Maria Elizabeth Gomez Hernandez

Ticket No. 257222

TT257222 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Maria Elizabeth Gomez Hernandez
Celular 7293116999 Teléfono Fijo 7223324793
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-03 17:18:50 Fecha Cierre 2024-09-08 11:43:25
Tiempo Respuesta 00:05:56 Tiempo Solución 4 18:18:39
Agente Creador Citlali Salinas Garcia Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Salinas Garcia

Descripción

se recibe correo de usuario mencionando que su equipo no da la chispa, y no enciende, regulador de gas es de baja presion color gris, se encuentra en una base el tinaco,.
4+1= 5 años activacion de garantia

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-09-03 Lugar de Compra Plomeria y sanitarios caval
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Toluca Colonia Benito Ju�rez
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Emiliano Zapta 1006
Referencias Calle Felipe Berriozabal #1006, en contra esquina Sierra de Iztlan, enfrente de una veterinaria, casa color beige
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Ruben Esquivel Fecha Asistencia 2024-09-06 12:00:00
Celular
Whatsapp
Correo pastejeiusa@gamil.com
Fijo
Estado M?xico Municipio Toluca Colonia Barrio la Crespa Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56019270 Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-06 12:00:00 2024-09-06 12:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de etiqueta amarilla, regulador de gas, imagen de equipo, imagen de comrpobante de compra
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
Orden de Servicio Dictamen: no pagó visita, instalación no contaba con tuercas unión ni válvula de agua, sensor de flujo sucio, con pegamento.
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 09:50:20
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 09:50:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56019270
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-16 09:50:11
MALA INSTALACION
Entrada de agua con pegamento usado en la instalacion
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-08 08:43:46
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Gloria Gomez Valdez 2024-09-09 15:43:06
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: no pagó visita, instalación no contaba con tuercas unión ni válvula de agua, sensor de flujo sucio, con pegamento.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-09 15:42:53
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-08 11:43:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-08 11:43:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-08 11:43:20
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-08 11:43:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-08 11:43:04
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-08 11:42:52
Me comunico con la usuaria, confirma que el técnico ya se presento, que le dejó el equipo funcionando, que no entro en garantía la falla pero ella no quiso pagarle nada, pero indica que si firmo la hoja de servicio.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-08 11:42:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-09-07 19:53:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-09-07 19:53:34
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-04 11:38:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-06 12:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-04 11:38:03
Se envia formato a CST Ruben
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-04 11:37:55
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-04 11:35:47
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-04 11:33:30
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Ruben Esquivel
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-04 11:28:37
Se cambio la direccion del usuario a: Estado M�xico, Municipio: Toluca, Colonia: Benito Ju�rez, Referencia: Calle Felipe Berriozabal #1006, en contra esquina Sierra de Iztlan, enfrente de una veterinaria, casa color beige.
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-04 11:28:12
Me comunico con usuario para brindar asesoría, se le pide colocar ambas perillas, al mínimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador no enciende, se le pide sar unos suaves golpes en la entrada de agua fria y el calentador no enciende, no le quiere mover mas pide que mejor acuda un tecnico a revisar
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-04 11:27:44
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-09-03 17:56:39
NUMERO DE SERIE NO VISIBLE SE ENCUENTRA A UN COSTADO DE LA PARED
Se solicita asesoria a hector
Ariana Morales Bernardino 2024-09-03 17:56:28
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de etiqueta amarilla, regulador de gas, imagen de equipo, imagen de comrpobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-09-03 17:55:51
Ticket: Abierto paso a: En espera
Citlali Salinas Garcia 2024-09-03 17:31:54
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Citlali Salinas Garcia 2024-09-03 17:31:47
Se le notifica a usuario su numero de reporte se le solicita nos comparta
Imagen del numero de serie
Iamgen del regulador de gas
Imagen del equipo instaldo
Imagen del ticket de compra
Citlali Salinas Garcia 2024-09-03 17:31:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Salinas Garcia 2024-09-03 17:24:46