Berenice Azucena Jimenez Nogueron

Ticket No. 257236

TT257236 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Berenice Azucena Jimenez Nogueron
Celular 5560982321 Teléfono Fijo 5548737035
E-mail gonzalezrosasaylin@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-03 20:40:49 Fecha Cierre 2024-09-04 13:01:13
Tiempo Respuesta 00:02:47 Tiempo Solución 0 16:17:37
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se comunica usuaria indicando que tiene una semana que instalaron el calentador, no enciende,realiza el clic, pilas duracell,nueva, distancia entre el calentador y la regadera 2 metros, tiene tinaco, cuenta con base, 2 metros de base, no tiene bomba. Regulador de baja presión, gas lp

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 4601
Fecha de Compra 2024-08-11 Lugar de Compra Casa de Plomeria en General
No. de Serie GP240405005971 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tl�huac Colonia La Conchita Zapotitl�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Agustin Reza mza 551 lote 4
Referencias En la esquina una Capilla, puesta de reja cafe.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de equipo, imagen de numero de serie, imagen de comprobante
Evidencia Imagen de regulador gris
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-07 15:15:01
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-04 13:01:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-04 13:01:13
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-04 13:00:59
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-04 13:00:54
BAJA PRESION DE AGUA
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-04 12:57:42
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-04 12:57:31
Se determino que la Falla real Calentandor no enciende se modifico a: Reporte Informativo
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-04 12:57:23
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-04 12:57:17
Me comunico con usuario para brindar asesoría, se le pide colocar ambas perillas al mínimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador encienden pero se apaga al poco tiempo, en su instalación tiene una bomba presurizadora pero mal conectada, se le comento que el rotor tiene que estar hacia arriba y no abajo, se le mostró un ejemplo y quedo de acuerdo, solo pide que se envie el ejemplo
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-04 12:57:10
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-09-03 20:45:47
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-09-03 20:45:41
Usuario ya realizo el cambio de regulador menciona persiste falla
Ariana Morales Bernardino 2024-09-03 20:45:29
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen de regulador gris
Ariana Morales Bernardino 2024-09-03 20:44:59
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de equipo, imagen de numero de serie, imagen de comprobante
Ariana Morales Bernardino 2024-09-03 20:44:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-09-03 20:43:36