Guadalupe Terio Melendez

Ticket No. 257174

TT257174 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Guadalupe Terio Melendez
Celular 2462013358 Teléfono Fijo 2462005345
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PRIMO PLUS C/PIEZO RR-06 LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 268712
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-03 12:53:42 Fecha Cierre 2024-09-12 19:45:46
Tiempo Respuesta 00:04:03 Tiempo Solución 9 06:48:01
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Luis Enrique Gonzalez Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando tiene problemas con el boton de encendido, comenta el equipo si enciende de manera manual funciona bien, conectado a cilindro de gas con regulador color gris dias con la falla 10 dias

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura A51125
Fecha de Compra 2024-08-23 Lugar de Compra Ferredescuento
No. de Serie 0000107728 Remision
Estado Tlaxcala
Municipio Acuamanala de Miguel Hidalgo Colonia Conextla de juarez
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Adolfo lopez mateo numero 6
Referencias capilla a mano izquierda a 200 mts color de su casa con pared amarilla
Observaciones
Latitud 19.2221649 Longitud -98.2104004
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guadalupe Lopez Fecha Asistencia 2024-09-12 16:00:00
Celular 2226462877
2227868009

Whatsapp 2227868009

Correo guadalupe316@hotmail.com
pasteje@gmail.com
Fijo 2224673844

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-12 16:00:00 2024-09-12 16:59:59 Gloria Gomez Valdez
2024-09-11 17:30:00 2024-09-11 18:29:59 Ariana Morales Bernardino
2024-09-07 10:00:00 2024-09-07 10:44:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Equipo, comprobante de compra, regulador, serie, wa conversación
FORMATO DE VISITA Se anexa solicitud de servicio CST Atenea KM: 15.8 + 15.8 = 31.6 (NO SE PAGA KM)
Mensaje WAB Se anexa mensaje enviado a usuario.
Mensaje WAB Se adjunta mensaje enviado al usuario.
Vista tecnica KM: 30 + 30 = 60 (NO SE PAGA KM)
Dictamen cst Se recomienda tapar el calentador de la interperie calentador no encendia en el chispeo se cambio el termopat y tambien tenia tapada esprea como se ve en el video se detapo y esprea https://drive.google.com/file/d/12vtHPS23ClIu_l8AoE8CnG9TZUUbnPJn/view?usp=sharing https://drive.google.com/file/d/12vtHPS23ClIu_l8AoE8CnG9TZUUbnPJn/view?usp=sharing
Seguimientos
usuario menciona que ya se le dio atencion esta decuerdo con el dictamen y con el cierre del reporte
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-12 19:49:01
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-12 19:45:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-12 19:45:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-12 19:45:39
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-12 19:45:31
Se adjuntan dictamen del cst
Angela Gomez Leon 2024-09-12 13:54:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-09-12 13:54:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-09-12 13:54:13
-> Se adjunto el archivo Dictamen cst el cual se describe a continuación: Se recomienda tapar el calentador de la interperie
calentador no encendia en el chispeo se cambio el termopat y tambien tenia tapada esprea como se ve en el video se detapo y esprea
https://drive.google.com/file/d/12vtHPS23ClIu_l8AoE8CnG9TZUUbnPJn/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/12vtHPS23ClIu_l8AoE8CnG9TZUUbnPJn/view?usp=sharing
Angela Gomez Leon 2024-09-12 13:54:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-12 16:00
Gloria Gomez Valdez 2024-09-11 15:27:10
CST Indica que se coordino visita para el dia de mañana
Gloria Gomez Valdez 2024-09-11 15:26:53
Me comunique con el usuario se le indico que le regresara la llamada al cst para que cordinen la visita
Angela Gomez Leon 2024-09-11 11:14:02
Se le envia wa al usuario solicitando apoyo de que conteste la llamada al cst
Angela Gomez Leon 2024-09-11 10:56:36
En este servicio a acudir Antonio Domiguez
Ariana Morales Bernardino 2024-09-10 17:22:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-11 17:30
Ariana Morales Bernardino 2024-09-10 17:22:10
cst comparte atiende el dia miercoles
Ariana Morales Bernardino 2024-09-10 17:21:41
Se cancela el servicio a peticion de fani se agenda con gustavo lopez ambos son notificados como el usuario
Angela Gomez Leon 2024-09-10 07:39:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Angela Gomez Leon 2024-09-10 07:35:17
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Atenea Eduardo Aguilar cambio a: Guadalupe Lopez
Angela Gomez Leon 2024-09-10 07:35:10
-> Se adjunto el archivo Vista tecnica el cual se describe a continuación: KM: 30 + 30 = 60 (NO SE PAGA KM)
Angela Gomez Leon 2024-09-10 07:34:57
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-09 22:57:37
Agenden con Marco Aurelio o con GUadalupe LOpez y le cancelan a Atenea
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-09 22:57:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Gloria Gomez Valdez 2024-09-09 08:49:23
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2024-09-09 08:49:06
Me comunico con Guadalupe comenta que no ha acudido el técnico y tampoco le ha marcado, le pido apoyo a EC Fani
Gloria Gomez Valdez 2024-09-09 08:49:01
Se valida reporte y se envía mensaje al usaurio en espera de confirmación de visita.
Ruth Salazar 2024-09-09 07:19:06
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se adjunta mensaje enviado al usuario.
Ruth Salazar 2024-09-09 07:18:18
Se le marca al usuario pero no responde se el envía mensaje en espera de sus comentarios.
Ruth Salazar 2024-09-08 16:37:07
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se anexa mensaje enviado a usuario.
Ruth Salazar 2024-09-08 16:36:29
Usuario no toma llamadas para confirmar la visita del técnico, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-08 11:52:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Angela Gomez Leon 2024-09-07 19:54:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Angela Gomez Leon 2024-09-07 19:54:44
Se solicita servicio a CST y se notifica al usuario.
Ruth Salazar 2024-09-04 13:33:42
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se anexa solicitud de servicio CST Atenea KM: 15.8 + 15.8 = 31.6 (NO SE PAGA KM)
Ruth Salazar 2024-09-04 13:31:22
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-09-04 13:26:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-07 10:00
Ruth Salazar 2024-09-04 13:26:10
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Atenea Eduardo Aguilar
Ruth Salazar 2024-09-04 13:25:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-09-04 13:25:41
Se reciben evidencias de usuario, se adjuntan y se le comenta a usuario que en breve se le brindará mayor información
Gloria Gomez Valdez 2024-09-04 13:23:21
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-23 a Fecha de compra: 2024-08-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: A51125 a No. de Factura: A51125
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000107728
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-09-04 13:22:49
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-09-04 13:21:27
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, comprobante de compra, regulador, serie, wa conversación
Gloria Gomez Valdez 2024-09-04 13:21:15
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-09-04 11:13:27
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se indica nos encontramos en espera de las evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-09-04 11:13:22
Se proporciona numero de reporte y evidencias necesarias para adjuntar al reporte.
Ruth Salazar 2024-09-03 13:04:21
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-09-03 13:03:55
Se cambio latitud: 19.2221649
Se cambio longitud: -98.2104004
Ruth Salazar 2024-09-03 13:03:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-09-03 12:57:45