Jose Angel Sanchez

Ticket No. 257201

TT257201 Servicio

70% Trabajando

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Angel Sanchez
Celular 9991292659 Teléfono Fijo 00000000000
E-mail pastejeiusa@gamil.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA PERIFERICA PRIMO 1/2 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS PRIMO Código 619696
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-03 15:31:14 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:01:57 Tiempo Solución 15 19:47:25
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su bomba no cuenta con presión.
Anteriormente se cambio el equipo con el numero de reporte TT245043.
La falla era que hacia un ruido extraño y ahora no cuenta con presión.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 477935
Fecha de Compra 2024-09-02 Lugar de Compra 0
No. de Serie 202403 Remision 0
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia reparto granjas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle 60b 578 y por reparto granjas de yucatan
Referencias en una esquina una tienda la casa es con una reja roja
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Mariana Canul Fecha Asistencia 2024-09-07 10:50:00
Celular
Whatsapp
Correo tecnicosencaliente@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Modos de fallas Bombas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 257201 Orden Interna Refacción 619696
Orden Interna 56019070 Falla Real No tiene presin
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-07 10:50:00 2024-09-07 11:49:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud evidencias Se envia mensaje al usuario solicitando las evidenciancias, en espera.
serie, comprobante Evidencia
equipo evidencia
FORMATO DE VISITA Se solicita servcicio CST Mariana Canul KM: 19.5 + 19.5 = 39 (NO SE PAGA KM)
Hoja de servicio Dictamen TT257201-SE ACUDE A VISITA PROGRAMADA PARA LA VERIFICACION Y REALIZACION DE PRUEBAS A EQUIPO YA QUE NO SE ENCUENTRA INSTALADO CLIENTE COMENTA QUE UNICAMENTE LA USAN CUANDO NO SUBE AGUA DE LA CALLE AL TINACO , LA CONECTAN CON UNA MANGUERA A UNA LLAVE DE JARDIN , UNICAMENTE CON UNA INSERCIÓN DE ESPIGA REDUCINA A 1/2 Y LUEGO A LA SALIDA DE AGUA CON UNA REDUCCION DE 1/2 Y CON UNA MANGUERA FLEXIBLE DE JARDIN SUBEN AGUA AL TINACO , ASI QUE PUESTO EN EL LUGAR JALA MUCHO AIRE, DEBIDO A ESTO NO SE PUEDEN REALIZAR MAS PRUEBAS EN SITIO, POR LO QUE SE PIDE AUTORIZACIÓN PARA TRASLADAR EQUIPO A TALLER PARA REVISIÓN EN EL MODULO QUE TENEMOS PARA PODER DAR UN DIAGNOSTICO CORRECTAMENTE, YA QUE APARENTEMENTE NO TIENE FUERZA EL IMPULSOR. PERO PARA SER EXACTOS SE TRASLADA EQUIPO A TALLER
Seguimientos
Se comunica usuario que requiere su equipo que ya lleva mas de 10 días que no cuenta con su equipo le menciono que coloco comentario para que se le brinde la atencion lo mas pronto posible
Angela Gomez Leon 2024-09-19 10:27:29
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-09-19 09:22:47
Equipo enviado a CEDIS MERIDA en garantía de material dañado.
Imelda Garca Cruz 2024-09-19 09:22:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 257201
Orden Interna: 56019070
Orden interna Refacción/Producto: 619696
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-09-19 09:22:05
Hablando con cst Mariana Canul - menciona se requiere el cambio de equipo en un rato mas nos comparte la hajo de servicio con el dictamen por favor enviar la bomba
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-18 10:17:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Generar OI
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-18 10:09:32
Se comunica usuario mencionando que aun no le hacen la entrega de su equipo, se solicita apoyo a EC. Fanny.
Imelda Garca Cruz 2024-09-13 10:31:12
me comunico con usuario y corrobora la informacion que se tiene (DICTAMEN DEL TECNICO) Menciona que esta a la espera de que le regrese su producto
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-10 17:41:27
Pendiente cst confirme la falla
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-05 11:56:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Pendiente de OS
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-05 11:56:04
Quedamos al tanto de el diagnostico del tecnico ya que se llevo el equipo para realizar pruebas
Ariana Morales Bernardino 2024-09-04 15:47:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Ariana Morales Bernardino 2024-09-04 15:29:23
se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-09-04 15:28:41
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
TT257201-SE ACUDE A VISITA PROGRAMADA PARA LA VERIFICACION Y REALIZACION DE PRUEBAS A EQUIPO YA QUE NO SE ENCUENTRA INSTALADO CLIENTE COMENTA QUE UNICAMENTE LA USAN CUANDO NO SUBE AGUA DE LA CALLE AL TINACO , LA CONECTAN CON UNA MANGUERA A UNA LLAVE DE JARDIN , UNICAMENTE CON UNA INSERCIÓN DE ESPIGA REDUCINA A 1/2 Y LUEGO A LA SALIDA DE AGUA CON UNA REDUCCION DE 1/2 Y CON UNA MANGUERA FLEXIBLE DE JARDIN SUBEN AGUA AL TINACO , ASI QUE PUESTO EN EL LUGAR JALA MUCHO AIRE, DEBIDO A ESTO NO SE PUEDEN REALIZAR MAS PRUEBAS EN SITIO, POR LO QUE SE PIDE AUTORIZACIÓN PARA TRASLADAR EQUIPO A TALLER PARA REVISIÓN EN EL MODULO QUE TENEMOS PARA PODER DAR UN DIAGNOSTICO CORRECTAMENTE, YA QUE APARENTEMENTE NO TIENE FUERZA EL IMPULSOR. PERO PARA SER EXACTOS SE TRASLADA EQUIPO A TALLER
Ariana Morales Bernardino 2024-09-04 15:25:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-09-04 10:19:52
Se solicita servicio CST y se notifica al usuario
Ruth Salazar 2024-09-04 10:18:47
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se solicita servcicio CST Mariana Canul KM: 19.5 + 19.5 = 39 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-09-04 10:16:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-07 10:50
Ruth Salazar 2024-09-04 10:07:06
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Mariana Canul
Ruth Salazar 2024-09-04 10:06:55
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Angela Gomez Leon 2024-09-04 09:13:18
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Angela Gomez Leon 2024-09-04 09:13:12
Se adjunta bomba
Angela Gomez Leon 2024-09-04 09:13:01
-> Se adjunto el archivo equipo el cual se describe a continuación: evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-04 09:12:43
Se adjutan evidencias en espera de equipo instalado
Angela Gomez Leon 2024-09-04 08:55:39
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-02 a Fecha de compra: 2024-09-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 477935
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 202403
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Angela Gomez Leon 2024-09-04 08:55:10
-> Se adjunto el archivo serie, comprobante el cual se describe a continuación: Evidencia
Angela Gomez Leon 2024-09-04 08:54:19
-> Se adjunto el archivo Solicitud evidencias el cual se describe a continuación: Se envia mensaje al usuario solicitando las evidenciancias, en espera.
Ruth Salazar 2024-09-04 07:47:13
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-09-03 15:33:41
Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-09-03 15:33:32
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-09-03 15:33:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-09-03 15:33:11