamen cst No procede garantia tanque lleno de sarro y se encuentra desinstalado
equipo evidencia mandada por el cst
Mensaje WAB Se adjunta mensaje enviado al usuario
Whatsapp enviado Whatsapp enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 10:40:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 10:40:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 10:40:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 10:40:20
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 10:40:11
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 10:40:04
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 10:39:57
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 10:39:53
Usuaria indica que ya acudió el cst le cobró 350, se le indica el cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2024-09-18 10:27:04
En el primer número no toman llamadas, el segundo esta equivocado. Le envio whatsapp solicitando confirmación sobre si el técnico ya se presento al servici
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-18 09:30:56
-> Se adjunto el archivo Whatsapp enviado el cual se describe a continuación: Whatsapp enviado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-17 10:05:17
Se envía mensaje al usuario.
Ruth Salazar 2024-09-15 17:58:53
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-09-15 17:58:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-09-14 21:10:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-09-14 21:10:37
-> Se adjunto el archivo equipo el cual se describe a continuación: evidencia mandada por el cst
Angela Gomez Leon 2024-09-11 12:35:02
se adjunta dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-09-11 12:33:45
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: No procede garantia tanque lleno de sarro y se encuentra desinstalado
Angela Gomez Leon 2024-09-11 12:33:30
Se le notifica al usuario que el cst acude a su domicilio
Angela Gomez Leon 2024-09-11 08:55:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-11 17:30
Ariana Morales Bernardino 2024-09-10 17:24:02
cst indica este servicio lo atendera cst guadalupe el dia de mañana miercoles 10 de 09
Ariana Morales Bernardino 2024-09-10 17:23:54
Se canse la servicio con ATENEA y se solicita con CST Guadalupe Lopez, se notifica al usaurio
Ruth Salazar 2024-09-10 07:13:03
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunta formato de visita CST Guadalupe Lopez KM: 74.2 + 74.2 = 148.4 - 60 = 88.4 x 5 = 442.00
Ruth Salazar 2024-09-10 07:08:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-09-10 07:05:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-13 11:00
Ruth Salazar 2024-09-10 07:05:23
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Atenea Eduardo Aguilar cambio a: Guadalupe Lopez
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-09 22:50:35
Agenden con Guadalupe LOpez y le cancelan al otro cst
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-09 22:49:59
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-09 22:49:34
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-09-09 20:49:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ariana Morales Bernardino 2024-09-09 20:49:27
usuario menciona cst no acudio a su domicilio
Ariana Morales Bernardino 2024-09-09 20:49:18
-> Se adjunto el archivo Whatsapp enviado el cual se describe a continuación: Whatsapp enviado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-09 18:48:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-09 15:14:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-09 15:14:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-08 09:38:37
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Fuga de agua interna del calentador
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-08 09:38:31
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en calentador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-08 09:38:10
Se le notifica a usuario y tecnico
Arleth Martinez 2024-09-05 10:42:18
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Atenea Eduardo Aguilar
Arleth Martinez 2024-09-05 10:39:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-09 10:40
Arleth Martinez 2024-09-05 10:33:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Arleth Martinez 2024-09-05 10:33:21
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST: Concepcion Ortega
KM: 77 + 77 = 154 - 30 = 124.0 x 4 = 496.00
Arleth Martinez 2024-09-05 10:32:57
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-09-05 08:36:59
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-09-05 08:36:54
Se adjuntan evidencia
https://drive.google.com/file/d/1CjZDJp7jHDe7At_itHDyO-VfIpNaQqDD/view?usp=sharing
Angela Gomez Leon 2024-09-05 08:36:46
-> Se adjunto el archivo Jarro de aire el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-05 08:35:28
En espera de foto donde se vea el jarro de aire o valvula de alivo|

Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-05 07:13:23
-> Se adjunto el archivo Nota de compra el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-05 07:13:03
En espera de su comprobante de compra
Angela Gomez Leon 2024-09-04 08:28:01
Ticket: Abierto paso a: En espera
Angela Gomez Leon 2024-09-04 08:27:47
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-09-04 08:27:41
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000007189
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-09-04 08:27:30
-> Se adjunto el archivo equipo,serie,regulador el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-04 08:26:57
Se cambio latitud: 18.882945
Se cambio longitud: -97.732455917
Angela Gomez Leon 2024-09-04 08:23:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-09-04 08:23:23