Noe De La Fuentes

Ticket No. 257182

TT257182 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Noe De La Fuentes
Celular 8122854700 Teléfono Fijo 8115001579
E-mail cruz_701017@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CAL. DEP. PRIMO PLUS C/PIEZO 15G-60 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 268708
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-03 13:18:52 Fecha Cierre 2024-09-12 10:46:33
Tiempo Respuesta 00:02:31 Tiempo Solución 8 21:25:10
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

Se recibe wa de usuario reportando un calentador modelo primo de 60 L gas LP
, el equipo se enciende pero se apaga

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 7483310
Fecha de Compra 2024-04-25 Lugar de Compra Gafi
No. de Serie 0000052279 Remision
Estado Nuevo Le�n
Municipio Santiago Colonia 15 de Mayo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección comonfort 104
Referencias por calle a la cola de caballo, pasando la paleteria regina, esta la escuela, Melchor Ocamp ahi dobla a la izquierda y al llegar a la esquina ahi es Muresa, ahi esta la casa
Observaciones
Latitud 25.3973465 Longitud -100.1332712
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Enrique Lozano Ramirez Fecha Asistencia 2024-09-06 14:10:00
Celular 8115120521

Whatsapp 8115120521

Correo serviciostec@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentador enciende pero se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-06 14:10:00 2024-09-06 14:54:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia equipo, serie, regulador, comprobante de compra, wa conversación
FORMATO DE VISITA Se solicita servicio CST Enrique Lozano Ramírez KM: 47.1 + 47.1 = 94.2 - 60 = 34.2 x 5 = 171.00
Whatsapp enviado Se le solicita a usuario mencione si el tecnico ya acudio a visita
Wa de solicitud Wa de solicitud
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 10:46:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 10:46:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cancela servicio
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 10:46:27
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 10:46:18
Me comunico con usuario comenta que los de la tienda ya revisaron el calentador, ya funciona correctamente, ya no requiere el servicio, esta de acuerdo en el cierre de reporte.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-12 10:46:12
Se envia ensaje a usuario para validra si aun requiere la visita tecnica. En espera de respuesta
Esther Samano Mondragon 2024-09-12 07:11:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-09-12 07:08:24
Se envia ensaje a usuario para validra si aun requiere la visita tecnica. En espera de respuesta
Esther Samano Mondragon 2024-09-12 07:07:57
-> Se adjunto el archivo Wa de solicitud el cual se describe a continuación: Wa de solicitud
Esther Samano Mondragon 2024-09-12 07:07:15
Me comunico al numero 8115001579 para validar su aun requiere del servicio indica desconoce del tema, ya que el señor Noe De La Fuentes no ha reportado ingun calentador, menciona el dia de mañana revisara en su oficina para validar si alguien tiene conocimeinto
Ariana Morales Bernardino 2024-09-11 19:05:51
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-11 19:00:31
Validar con usuaio si requiere el servicio por favor


Ya que al tecnico al parecer le menciono no lo requiere
Mañana y le marque al cte de santiago y me dice q su boiler esta funcionando bien q el marca si le falla
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-11 18:54:44
Me comunico con CST Enrique Lozano y menciona que el día 04 de sep. se comunicó con el usuario "le marque al cte de santiago y me dice q su boiler esta funcionando bien q el marca si le falla" y hasta el momento no le ha indicado que requiere la visita, intento comunicarme con el usuario para validar si requiere del servicio pero no toma llamadas, se solicita apoyo a Fanny para corroborar la información
Guadalupe Henriquez. 2024-09-11 18:46:18
Se solicita a usuario por wa no indique si ya logro comunicarse con el cst
Ariana Morales Bernardino 2024-09-10 18:32:13
MAndo wa a usuario con el cel del tecnico, para que puedan coordinar visita
Gloria Gomez Valdez 2024-09-10 18:10:20
TT257182 @~IUSA SA de CV Proporcionen al usuario el numero de Enrique Lozano para que puedan acordar la visita ya que a el no le responde
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-09 22:59:00
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-08 11:50:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-08 11:50:04
Me comunico con el usuario, me comenta que el técnico no se ha presentado. Comenta que el sábado le llamaron y el no pudo recibirlo quedo en reagendar pero no se volvio a comunicar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-08 11:49:56
-> Se adjunto el archivo Whatsapp enviado el cual se describe a continuación: Se le solicita a usuario mencione si el tecnico ya acudio a visita
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-07 11:03:48
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: FACTURA
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-07 11:02:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-07 06:57:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-07 06:57:43
Ss solicita servicio a CST y se notifica al usuario.
Ruth Salazar 2024-09-03 14:01:34
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se solicita servicio CST Enrique Lozano Ramírez KM: 47.1 + 47.1 = 94.2 - 60 = 34.2 x 5 = 171.00
Ruth Salazar 2024-09-03 13:58:31
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-09-03 13:56:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-09-03 13:55:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-06 14:10
Ruth Salazar 2024-09-03 13:55:46
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Enrique Lozano Ramirez
Ruth Salazar 2024-09-03 13:55:37
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Gloria Gomez Valdez 2024-09-03 13:25:41
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-09-03 13:22:30
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: equipo, serie, regulador, comprobante de compra, wa conversación
Gloria Gomez Valdez 2024-09-03 13:22:22
Se cambio latitud: 25.3973465
Se cambio longitud: -100.1332712
Gloria Gomez Valdez 2024-09-03 13:21:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-03 13:21:23