Arisbeth Romero

Ticket No. 257165

TT257165 Servicio

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Bueno



Datos Personales

Contacto Arisbeth Romero
Celular 2411715107 Teléfono Fijo 2414962692
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-09-03 12:39:01 Fecha Cierre 2024-09-09 08:56:43
Tiempo Respuesta 00:02:29 Tiempo Solución 5 20:15:13
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Ruth Salazar
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gloria Gomez Valdez

Descripción

REPORTE ANTERIOR TT256780,SE LE BRINDÓ ASESORÍA PERO LA FALLA CONTINUA
Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, perillas al mínimo, baterías duracell, regulador color gris.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 24206
Fecha de Compra 2024-08-22 Lugar de Compra Ferroelectrica Diaz
No. de Serie GP230809002545 Remision
Estado Tlaxcala
Municipio Hueyotlipan Colonia San Simeon Xipetzinco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Zaragoza #1
Referencias casa color crema
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Atenea Eduardo Aguilar Fecha Asistencia 2024-09-06 11:10:00
Celular
Whatsapp
Correo coo@atenea.services
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Falla del equipo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Calentandor no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 400
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-09-06 11:10:00 2024-09-06 12:09:59 Ruth Salazar
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Regulador, serie
Evidencia Comprobante de compra, equipo
FORMATO DE VISITA Se adjunata solicitud de servico CST Roman Cortes Roman Cortes
Correo solicitud servicio Se adjuanta correo solicitud de servicio
Evidencia WA Evidencia WA
Mensaje WAB Se anexa mensaje enviado al usuario
Mensaje WAB Se envía mensaje al usuario para validar visita del técnico, en espera de sus comentarios.
Orden de Servicio Dictamen: se revisa equipo no pasa agua por lo que no se desarmó sección de agua se voltea embolo y funciona correctamente.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-17 22:07:23
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 400.
Estefani Jimenez Cruz 2024-09-17 22:07:10
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Gloria Gomez Valdez 2024-09-09 11:17:50
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Dictamen: se revisa equipo no pasa agua por lo que no se desarmó sección de agua se voltea embolo y funciona correctamente.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-09 11:17:45
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ruth Salazar 2024-09-09 08:56:43
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ruth Salazar 2024-09-09 08:56:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte cerrado
Ruth Salazar 2024-09-09 08:56:38
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ruth Salazar 2024-09-09 08:56:18
Se le marca a la usuaria la cual indica el CST ya acudió a domicilio, no le genero cobro la vista y actualmente el equipo esta funcionando de manera correcta, se le notifica cierre de reporte comenta estar de acuerdo y se solicita hoja de diagnostico a CST, se procede a cierre.
Ruth Salazar 2024-09-09 08:56:12
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ruth Salazar 2024-09-09 08:53:38
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se envía mensaje al usuario para validar visita del técnico, en espera de sus comentarios.
Ruth Salazar 2024-09-09 07:32:37
Se le marca al usuario pero no responde, se le envía mensaje de wab en espera de sus comentarios.
Ruth Salazar 2024-09-08 16:50:41
-> Se adjunto el archivo Mensaje WAB el cual se describe a continuación: Se anexa mensaje enviado al usuario
Ruth Salazar 2024-09-08 16:50:00
Intente llamara para confirmar si el técnico ya se presentó pero no me toma llamadas, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-09-08 11:57:11
Me comunico al numero 2411715107, la persona que responde cuelga la llamada al escuchar el nombre del usuario, después me comunico al número 2414962692, la persona que responde menciona que no conoce al responsable del reporte
Se le envía mensaje por WA para validar la vista del tecnico
Esther Samano Mondragon 2024-09-07 11:17:57
-> Se adjunto el archivo Evidencia WA el cual se describe a continuación: Evidencia WA
Esther Samano Mondragon 2024-09-07 11:17:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-07 06:57:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-09-07 06:56:53
Se solicita servicio y se notifica al usuario.
Ruth Salazar 2024-09-03 13:53:07
-> Se adjunto el archivo Correo solicitud servicio el cual se describe a continuación: Se adjuanta correo solicitud de servicio
Ruth Salazar 2024-09-03 13:52:47
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Se adjunata solicitud de servico CST Roman Cortes Roman Cortes
Ruth Salazar 2024-09-03 13:47:24
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ruth Salazar 2024-09-03 13:45:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ruth Salazar 2024-09-03 13:44:54
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-09-06 11:10
Ruth Salazar 2024-09-03 13:44:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Atenea Eduardo Aguilar
Ruth Salazar 2024-09-03 13:44:19
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Gloria Gomez Valdez 2024-09-03 12:42:52
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Gloria Gomez Valdez 2024-09-03 12:42:44
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Comprobante de compra, equipo
Gloria Gomez Valdez 2024-09-03 12:42:38
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Regulador, serie
Gloria Gomez Valdez 2024-09-03 12:42:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2024-09-03 12:41:30