Mario Rivera Peña

Ticket No. 257166

TT257166 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Regular



Datos Personales

Contacto Mario Rivera Peña
Celular 5592763101 Teléfono Fijo 5578559563
E-mail mario.riv.pen@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-03 12:35:29 Fecha Cierre 2024-09-06 10:11:41
Tiempo Respuesta 00:06:35 Tiempo Solución 2 21:29:37
Agente Creador Ruth Salazar Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ruth Salazar

Descripción

Usuario se comunica indicando el calentador hace chispa llega a 60 grados y se apaga, conectado a tanque estacionario con regulador de gas color blanco , indica lleva con la falla 4 dias

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0000005344
Fecha de Compra 2024-08-16 Lugar de Compra KIBE DISTRIBUCION
No. de Serie GP230922000540 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia La Pur�sima Ticom�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Escuadron 201 # 57 Cond. A casa 44
Referencias Entre Miguel Bernal y Plan de Tuxtepec
Observaciones
Latitud 19.5113602 Longitud -99.1482122
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-09-05 12:50:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas No Aplica Tipo de Refacción No Aplica
Recuperación pza. No Aplica Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-05 12:50:00 2024-09-05 13:34:59 Ariana Morales Bernardino
2024-09-07 11:00:00 2024-09-07 11:59:59 Hector Manuel Rodriguez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Equipo, conversación, comprobante de compra
Evidencia Regulador de gas
Formato de visita No se paga kilometraje, dentro del rango
Hoja de servicio Dictamen Bajo flujo y presión de agua lo que provoca a falla Se le comenta minimo debe tener tinaco 2m de atura Operar modo automaticomanetni iento anual con costo utilizar solo maneral de agua caliente no mezcalr con fria colocar bomba presurizadora en entrada de agua fria
Evidencia Correo de usuario
Seguimientos
BAJA PRESION DE AGUA
Hector Manuel Rodriguez 2024-10-08 08:45:48
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-09-06 10:11:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-06 10:11:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Garantia aplicada a Area accion: Reporte cerrado
Gloria Gomez Valdez 2024-09-06 10:11:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Garantia aplicada
Gloria Gomez Valdez 2024-09-06 10:11:21
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Gloria Gomez Valdez 2024-09-06 10:11:11
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Gloria Gomez Valdez 2024-09-06 10:11:06
Le contesto al usuario que son las politicas de garantia, no era defecto de fabrica por lo cual se le cobró, se le informa el cierre de reporte.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-06 10:10:57
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo de usuario
Gloria Gomez Valdez 2024-09-06 07:55:52
Usuario indica por correo: Llego por la tarde el tecnico y despues de checar el boiler y decir que este estaba bien. Procedio a retirarse cobrando 350.00 pesos por la visita..
Me parece exesivo el cobro ya que no tardo ni 15 minutos..supuesta mente es asesoria ..no recomendaria que compren sus productos
Gloria Gomez Valdez 2024-09-06 07:54:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ariana Morales Bernardino 2024-09-05 15:00:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ariana Morales Bernardino 2024-09-05 15:00:29
Se adjunta dictamen de cst
Ariana Morales Bernardino 2024-09-05 15:00:20
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Dictamen
Bajo flujo y presión de agua lo que provoca a falla
Se le comenta minimo debe tener tinaco 2m de atura
Operar modo automaticomanetni iento anual con costo utilizar solo maneral de agua caliente no mezcalr con fria colocar bomba presurizadora en entrada de agua fria
Ariana Morales Bernardino 2024-09-05 14:59:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-05 12:50
Ariana Morales Bernardino 2024-09-04 20:51:22
cst indica 257166 agendado entre 11 y 14 mañana
Ariana Morales Bernardino 2024-09-04 20:51:05
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-04 11:09:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-07 11:00
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-04 11:09:33
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje, dentro del rango
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-04 11:08:13
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-04 11:05:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-04 11:05:26
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Falla del equipo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-04 11:05:22
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : No Aplica cambio a: Jose Cano Sanchez
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-04 11:05:09
Me comunico con usuario para brindar asesoria, se le pide colocar ambas perillas al mínimo, abrir la llave de agua caliente y el calentador enciende pero la temperatura es de 65° C y aumenta hasta apagarse, en la prueba directa el calentador enciende pero se apaga, se le comento que se logra ver baja presion, indica que si tiene mucha presion, prefiere que mejor acuda un tecnico, se le reiteran politicas de garantia y queda de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez 2024-09-04 11:04:57
Se solicita apoyo a hector con asesoria
Ariana Morales Bernardino 2024-09-03 16:05:59
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ariana Morales Bernardino 2024-09-03 16:05:32
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Regulador de gas
Ariana Morales Bernardino 2024-09-03 16:05:18
Pendiente imagen del regulador de gas
Gloria Gomez Valdez 2024-09-03 13:44:57
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-08-16 a Fecha de compra: 2024-08-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0000005344 a No. de Factura: 0000005344
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: GP230922000540
Se cambio Remision de: a Remision: .
Gloria Gomez Valdez 2024-09-03 13:44:37
Se adjunta evidencias
Pendiente regulador de gas y serie
Gloria Gomez Valdez 2024-09-03 13:26:40
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Equipo, conversación, comprobante de compra
Gloria Gomez Valdez 2024-09-03 13:26:16
Se proporciona numero de reporte y evidencias para adjuntar al reporte.
Ruth Salazar 2024-09-03 12:46:08
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ruth Salazar 2024-09-03 12:45:43
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ruth Salazar 2024-09-03 12:45:28
Se cambio latitud: 19.5113602
Se cambio longitud: -99.1482122
Ruth Salazar 2024-09-03 12:45:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-09-03 12:42:04