Marisela Calleja Luna

Ticket No. 257231

TT257231 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Marisela Calleja Luna
Celular 5613833801 Teléfono Fijo 5543188603
E-mail mariselacl@outock.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-03 18:47:00 Fecha Cierre 2024-09-06 16:43:21
Tiempo Respuesta 00:05:36 Tiempo Solución 2 21:50:45
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

El calentador modelo primo de 6L gas N, se escucha es chispaso, se escucha que trabaja, pero no enciende
Se suministra por tinaco
Se suminitras por tuberias gas natura
Baterias marca duracel
La falla se presento e dia deayer que se instalo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 86480180426
Fecha de Compra 2024-08-19 Lugar de Compra Mercado libre
No. de Serie GN240201000362 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Culhuac�n CTM Secci�n IX-A
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección av. canal nacional 889 faccion 3 edificio 13 dto 101
Referencias Unidad habitacional color rojo, entrada por la calle de candelaria perez, casi frente a la entrada de la fraccion panaderia estrella
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Isaias Tava Fecha Asistencia 2024-09-06 13:00:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero no calienta agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-06 13:00:00 2024-09-06 13:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de equipo, imagen de etiqueta amarilla, comrpobante de compra
Evidencia Numero de serie
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
Evidencia Dictamen Se procede a la evalución encontrando que la presión de gas es muy bajase encuentra en 8 g y la correcta es de 18g Se recomienda marcar a gas natural solicitar e cambio de reguador
evidencia Wa de usuario confirmando asistencia del tecnico, tuvo costo la visita
Seguimientos
BAJA PRESION DE GAS
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-08 08:42:55
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-09-06 16:43:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-06 16:43:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-09-06 16:43:15
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-09-06 16:43:09
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Gloria Gomez Valdez 2024-09-06 16:43:04
Wa de usuario confirmando asistencia del tecnico, tuvo costo la visita
Gloria Gomez Valdez 2024-09-06 16:42:39
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Wa de usuario confirmando asistencia del tecnico, tuvo costo la visita
Gloria Gomez Valdez 2024-09-06 16:42:17
Trato de localizar a usuario para confirmar la visita del tecnico, pero no toma llamadas, le mando wa
Gloria Gomez Valdez 2024-09-06 10:26:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-09-05 15:23:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-09-05 15:23:52
Se adjunta disctamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-09-05 15:23:46
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Dictamen
Se procede a la evalución encontrando que la presión de gas es muy bajase encuentra en 8 g y la correcta es de 18g
Se recomienda marcar a gas natural solicitar e cambio de reguador
Ariana Morales Bernardino 2024-09-05 15:23:32
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-04 12:23:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-06 13:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-04 12:23:08
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-04 12:21:37
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-04 12:19:00
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Isaias Tava
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-04 12:18:40
Me comunico con usuario para brindar asesoría al numero 5543188603 Francisco Alcantara, se le pide colocar ambas perillas al mínimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador no enciende huele a gas, se le comento que en ese caso se enviara un tecnico a revisar, se le reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-04 12:18:31
Se solicita asesoria a hector
Ariana Morales Bernardino 2024-09-03 20:35:00
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-09-03 20:34:43
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-19 a Fecha de compra: 2024-08-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 86480180426 a No. de Factura: 86480180426
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GN240201000362
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-09-03 20:34:05
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-09-03 20:33:39
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-19 a Fecha de compra: 2024-08-19 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 86480180426
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-09-03 20:10:00
Pendiente numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-09-03 20:09:20
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de equipo, imagen de etiqueta amarilla, comrpobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-09-03 20:08:28
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-09-03 18:57:42
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-09-03 18:57:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-09-03 18:52:36