Teresa Sanchez Sanchez

Ticket No. 257229

TT257229 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Teresa Sanchez Sanchez
Celular 2311446981 Teléfono Fijo 2313130173
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-03 18:27:28 Fecha Cierre 2024-09-10 15:43:45
Tiempo Respuesta 00:06:45 Tiempo Solución 6 21:09:32
Agente Creador Citlali Salinas Garcia Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Citlali Salinas Garcia

Descripción

Se recibe llamada de usuario donde menciona que su equipo no prende y cuando prende tiene que mover la perilla para que vuelva a prender, regulador de baja presion, se encuentra su tinaco en una base.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura TT3209029
Fecha de Compra 2024-08-23 Lugar de Compra ferreteria catorsa
No. de Serie 0000107160 Remision
Estado Puebla
Municipio Teziutl�n Colonia Francia
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle cerrada de nogales n° 7
Referencias casa color amarilla, dos pisso saguan color negro
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias Whatssap Solicitud de evidencias Whatssap
Evidencia Equipo, regulador, comprobante de compra, wa conversación
Evidencia Numero de serie
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-07 15:15:55
El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-07 15:15:52
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-10 15:43:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-10 15:43:45
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-10 15:43:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-10 15:43:33
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte cerrado
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-10 15:43:24
USUARIO NO SABE EL USO CORRECTO DEL EQUIPO
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-10 15:43:16
Me comunico con usuario para brindar asesoria, nos indica que el calentador no prendia normal una vez que se acaba el agua pero en estos dias que lo han estado ocupando ya esta trabajando de manera normal, se le indico que confirmando se procede al cierre del reporte, queda de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-10 15:43:07
Usuario solicita asesoria
2311623468 con la señora Paty
Ariana Morales Bernardino 2024-09-05 18:40:56
Se solicita asesoria a hector en caso de que no se soluciones se trabajara en cambio de producto por tienda
Ariana Morales Bernardino 2024-09-05 17:40:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-09-05 17:40:00
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ariana Morales Bernardino 2024-09-05 17:26:51
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ariana Morales Bernardino 2024-09-05 17:26:43
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-23 a Fecha de compra: 2024-08-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: TT3209029 a No. de Factura: TT3209029
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000107160
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-09-05 17:26:16
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Numero de serie
Ariana Morales Bernardino 2024-09-05 17:25:07
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-23 a Fecha de compra: 2024-08-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: TT3209029
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-09-05 16:47:31
Se adjuntan evidencias pendiente serie de equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-09-05 16:46:43
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, regulador, comprobante de compra, wa conversación
Gloria Gomez Valdez 2024-09-05 16:46:21
Se solicitan las evidencias
Angela Gomez Leon 2024-09-05 06:52:00
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias Whatssap el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias Whatssap
Angela Gomez Leon 2024-09-05 06:51:38
Ticket: Abierto paso a: En espera
Citlali Salinas Garcia 2024-09-03 18:46:09
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Citlali Salinas Garcia 2024-09-03 18:45:59
Se le comparte su numero de reporte
Se le solicita nos comparta via ws
Imagen del equipo instalado
imagen del regulador de gas
imagen del ticket de compra
imagen del numero de serie
Citlali Salinas Garcia 2024-09-03 18:45:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Salinas Garcia 2024-09-03 18:34:13