Jose Angel Sanchez

Ticket No. 257201

TT257201 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Jose Angel Sanchez
Celular 9991292659 Teléfono Fijo 00000000000
E-mail pastejeiusa@gamil.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA PERIFERICA PRIMO 1/2 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS PRIMO Código 619696
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-03 15:31:14 Fecha Cierre 2024-10-10 08:38:29
Tiempo Respuesta 00:01:57 Tiempo Solución 36 17:05:18
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Angela Gomez Leon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Cesar Hazmani Ruiz Rey

Descripción

Se comunica usuario reportando que su bomba no cuenta con presión.
Anteriormente se cambio el equipo con el numero de reporte TT245043.
La falla era que hacia un ruido extraño y ahora no cuenta con presión.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 477935
Fecha de Compra 2024-09-02 Lugar de Compra 0
No. de Serie 202403 Remision 0
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia reparto granjas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle 60b 578 y por reparto granjas de yucatan
Referencias en una esquina una tienda la casa es con una reja roja
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Mariana Canul Fecha Asistencia 2024-10-09 08:23:00
Celular
Whatsapp
Correo tecnicosencaliente@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 257201 Orden Interna Refacción 619696
Orden Interna 56019070 Falla Real No tiene presin
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1325
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-10-09 08:23:00 2024-10-09 09:07:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-07 10:51:00 2024-10-07 11:20:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-10-05 10:54:00 2024-10-05 11:38:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-09-07 10:50:00 2024-09-07 11:49:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud evidencias Se envia mensaje al usuario solicitando las evidenciancias, en espera.
serie, comprobante Evidencia
equipo evidencia
FORMATO DE VISITA Se solicita servcicio CST Mariana Canul KM: 19.5 + 19.5 = 39 (NO SE PAGA KM)
Hoja de servicio Dictamen TT257201-SE ACUDE A VISITA PROGRAMADA PARA LA VERIFICACION Y REALIZACION DE PRUEBAS A EQUIPO YA QUE NO SE ENCUENTRA INSTALADO CLIENTE COMENTA QUE UNICAMENTE LA USAN CUANDO NO SUBE AGUA DE LA CALLE AL TINACO , LA CONECTAN CON UNA MANGUERA A UNA LLAVE DE JARDIN , UNICAMENTE CON UNA INSERCIÓN DE ESPIGA REDUCINA A 1/2 Y LUEGO A LA SALIDA DE AGUA CON UNA REDUCCION DE 1/2 Y CON UNA MANGUERA FLEXIBLE DE JARDIN SUBEN AGUA AL TINACO , ASI QUE PUESTO EN EL LUGAR JALA MUCHO AIRE, DEBIDO A ESTO NO SE PUEDEN REALIZAR MAS PRUEBAS EN SITIO, POR LO QUE SE PIDE AUTORIZACIÓN PARA TRASLADAR EQUIPO A TALLER PARA REVISIÓN EN EL MODULO QUE TENEMOS PARA PODER DAR UN DIAGNOSTICO CORRECTAMENTE, YA QUE APARENTEMENTE NO TIENE FUERZA EL IMPULSOR. PERO PARA SER EXACTOS SE TRASLADA EQUIPO A TALLER
Orden de Servicio Dictamen: se verifico voltaje de entrada se reviso impulsor, motor no realiza rotacion con la suficiente potencia. Se realiza puenteo con capacitor nuevo y continua con el mismo problema, se recomienda cambio físico.
Hoja de Servicio Dictamen Se realiza entrega de equipo ya que no se encontraba instalado recomiendo realizar instalación fija
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1325.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-22 11:52:17
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-22 11:52:12
Se modifica OI 56019070
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-22 11:52:05
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-10 08:38:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Angela Gomez Leon 2024-10-10 08:38:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Angela Gomez Leon 2024-10-10 08:38:23
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Angela Gomez Leon 2024-10-10 08:38:12
Se adjunta comentario del usuario
[8:15 a.m., 10/10/2024] +52 1 999 129 2659: Buen día ya acudió ya m entrego el equipo
[8:26 a.m., 10/10/2024] IUSA SA de CV: Tuvo costo la visita?
(de ser el caso de cuanto)

