Dalia Rosario Chaparro Solis

Ticket No. 257234

TT257234 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Dalia Rosario Chaparro Solis
Celular 5519924446 Teléfono Fijo 5546705148
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L NAT Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616275
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-03 19:37:26 Fecha Cierre 2024-09-05 16:56:06
Tiempo Respuesta 00:05:05 Tiempo Solución 1 21:13:35
Agente Creador Ariana Morales Bernardino Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ariana Morales Bernardino

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador modelo enerhi de 12 L gas N
menciona adquirió un calentador en la tienda funciono correctamente pero en su domicilio no enciende, no enciende la pantalla ni da chispazo, duracel tipo D, cuenta con un hidroneumatico

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura NV35638
Fecha de Compra 2024-09-03 Lugar de Compra Grupo Dipem
No. de Serie 2023102000021 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Los Cipreses
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección cale pedro saen de baranda 107 edificio D dto 110
Referencias Sobre calzada de la virgen se encuentra la secretaria de marina a espaldas se encuentra la calle de pedro saen de baranda 107 edificio D dto 110
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
comprobante de compra ,serie,equipo evidencia
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-07 15:15:27
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-05 16:56:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-05 16:56:06
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-05 16:56:01
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-05 16:55:56
EQUIPO MANIPULADO
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-05 16:55:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-05 16:55:24
Se determino que la Falla real Calentandor no enciende se modifico a: Reporte Informativo
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-05 16:55:19
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-05 16:55:14
Me comunico con usuario para brindar asesoría, en la video llamada vemos que el calentador tiene uno cables rotos, se le comento que ese equipo ya fue manipulado, se le mostró un ejemplo que se tiene en el área de que el cableado del termostato hacia el modulo esta completo y unido, se le comento que tiene que acudir a tienda a solicitar un cambio o aclaración por que ese equipo no entra en garantía, comenta que entonces lo revisara en tienda
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-05 16:54:48
Se recibe llamada de usuaria solicitando información respecto a su reporte, se valida si se encuentra disponible ector y se transfiere
Ariana Morales Bernardino 2024-09-05 16:45:09
Me comunico con usuario para brindar asesoria y no se tiene exito, se intentara mas tarde
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-05 16:41:25
Me comunico con usuario para brindar asesoria y menciona que no esta en su casa, pide se le regrese llamada a las 4 pm
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-04 12:43:53
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-09-04 06:29:52
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Angela Gomez Leon 2024-09-04 06:29:45
Se adjuntan evidencias se le soicita asesoria a Hector
Angela Gomez Leon 2024-09-04 06:29:35
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-03 a Fecha de compra: 2024-09-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: NV35638
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 2023102000021
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-09-04 06:29:04
-> Se adjunto el archivo comprobante de compra ,serie,equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-04 06:27:54
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ariana Morales Bernardino 2024-09-03 19:46:48
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-09-03 19:46:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariana Morales Bernardino 2024-09-03 19:42:31