Jose Enrique Hernandez Hernandez

Ticket No. 257233

TT257233 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Jose Enrique Hernandez Hernandez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5531796484
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-03 18:54:38 Fecha Cierre 2024-09-04 17:46:42
Tiempo Respuesta 00:08:45 Tiempo Solución 0 22:43:19
Agente Creador Citlali Salinas Garcia Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Salinas Garcia

Descripción

Se recibe llamada de usuario donde menciona que su calentador no enciende pero si da chispa, se regulador es de baja presion, y su tinaco se encuenentra en una base, es suministrado por un tinaco, distancia entre el tinaco y la regadera 2 metros, pilas energizer

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-08-27 Lugar de Compra Ferretera mira cami tlaneplanta
No. de Serie GP240505006077 Remision
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia Independencia Ampliaci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Lazaro cardenas n° 10
Referencias color amarillo, saguan blanco, casa de dos pisos, considerado privada
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Conversación wa, comprobante de compra, equipo, serie, regulador
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-04 17:46:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-04 17:46:42
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-04 17:46:34
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-04 17:46:29
USUARIO NO SABE EL USO CORRECTO DEL EQUIPO
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-04 17:46:16
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-04 17:46:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-04 17:45:56
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-04 17:45:51
Se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador enciende, se le explica el funcionamiento quedando de acuerdo, se le recomienda proteger de las corrientes de agua y lluvia, queda de acuerdo con la informacion y con el cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-04 17:45:42
Se comunica usuario indicando que ya se encuentra cerca del calentador, que lotransfiera con Hector para que le brinde la asesoria, se lo transfiero
Gloria Gomez Valdez 2024-09-04 17:32:07
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que nos regresa la llamada en una hora por que no esta en su casa
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-04 17:09:56
Se reciben evidencias, se adjuntan a reporte, y se pide apoyo a Hector con asesoría
Gloria Gomez Valdez 2024-09-04 13:33:33
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-27 a Fecha de compra: 2024-08-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP240505006077
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-09-04 13:33:11
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-09-04 13:30:48
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conversación wa, comprobante de compra, equipo, serie, regulador
Gloria Gomez Valdez 2024-09-04 13:30:38
Ticket: Abierto paso a: En espera
Citlali Salinas Garcia 2024-09-03 19:23:43
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Citlali Salinas Garcia 2024-09-03 19:23:30
Se le notifica al usuario su numero de reporte
Se le solicita nos comparta
Imagen del equipo instalado
imagen del ticket de compra
imagen del regulador de gas
imagen del numero de serie
Citlali Salinas Garcia 2024-09-03 19:23:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Salinas Garcia 2024-09-03 19:03:23