Cómo califica el servicio?
Bueno
Regular
Malo
[8:32 a.m., 10/10/2024] +52 1 999 129 2659: No no m cobraron nada
[8:33 a.m., 10/10/2024] +52 1 999 129 2659: En cuanto ala calificación se lo dejo a criterio la verdad es exagerado el tiempo para la respuesta
Angela Gomez Leon 2024-10-10 08:38:05
Usuario indica: Buen día ya acudió ya m entrego el equipo
Le pido informe como le pareció el servicio y si tuvo costo la visita.
Gloria Gomez Valdez 2024-10-10 08:27:08
Se envia mensaje a el usuario para confirmar si el tecnico ya acudio a realizar el cambio, en espera de respuesta
Ariana Morales Bernardino 2024-10-10 07:48:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-10-09 12:33:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-10-09 12:33:10
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-10-09 12:33:06
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Se realiza entrega de equipo
ya que no se encontraba instalado recomiendo realizar instalación fija
Ariana Morales Bernardino 2024-10-09 12:32:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-09 12:05:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-09 08:23
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-07 08:23:33
Se sube vídeo al drive https://drive.google.com/file/d/1LL6hY3oJ1IKY6mQ-O3_7V4vgz5xAzzVh/view?usp=sharing
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 08:23:15
CST Mariana Canul indica: si el clima lo permite se estaría entregando el día martes
Gloria Gomez Valdez 2024-10-07 08:19:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-06 21:32:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-07 10:51
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-06 10:51:30
Se le explica al usuario que la tardanza es porque se autorizo el cambio fisico y estaba enproceso el tramite de cambio, le envio mensaje a cst para que nos confirme si acude mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-06 10:51:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Angela Gomez Leon 2024-10-06 08:36:40
Menciona usuario que su bomba ya lleva un mes en el taller y no se la han entregado solicitamos a poro Fani
Angela Gomez Leon 2024-10-06 08:36:27
Usuario menciona que requiere ya su equipo que lo adquirio para usuarlo no para que lo esten componiendo a cada rato
Angela Gomez Leon 2024-10-06 08:14:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-05 20:36:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de entrega
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-10-04 15:26:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 10:54:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-10-05 10:54
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 10:54:15
CST comenta que pasa por el equipo entre hoyu y mañana, queda en confirmarnos la fecha de visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-10-02 10:54:07
Enviar remision a Cst para que acuda por calentador haga cambio
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-02 10:25:54
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-10-02 10:18:05
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-27 15:43:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 257201
Orden Interna: 56019070
Orden interna Refacción/Producto: 619696
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501474908
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810259075
Orden de transporte : Transporte 0000533010
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-27 15:43:45
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Mario Guzman Olvera 2024-09-26 11:07:18
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-09-26 11:07:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 257201
Orden Interna: 56019070
Orden interna Refacción/Producto: 619696
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501474908
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 810259075
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-09-26 11:07:01
-> El responsable de seguimiento de: Imelda Garca Cruz cambio a: Mario Guzman Olvera
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-24 12:26:42
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-24 12:26:35
PEDIDO DE TRASLADO: 4501474908
N° DE REPORTE: TT257201
ORDEN INTERNA: 56019070
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST MARIANA CANUL
USUARIO FINAL: JOSE ANGEL SANCHEZ
SUCURSAL MERIDA
ESTADO: YUCATAN
MUNICIPIO: MERIDA
COLONIA: PARQUE INDUSTRIAL N° CONTAMINANTES
CALLE: CALLE 60 N° 477, NAVE 3
C.P. 97302
REFERENCIAS: SUCURSAL MERIDA

