Luz Andrea Mena

Ticket No. 257208

TT257208 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Luz Andrea Mena
Celular 5526952771 Teléfono Fijo 5611284969
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-03 16:07:46 Fecha Cierre 2024-09-08 11:46:33
Tiempo Respuesta 00:01:51 Tiempo Solución 4 19:36:56
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo prende y se apaga, pero no se mantiene encendido, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, perillas al minimo, botón de encendido en posición I

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 1746
Fecha de Compra 2024-08-21 Lugar de Compra 0
No. de Serie GP240505002054 Remision
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Agua Azul Grupo C S�per 4 y S�per 23
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Lago Michigan #110
Referencias Casa color crema
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-09-07 20:50:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-07 20:50:00 2024-09-07 21:49:59 Ariana Morales Bernardino
2024-09-07 17:00:00 2024-09-07 17:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Cap de wa, imagen de equipo, imagen de numero de serie, imagen de comprobante de compra
Solicitud evidencias Se anexa mensaje enviado al usuario solicitando REGULADOR DE GAS
Evidencia Regulador de gas
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
Seguimientos
CANCELA VISITA
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-08 08:44:08
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-08 11:46:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-08 11:46:33
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-08 11:46:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-08 11:46:24
Me comunico con la usuaria, confirma que cancelo el servicio y que podemos cerrar el reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-08 11:45:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-09-07 19:54:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-09-07 19:54:01
Se valida con usuario ya que cst menciona usuario cancelo ya que devolvio el equipo
Ariana Morales Bernardino 2024-09-06 19:56:25
CST indica 257208 canceló el servicio porque ya regreso el equipo y ella había pedido la visita para el día sábado
Ariana Morales Bernardino 2024-09-06 19:50:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-07 20:50
Ariana Morales Bernardino 2024-09-04 20:44:47
cst indica 257208 se le marco a cliente e indica que ustedes le dijeron que la visita sería para el día sábado
servicio de usuaria para el dia sbado
Ariana Morales Bernardino 2024-09-04 20:44:37
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-04 17:03:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-07 17:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-04 17:03:45
Se envia formato a CST Jose Cano
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-04 17:03:32
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-04 17:02:11
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-04 17:00:45
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-04 17:00:37
Me comunico con usuario para brindar asesoria, se le pide colocar ambas perillas al minimo, abrir la llave de agua caliente y calentador no enciende, se le pide si se puede realizar una video llamada y comenta que no es posible, pide que mejor acuda un tecnico a revisar
Se le reiteran politicas de garantia
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-04 17:00:28
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Gloria Gomez Valdez 2024-09-04 10:45:51
Se adjuntan evidencias y se pide apoyo a Hector con asesoria
Gloria Gomez Valdez 2024-09-04 10:45:41
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-01 a Fecha de compra: 2024-08-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 1746 a No. de Factura: 1746
Se cambio el No. de serie de: GP240505002054 a No. de serie: GP240505002054
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-09-04 10:45:23
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Regulador de gas
Gloria Gomez Valdez 2024-09-04 10:42:11
Se valida reporte aun no se cuenta con REGULADOR DE GAS, se le envía mensaje al usuario.
Ruth Salazar 2024-09-04 07:59:41
-> Se adjunto el archivo Solicitud evidencias el cual se describe a continuación: Se anexa mensaje enviado al usuario solicitando REGULADOR DE GAS
Ruth Salazar 2024-09-04 07:59:01
Pendiente imagen de regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-09-03 16:24:56
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-09-01 a Fecha de compra: 2024-09-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 1746
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP240505002054
Se cambio Remision de: a Remision: .
Ariana Morales Bernardino 2024-09-03 16:24:12
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Cap de wa, imagen de equipo, imagen de numero de serie, imagen de comprobante de compra
Ariana Morales Bernardino 2024-09-03 16:23:40
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-09-03 16:10:05
Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-09-03 16:09:58
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-09-03 16:09:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-09-03 16:09:37