DATOS DEL PRODUCTO: BOMBA PERIFERICA PRIMO 1/2 HP 120 V (619696)1pzs
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 202403
FALLA: SERVICIO
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOGER EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-24 12:26:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 257201
Orden Interna: 56019070
Orden interna Refacción/Producto: 619696
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501474908
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-09-24 12:26:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-20 08:45:44
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: Validacion de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2024-09-19 16:29:12
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: se verifico voltaje de entrada se reviso impulsor, motor no realiza rotacion con la suficiente potencia. Se realiza puenteo con capacitor nuevo y continua con el mismo problema, se recomienda cambio físico.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-19 16:28:54
Se comunica usuario que requiere su equipo que ya lleva mas de 10 días que no cuenta con su equipo le menciono que coloco comentario para que se le brinde la atencion lo mas pronto posible
Angela Gomez Leon 2024-09-19 10:27:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-09-19 09:22:47
Equipo enviado a CEDIS MERIDA en garantía de material dañado.
Imelda Garca Cruz 2024-09-19 09:22:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 257201
Orden Interna: 56019070
Orden interna Refacción/Producto: 619696
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-09-19 09:22:05
Hablando con cst Mariana Canul - menciona se requiere el cambio de equipo en un rato mas nos comparte la hajo de servicio con el dictamen por favor enviar la bomba
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-18 10:17:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-18 10:09:32
Se comunica usuario mencionando que aun no le hacen la entrega de su equipo, se solicita apoyo a EC. Fanny.
Imelda Garca Cruz 2024-09-13 10:31:12
me comunico con usuario y corrobora la informacion que se tiene (DICTAMEN DEL TECNICO) Menciona que esta a la espera de que le regrese su producto
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-10 17:41:27
Pendiente cst confirme la falla
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-05 11:56:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Pendiente de OS
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-05 11:56:04
Quedamos al tanto de el diagnostico del tecnico ya que se llevo el equipo para realizar pruebas
Ariana Morales Bernardino 2024-09-04 15:47:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-09-04 15:29:23
se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-09-04 15:28:41
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
TT257201-SE ACUDE A VISITA PROGRAMADA PARA LA VERIFICACION Y REALIZACION DE PRUEBAS A EQUIPO YA QUE NO SE ENCUENTRA INSTALADO CLIENTE COMENTA QUE UNICAMENTE LA USAN CUANDO NO SUBE AGUA DE LA CALLE AL TINACO , LA CONECTAN CON UNA MANGUERA A UNA LLAVE DE JARDIN , UNICAMENTE CON UNA INSERCIÓN DE ESPIGA REDUCINA A 1/2 Y LUEGO A LA SALIDA DE AGUA CON UNA REDUCCION DE 1/2 Y CON UNA MANGUERA FLEXIBLE DE JARDIN SUBEN AGUA AL TINACO , ASI QUE PUESTO EN EL LUGAR JALA MUCHO AIRE, DEBIDO A ESTO NO SE PUEDEN REALIZAR MAS PRUEBAS EN SITIO, POR LO QUE SE PIDE AUTORIZACIÓN PARA TRASLADAR EQUIPO A TALLER PARA REVISIÓN EN EL MODULO QUE TENEMOS PARA PODER DAR UN DIAGNOSTICO CORRECTAMENTE, YA QUE APARENTEMENTE NO TIENE FUERZA EL IMPULSOR. PERO PARA SER EXACTOS SE TRASLADA EQUIPO A TALLER
Ariana Morales Bernardino 2024-09-04 15:25:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-09-04 10:19:52
Se solicita servicio CST y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-09-04 10:18:47
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se solicita servcicio CST Mariana Canul KM: 19.5 + 19.5 = 39 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-09-04 10:16:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-07 10:50
Ruth Salazar 2024-09-04 10:07:06
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Mariana Canul
Ruth Salazar 2024-09-04 10:06:55
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-09-04 09:13:18
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-09-04 09:13:12
Se adjunta bomba
Angela Gomez Leon 2024-09-04 09:13:01
-> Se adjunto el archivo equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-04 09:12:43
Se adjutan evidencias en espera de equipo instalado
Angela Gomez Leon 2024-09-04 08:55:39
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-02 a Fecha de compra: 2024-09-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 477935
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202403
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-09-04 08:55:10
-> Se adjunto el archivo serie, comprobante el cual se describe a continuación: Evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-04 08:54:19
-> Se adjunto el archivo Solicitud evidencias el cual se describe a continuación: Se envia mensaje al usuario solicitando las evidenciancias, en espera.
Ruth Salazar 2024-09-04 07:47:13
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-09-03 15:33:41
Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-09-03 15:33:32
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-09-03 15:33:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-09-03 15:33:11